Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA NO TENGO NADA QUE PONERME

por Enrique Res San
miércoles, 30 julio 2003
Hola hace poco que conozco esta pagina y ya al comienzo os pedi vuestro apoyo.Algunas me lo disteis respondiendo a mi mensage.Asique hoy estoy aqui para contarles algunas de mis penas. Esta tarde me puse a probarme ropa de mi armario y ya no me vale nadaaaaa, solo un pantalon y unas pocas camisetas,y ahora que hago? La ropa de tallas grandes es muy cara y encima llevo en el paro tres meses asique no tengo dinero, y no voy a poder trabajar asta dentro de vastante tiempo (estoy pendiente de una operacion de tobillo). Cada dia estoy mas deprimida ya no se lo que hacer para adelgazar no ahi manera, siguo la dieta que me mando el endocrino de 1200 pero nada,asique lo que estoy haciendo ultimamente es quitarme cantidades de comida, pero tampoco sirve. Estoy arta de sentirme asi,sin nada de autoestima, no es justo soy una persona maravillosa ( dicen) pero yo no lo creo eso es lo malo. Bueno ya me e desaogado un poco , gracias a quien lea mi mensaje, solo decirles que leo sus mensajes y me parecen personas muy sensatas y que valen mucho. Bracias por su apoyo.

Respuesta de alejandra salviccio

miércoles, 30 julio 2003
Danna: se como te sientes, a todas nos ha pasado de sentirnos asi alguna vez... te doy una idea que tal vez te sirva, si es asi tomala: haz ejercicio, no es necesario pagar un gimnasio (ya que actualmente no estas en condiciones de hacerlo) sal a caminar todos los dias un poco y ve aumentando el tiempo o las cuadras progresivamente, de paso vienen bien para despejarse. Sabes por que es bueno? porque pone en ritmo tu sistema digestivo y tal vez asi puedas bajar mejor, bebe todo el agua que puedas que tambien te va a ayudar a quemar grasas e hidratar el cuerpo. Espero que te sirva de algo... ánimo y mucha suerte. Confía en tí.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 30 julio 2003
Pues vuelve al endocrino y dile que esa dieta no te funciona, si la has seguido de forma seria y no sirve, entonces tendrá que examinarte y ponerte otra diferente que sí te vaya bien, no veo otra salida a tu problema, me parece lo más sensato, pero no te quites de comer, que no es así como se pierde peso. Por cierto ¿hacías ejercicio durante la dieta? Piensa que ambas cosas son necesarias, reaprender a comer y quemar más calorías de las que consumes. Y si resulta que tienes un problema de tiroides y por eso no bajas, entonces es un tema que sólo el endocrino puede ayudarte a solucionar. Así que, no te lo pienses y vuelve a su consulta, y cuéntale a él lo mismo que has contado aquí. Y no te desanimes por el tema de la ropa, si haces las cosas bien, volverás a ponerte todas esas cosas que ahora no te sirven, por si te vale de algo, a mí me ha ocurrido siguiendo la dieta del endocrino. Anímate, por favor, y recibe un beso.

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

jueves, 31 julio 2003
hola danna,encantada de conocerte.yo tambien te digo que si la dieta te la puso tu medico, la has seguido en serio y no funciona pues comentaselo a ver que te dice. en cuanto a la ropa puedes mirar en algun mercadillo que haya en tu ciudad. suelen ser mucho mas baratos que en tiendas. te recomiendo que te compres lo justo, ya que si tienes ropa que ponerte, te acomodaras y sera mas dificil seguir la dieta. y que tenga botones o cremalleras, que te obligue a no engordar para poder cerrartela. pienso que con la ropa elastica y con gomas nos es mas dificil tomar conciencia de la subida de peso, por lo menos a mi me ocurre así.bueno, pues aqui estamos, ya lo sabes. un beso

Respuesta de Enrique Res San

jueves, 31 julio 2003
muchas gracias por vuestros animos. Tengo cita con el endocrino en octubre. Ejercicio ahora no puedo hacer,tengo un pie mal y no puedo caminar, ni hacer bici,ni nada de eso. Antes de sufrir el accidente caminaba a paso ligero una hora minimo al dia y hacia media hora de bici. Lo dicho mucas gracias, ahora lo pondre en el foro comun tambien.

Respuesta de Patricia Salguero

sábado, 08 marzo 2003
Yo tampoco tengo nada que ponerme, así que me pongo una sonrisa en la cara y al menos las ganas de intentarlo una vez más...Animo, sé que duele tener miles de prendas ahí aparcadas y no poder usarlas, a mí me pasa, tampoco sé qué hacer, sólo puedo ayudar a que los otros se sientan un poquito mejor. Besos.

Respuesta de Rocio Gaspar

lunes, 08 septiembre 2003
Me identifico con esa cuestión. Desde hace mucho tiempo vivo en traje de deporte o licra, que es lo unico que me queda. Tengo tanta ropa guardada en el closet que no me he puesto desde hace tanto tiempo, no sé si incluso sea mejor regalarla o botarla o lo que sea. Supuestamente quería hasta cambiar el estilo de vestirme para verme más femenina y tal pero estoy dispuesta a esperar un poquito más de tiempo. Por lo pronto seguiré con los busos deportivos y las camisetas hasta bajar más y de ahí si ya comprarme alguna ropita más bonita y más pequeña. Ojalá estas palabras te sirvan para no sentirte sola. Ahora por otro lado es verdad, debes ser muy clara con tu médico en el sentido de que no estás satisfecha con la dieta que te dió, tal vez tu problema sea por otro lado. En cuanto al ejercicio puedes optar por hacer gimnasia pasiva, esa de las "toning tables" en las que no tienes que hacer tu ningún esfuerzo y tu tobillito puede estar tranquilo, me imagino que se ha de haber en tu país. A lo menos de lo que yo viví, si dan buen resultado porque no te hacen fatigarte mucho ni te da mucha hambre debido a que no hay mucho esfuerzo y además son relajantes. Y si no tienes dinero pues puedes hacer ejercicios pasivos que no impliquen que uses tu tobillo, pueden ser sentada o acostada con unas pequeñas pesas o algo así. De todos modos te mando un fuerte abrazo y también te lo digo porque a mí me ha pasado mucho: cuando más te angustias menos bajas, más bien trata de dirigir tu atención a otra cosa (cualquier cosa que no sea peso, comida, tallas, etc) no sé alguna manualidad, salir al campo, ver lindas películas, leer buenos libros. Piensa que tu tienes el poder en tus manos y que si tu quieres puedes hacer cualquier cosa para que algo que no te gusta, cambie y mejore en tu beneficio. Ya se puso un poco largo este mensaje pero quiero terminar con una frase que a mí me ayuda mucho, repítetela cada vez que tengas ganas de claudicar o cuando te falten fuerzas" DIOS (tal como tu lo concibas) DAME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR, VALOR PARA CAMBIAR LAS QUE SI PUEDO Y SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA" FUERZA!!!! Gabi.