Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Felices fiestas!

por yveda yveda
lunes, 22 diciembre 2008
Independientemente de la religión que profesen, mis deseos son que disfruten a tope de estos días tan ricos y envueltos en tan bonita energía.  Descansen y recarguen baterías para que vengan dispuestos a comerse el mundo y vivir la vida al máximo en el 2009.

Es momento de pasar la página, dejar las cosas no tan buenas atrás y enrumbarse en el camino del éxito que solo con trabajo arduo, pensamientos positivos y constructivos pueden lograrse.

Mis mejores deseos para toda la familia de gordos.com

Cariños,

Jen

Respuesta de Adelaida Regal

martes, 23 diciembre 2008
ESTIMADISIMA JEN....MUCHISMAS FELICIDADES... Y CON ESTA SALUTACION TAMBIEN QUIERO LLEGAR A LOS AMIGOS Y AMIGAS QUE PUEBLAN ESTE ESPACIO TAN ESPECIAL...AL QUE ME PROMETO VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO....UNO SIEMPRE VUELVE A LOS LUGARES DONDE SE SINTIO BIEN.. NO ES CIERTO?'.
ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE COMPARTIR ALGUNOS PENSAMIENTOS SUELTOS PARA SER TOMADOS COMO PREMISAS PARA ESTE NUEVO AÑO.
EL VALOR ES LA CLAVE QUE ABRE LA PUERTA HACIA LA FELICIDAD....
EL VALOR PARA VER LO QUE HAY EN NUESTRO CORAZON...
EL VALOR PARA ABRAZAR A QUIEN MAS NOS CUESTA...
EL VALOR PARA ATRAVESAR LAS DIFICULTADES....
EL VALOR PARA CONVERTIR LO IMPOSIBLE EN POSIBLE....
EL VALOR EN DEFINITIVA PARA DECIDIR SER FELICES..

UN ABRAZO Y UN BESO SONORO!!!!!

PD:ESO DE COMERSE EL MUNDO OBVIAMENTE NO SERA LITERAL???? JAJAJA

Respuesta de

martes, 23 diciembre 2008

Mi único deseo en estas Navidades es que la crisis nos llegue a todos. Crisis de malos sentimientos, Crisis de desigualdades, Crisis de mirar a otro lado, Crisis de soledad, Crisis de malos tratos, Crisis de todo lo malo que nos rodea, y así pueda resplandecer el AMOR, la PAZ y la FELICIDAD en el mundo.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

miércoles, 24 diciembre 2008
Hola Jen.... Hola a toda la gente de Gordos.com.... hace bastante que no entro a este sitio, y coincido con OscarHumberto.... seguro en cuanto pueda volvere ya que uno nunca olvida los lugares en donde alguna vez se sintio Bien ¡¡¡
Quiero aprovechar esta fecha para saludarte a vos JEN y en tu nombre a todos los integrantes de Gordos.... ya sea a los creadores, al staff, a los participantes del foro, a la gente del chat... en fin... a TODOS.... Que en estas Fiestas reine la Paz, la Armonia, el Amor, la Felicidad....
Besos..... FELICES  FIESTAS ¡¡¡¡¡

Respuesta de

jueves, 25 diciembre 2008
JEN me gustaron tus palabras, positivas y animadoras para nuevos esfuerzos. En un día como el de hoy 25 de diciembre donde la angustia me inunda, porque teniéndolo todo me siento que no tengo nada.

Respuesta de

jen me olvidé de firmar soy nani

Respuesta de

Felices fiestas a todos.

Yo no estoy feliz - ando enyesada e Fiestas T_T-, pero parece que Nani está por, nuse, para mi tener todo es tener a mi familia bien con salud, con dinero y con el amorsote de mi vida, si me faltan uno o dos de los punos no lo tengo todo. Pero bueno, a agradecer por lo que si se tiene.

Sldos!

Respuesta de

viernes, 26 diciembre 2008
Como dicen si tenes tu familia y tus amores estan completos tenes todo.... por eso lo tengo todo esposo , hijos, nietitos pero no los puedo disfrutar por eso lo tengo todo y me falta todopor eso Sidus tenes razon, beoso y disfrutalo porque no hay nada mejor que tenerlo y nada más doloroso que perderlos, aunque esten bien