Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi lucha contra la obesidad

por
miércoles, 17 diciembre 2008
Mucho gusto, mi nombre es Alejandro, tengo 22 años, soy Argentino y vivo en Israel desde el 2000.
Hace mas o menos 6 años me diagnosticaron Agorafobia, en ese lapso de tiempo llegue a pesar casi 150KG (mido 1.88).
Por suerte desde hace ya un año logre salir de esta enfermedad , a base de dieta y sin ejercicio (y nada de pastillas) logre situarme en los 120KG.
Desde hace ya un mes estoy realizando un poco de ejercicio que me ha ayudado a situarme en los 116kg.
Mas que nada, a la mañana me levanto y trato de correr unos 10 minutos en la bicicleta elíptica que me compraron mis padres, seguido por un poco de pesas.
Al mediodía en general almuerzo casi siempre lo mismo, pollo al horno con papas y ensalada (una sola papa), no soy nada amante de las carnes rojas ni del pescado : (.
A la tarde por lo general me como una o dos mandarinas. Para merendar una tostada (pan negro) con un poco de ricota y después de media hora mas o menos salgo a caminar a paso ligero unos 3.5KM.
Cuando termino la caminata trato de hacer pesas y un poco de abdominales. Mi cena consiste por lo general en un plato de ensalada con un poco de sopa de verduras (sopa casera de la abuela ^_^).
En general tomo bastante agua, lo único que podría decir que no puedo controlar, es que día por medio me tomo una botella de Pepsi Max (un litro y medio), se que esta mal pero aparte de esa gaseosa, en mi vida desaparecieron los chocolates, helados, frituras etc etc...

Lo que me gustaría saber es si estoy haciendo algo mal, mi madre dice que me estoy exigiendo demasiado.
Mi meta seria bajar de los 95KG.

Pido disculpas si tengo errores de ortografía, hace mucho que no escribo en castellano.

Respuesta de

jueves, 18 diciembre 2008
VAS MUY BIEN, FELICIDADES. LA VERDAD QUE LO QUE MAS ADEKGAZA ES TU ALMUERZO. EL POLLO ES IDEAL PARA REGIMEN Y VEO QUE NO TE DAS EXCESOS Y DE AHI ESA PERDIDA TAN GRANDE DE PESO.
FELICIDADES.
LO KE SI SERIA CONVENIENTE SERIA UNA ANALITICA PARA CONTROLAR SIMPLEMENTE COMO ESTAS. LO DE LA PEPSI MAX ESTA BIEN PORQUE AL NO TENER AZUCARES NI CAFEINA TAMPOCO NO ES MUY DAÑINA Y COMO TU BIEN DICES, ES EL UNICO CPRICHO QUE TE DAS, ASI QUE... NO TE SIENTAS MAL POR ELLO.
SI EMPEZASTE PERDIENDO SIN EJERCICIO AHORA QUE LO ESTAS HACIENDO YA VERAS COMO VAS A NOTAR LA PERDIDA MAS RAPIDO AUN...
UN SALUDO Y SIGUE ASI QUE VAS MUY BIEN, OJALA TODOS TUVIESEMOS ESA FUERZA DE VOLUNTAD!!!!

Respuesta de

jueves, 25 diciembre 2008
nada niño, que dejes ya de una la pepsi!!!!!!!!!! cambia por una lihgt besos y éxitos Nani

Respuesta de

miércoles, 31 diciembre 2008
me alegra muuuuuucho tus logros espero de corazón sigas adelante con tus propósitos....dios te bendiga!!!

Respuesta de

miércoles, 31 diciembre 2008
HOLA ALEJANDRO, LA VERDA TE PUEDO DECIR QUE VAS MUY BIEN...RECUERDA QUE EL SOBRE PESO QUE TIENES NO LO GANASTE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, ASI QUE, SANAMENTE NO LO VAS A BAJAR TAN RAPIDO, PERO TE ADMIRO SE VE QUE ADEMAS DE QUERER ADELGAZAR, ACTUAS Y NO SOLO TE QUEDAS SENTADO ESPERANDO BAJAR DE PESO...........ATT DANIELA....

Respuesta de

jueves, 01 enero 2009
Hola, quiero además decirte que lo has logrado muy bien, pero sabes que averigué que uno además es gordo porque tiene muchas toxinas, incluso si comes papa y pollo, esto te llena de toxinas igual, es bueno desintoxicarse una de las mejores formas además de sudar, es comer fruta durante la mañana, nada más que fruta, puede ser hasta las 12 o las 13 horas, esto porque el organismo se ocupa de desechar aquello que molesta, la fruta aparte de desintoxicar te ayuda pues se digiere muy rápido de media hora a una hora, siempre que no hayas comido nada más, si la mezclas con verduras o legumbres o carnes se fermenta y no sirve para desintoxicar.  Yo por ejemplo, yo no he tenido hambre comiendo de 2 a 3 frutas, si quieres puedes comer más.  el agua trata de tomarla fuera de las comidas ya que ralentiza la digestión, por ejemplo puedes tomarla a la hora de haber comido.  Si puedes ir a un sauna igual es buena idea y aumenta tu tiempo de ejercicio.  Sabes me das envidia, pero de la sana, jajajaja. Te envío mucha luz y buenos

Respuesta de

sábado, 10 enero 2009
hola compañero de batalla, pues antes que nada mil felicidades por los logros obtenidos, yo soy nuevo en esto y pues apenas estoy arrancando, pero con historias como la tuya puede motivarse uno mas para alcanzar los objetivos. yo soy de mexico y me llamo cesar ok desde ya te digo que tienes en mi un amigo. te dejo mi correo [email protected]