Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

a cuanta pulsaciones debo ir para quemar grasa

por corina atari
jueves, 11 diciembre 2008
hola e bajado nueve kilos y gracias a ello hoy puedo correr en cinta una hora diez me quedan bajar diez mas, el tema es que estoy confundido con el tema de las pulsaciones algunos dicen que no debo superar los 145 sin embargo debo ir muy despacio para ir a esas pulsacione y me aburro, en fin hoy en dia corro tres veces por seman una hora diez a 155 promedio esta bien para alcanzar mi objetivo de bajar diez kilos mi edad es 28 años peso 85 kilos y mido 165 cm

Respuesta de

domingo, 14 diciembre 2008
Hola:
Tus pulsaciones depende de tu mejoría física. Ciertamente no debes elevarlas mucho, pues eso significa que tu corazón vá a tope trabajando. Tu ritmo cardiaco mejorará en función de más tiempo ejercitando y peso perdido. A menos peso, menor masa debes mover y más cómodamente trabajará tu corazón. Ten cuidado con el ritmo cardiaco pues no es una broma. No te machaques más de lo que debes.
Un Saludo

Respuesta de

lunes, 15 diciembre 2008
Alguien me dijo o leí que a partir de las 120 pulsaciones quemas grasa, pero  mejor consultale a tu entrenador, la cosa es persistencia y no excederse en las comidas.