Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ayuda, apoyo, consejos y mucho más

por yveda yveda
miércoles, 30 julio 2003
Hola mis amores...soy Jen, la columnista nueva de gordos.com. Mi espacio se llama "Tu rincón con Jen" Les escribo para presentarme con ustedes y extenderles mi mano y satisfacer sus ansiedades y necesidades. Tengo muchos proyectos con ustedes y para ustedes, y en esto tenemos que hacer una mancuerna...apoyarnos y confiar mutuamente. Esa es la clave del éxito en la vida. Mi correo SIEMPRE a sus órdenes es [email protected] Cuenten siempre conmigo, y déjenme saber su historia para poder extenderles mi mano. Un abrazo fuerte y éxito.

Respuesta de alejandra salviccio

miércoles, 30 julio 2003
MUCHAS GRACIAS JEN!! Visitaremos tu rincon cuando ya este´"acondicionado"... Un abrazo. Silvia (Tierra del Fuego. Argentina)

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 30 julio 2003
SSNOEMI este que es su rinconcito tiene una semana funcionando, tal vez no lo hayas visto. Estén pendientes porque vienen cosas muy interesantes. Saludos.

Respuesta de LUCIA veron

miércoles, 08 enero 2003
Gracias por tu apoyo,besos

Respuesta de Rocio Gaspar

lunes, 08 septiembre 2003
Muchas gracias Jen, yo soy Gabi y estoy muy contenta de haberles encontrado. Aprovecho la oportunidad para preguntarte si sabes donde puedo conseguir los libros de los doce pasos y la guía para trabajar los pasos acondicionados a los gordos. En mi país creo que no existe ningún grupo y me gustaría fundarlo, porque me parece una buena idea para mi propia recuperación y la del montón de gorditos acá que no saben que hacer. Gracias.