Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYUDA URGENTEEE MI AUNTOESTIMA ESTA POR DEBAJO DE LOS SUELOS

por Agus A
martes, 29 julio 2003
HOLA AMIGOS !!!ayyy no ya no aguanto por mas ke trato no logro kereme y aceptarme por mas ke hago dietas y me mato haciendo ejercicio no pasa nada tal vez sea algo hormonal pero solo tengo 16 años y no tengo $ dinero para ir con un endocrino y menos para medicinas hago solo lo ke esta en mis posibilidades pero nada y pues me siento pesima ya no agunato esta situacion y lo peor es ke mi novio se esta dando cuenta y yo no kiero ke vea inseguridad en mi pero cuando me dice ke no estoy tan gorda ayyy no me siento peor siento ke solo ando dando lastima se ke esta mal pero cuando uno esta pasando por esto es casi imposible evitar esos pensamientos!!! por favooooooorrrr!!! ayudenme !!!! en resuumen mi autoestima esta por debajo de los suelos!!!

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 30 julio 2003
Marianitam, no sé de dónde eres, pero supongo que allí también hay seguridad social. Es que lo único que puede ayudarte es seguir la dieta con un médico, sea de familia o endocrino, y más si tienes 16 años, que aún no has dejado de crecer, e intentar hacerla por tu cuenta puede ser un riesgo para tu salud, o para que no te desarrolles como es debido. Hazme caso, vete al médico del seguro, y olvida cualquier otra opción. La autoestima la recuperas en cuanto ves que empiezas a perder, no falla. Bueno anímate, haz algo positivo por tu salud y ya nos contarás. Un besito.

Respuesta de alejandra salviccio

miércoles, 30 julio 2003
Coincido con Axiel en que trates de ir a un medico, eso te ayudara mucho y veras que poco a poco iras perdiendo esos kilos que tienes de más. Animo y muuuuuuuucha suerte. Un besito grande.

Respuesta de Rocio Gaspar

lunes, 08 septiembre 2003
Querida Marianita: Hola soy Gabi y quería contarte que yo también me he sentido muchas veces muuuuuy depre, solo por la gracia de Dios (como yo lo concibo) no me suicidé. Yo desde niña tuve problemas con mi forma de comer pero la cosa empeoró cuando mi primer marido murió. Como yo vivía en función de él, casi me vuelvo loca y subí como 70 libras. imagínate que un día me encontré comiendo un pastel lleno de crema A CUCHARADAS ni siquiera le iba cortando pedazos sino que pum pum me mandaba el pastel entero por cucharas! Me ha costado mucho irme recuperando, ahora estoy pesando 170 libras y yo sé que voy a llegar a 135 porque se que tengo la solución y LA OPCION en mis manos. No te dejes vencer por nada ni por nadie, el hecho de que no tengas dinero no importa, solo enfócate bien en tu objetivo y ponle todos tus esfuerzos pero de verdad llena de amor y honestidad, come solamente desayuno, almuerzo y merienda, (si puedes sin muchas harinas ni grasas), si entre comidas te da mucha hambre come una fruta y toma mucha agua. Tienes muchas ventajas sobre todo tu juventud!! Ya quisiera yo tener denuevo 16 años y hacer las cosas diferentes, me pasé culpando a mi madre y a otros por mi problema con la comida hasta que me di cuenta que ERA YO la dueña de la jugada. Mirate en el espejo y sonriete porque eres unica y Dios te ha dado todo lo que necesitas para ser feliz y vivir en paz. Piensa mucho en tí y en los esfuerzos que tienes que hacer para estar más contenta contigo misma, sácale provecho a tus partes más bonitas tanto espirituales como físicas, quiérete mucho y cuídate. No te des el lujo de alargar más tu sufrimiento, aprovecha el hecho de que tienes tooooda tu vida por delante, cambia lo que que puedas cambiar y acepta lo que no puedas porque con mortificarte no vas a sacar nada bueno más bien va a ser peor. Sería lindo saber más de tí, posiblemente no seas ni tan gorda tal como tu novio te lo dice, a veces lo que pasa es que uno mismo se ve mal pero en realidad no es así. Te mando un beso, Gabi.