Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Razón principal para perder peso:.......

por
viernes, 05 diciembre 2008
Que opinan. Lo pregunto porque hace unas horas, me dije a mi misma: YA me saldré de la dieta, total, ya no alcanzo a bajar de peso ni para navidad ni para mi cumpleaños. Y de pronto me di cuenta de mi grave error..... Mis razones para bajar de peso no son ni por mi, ni para mi. Nunca he dicho, me quiero bajar de peso, no importa el tiempo.
Siempre lo he hecho para una fecha importante, para un evento, o porque quiero porbarle algo a alguien.
Todo esto realmete me ha puesto friaaaa y me preocupa mucho, porqeu creo que pensado asi, nunca llevare bien mi dieta.

Que me pueden aconsejar..... Como le puedo hacer para buscar una razon valederaaa que haga que no quiera dejar la dieta.

No me gusta ser gorda..... He oido mencionar en el foro que el tener ropa de tallas extras bonita ayuda...... Pues la verdad a mi no, odio tener qeu comprar ropa en tiendas de tallas extras.
Ahorita una de mis principales razones es la discriminacion laboral, pero aun asi no es suficiente para la fuerza de voluntad qeu necesito.

Eso de ser gorda feliz.... a lo mejor es posible en otras personas, pero yo no puedo...... Estoy inconforme, y por mas que tenga todo lo que necesito, no estare feliz por estar gorda (quiza sea por muchos tabues que tengo en mi mente). Tengo algunos problemas para socializar, lo cual atribuyo a mi inseguridad por el peso... pero de alguna manera creo que el bajar de peso no sera la solucion. ENTONCES?????? jejejeje no encuentro razones para bajar de peso. La salud no es suficiente razon tampoco ya que no me motiva a este proceso....... AJAAJAJAJ DIOS ESPERO ME ENTIENDAN. Bueno la pregutna en concreto es. cuales son su razones para bajar de peso... y que me pueden aconsejar, para poderme motivar...... con todo esto que les platico.
besos a todossss

Respuesta de

domingo, 07 diciembre 2008
  Hola como estas parece que estuvieras escribiendo mi historia realmente a mi me pasa lo mismo no puedo socializar bien soy muy timida es que pienso que me van a rechazar y tampoco me siento feliz siendo gordita y no me gusta comprar en las tiendas por que la gente te ve como que te dijeran con un a sola mirada no vas a encontrar ropa o aqui no hay tu talla, o que gordita deberia hacer dieta si quiere lucir bien no lo se talvez sean ideas mias pero no me las puedo sacar de la cabeza cuando salgo, al igual que tu siempre me puse un objetivo que tengo que bajar para el paseo de fin de curso, que para la graduacion, que para la universidad y muchos otros mas en este momento tengo 19 años y siento que si no bajo de peso no voy a encontrar amigos o novio y se que eso es solo complejos pero no puedo dejar de tenerlos quisiera darte un buen consejo pero como vez no puedo solo quise compartirte un poco lo que soy por que a veces me deprimo mucho perdon si te deprimi mas a ti y no te ayude
bye cuidate y que Dios te bendiga

Respuesta de

lunes, 08 diciembre 2008
holaaaaaaaaaaaaaa
pues mi motivo para perder peso es sentirme mejor conmigo misma, poder entrar en mi ropa sin sentirme mal cada vez que la veo y no me la puedo poner. poder camniar por la calle y que la gente no se te quede mirando. pues la gente es muy cruel y te miran y hablan...
mi motivo para perder peso es poder entrar en una tienda y probarme algo de ropa, porque vas de compras y lo unico que te puedes probar son zapatos porque a lo mejor al no haber ninguna tienda de tallas grandes no te puedes probar nada de nada y te sientes fatal!!!!!!!!!
mi motivo para perder peso es mi salud, caminar horas como hacia antes sin fatigarme, subir escaleras sin que parezca que me va  adar un infarto, subir a un cuarto piso y no estar ya sin aliento en el segundo!!!!!!!!!!
tengo muchos motivos para perder peso. no tengo que tener un evento cerca ni nada por el igual, necesito perder peso por mi misma................. por mi persona, por sentirme bien, sexy. que te miren por la seguridad que desprendes y no por los kilos ke te sobran!!!!
creo ke hay miles y miles de motivos para perder peso pero el principal es por sentirnos felices con nosotras mismas.
 yo no estoy acomplejada, visto moderna, me pongo escotes pero si lo empiezo  anotar porque me deje mucho. son muchos los kilos que tengo.
yo si seria una gordita feliz con 90 kilos, no me importaria en absoluto!!! pero ahora ya son 128 y eso es demasiadooooooooo
asi que bajare a mis 90 o asi y si me puedo mantener seria perfecto. me encantan mis pechos, mis curvas,..... pero ahora todo eso ya casi no se aprecia!! asi que a volver a bajar pero con moderacion!!!!!!!!!! y podemos presumir, sentirnos bien sin necesidad de tener una 40!! podemos usar una 42, 44, 46..... cualquier talla mientras nos sintamos bien. pero una vez que se supera el limite como yo hay que tomar cartas en el asunto e intentar bajar a un peso razonable para vivir sin problemas medicos y ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMOS Y BUSCA TU MOTIVO, SEGURO QUE ENCUENTRAS MAS DE UNO!!!!!!!!!!

Respuesta de

lunes, 08 diciembre 2008
Me da mucha risa.... amparo como dicen nadie esta conforme con lo que tiene. Me dices que serías gordita feliz con 90 kilos, y fijate, eso es lo que peso yo, y para nadaaaaaa soy feliz asi. Me siento bien incomoda, y bueno almenos aquí una de las cosas que más me sorprendió es la discriminación laboral, como es que prefieren darle trabajo a alguien delgado con menos conocimintos que a mi. Ese fue mi punto de alerta la verdad. Pero aun así, soy tercaa es decir, hay algo en mi que no me deja bajar de peso. Estoy muy bien en la dieta y de pronto zasssss se me antojo algo, y no hay nada que pueda evitar que me lo coma. Pero haber que pasaa sigooo intentandooo ojala logre perder algo este ultimo mes del año, y poder así decir qeu en el 2008 empece algo importante.... jejej ANIMO A MI Y TODOS. Gracias por sus respuestas. Besos

Respuesta de

martes, 09 diciembre 2008
...

Me parece que han compartido cosas muy personales.

Yo soy de las que comentan más de la importancia de que haya ropa bonita para las que tenemos sobrepeso, pienso que eso ya sería una gran ayuda - en mi país la ropa aún no es lo bonita que debiera-.. pero también pasé o paso lo de uds, al inicio tremendo rechazo a ir a comprar a una tienda de ropa extra y por otro el no querer ir de compras para que no me dijeran que no me iba a quedar, y más que eso me molestaba el que Yo supiera que No me iba a quedar.

Mi motivación para bajar de peso es disfrutar lo que me queda de vida lo mejor posible, no quedar  a medias, no sentir que se me va el tiempo sin haber logrado una de las cosa que quería ya no dejar pasar cosas bonitas por complejos o inseguridades.

Si me produce inseguridad ser gordita..dejo de ser gordita.

Igual, no es que me va a solucionar la vida, es sólo un problema menos, quedan los demás.

Me motiva que me quede bien la ropa, me motiva el salir y que los chicos se me queden viendo _(bueno, algunos, no todos tampoco XD ), me motiva el verme bien para mí - es decir con los ejercicios mi cuerpo lo veo mejor ^^- , el poder ser más activa, ya no sudar cada dos por tres - eso es maravilloso!! 

Me falta para entrar dentro del rango "normal" del IMC y muuchoo para llegar a mi peso ideal - 57, una exageración también- pero nada, no desmayar, seguir en lo que pueda.

Respuesta de

martes, 09 diciembre 2008
Hey chio, que padre tu respuesta. Yo soy de las que piensa que la obesidad entra tanto en el campo fisico, como en el psicológico.Aun así creo que es mas dificil vencer los tabues de uno misma, y lograr tener la fuerza necesaria, que el impedimento físico para bajar. Y creo que la mayoría cocuerda conmiga. Le has dado en justo lo que quería oir. Eso de lograr una de las cosas que siempre quise...... y solucionar al menos uno de tantos problemas.... jejeje.

Lo comparto porque creo que es bien importante, saber que además de la fuerza de voluntad, se necesita entender que es lo que uno quiere (recién me voy dando cuenta), y ademas como dije en el post, el ponernos de meta bajar para, navidad, o para tal boda, eso solo va a lograr que si pasa el día y no logramos lo que queríamos, sentiremos que fracasamos, cuando no es así. No fracamos hasta el dia que nos rindamos enserio. jejee

Pero bueno gracias a Dios llevo 5.2 kilos abajo.. Yujuuuu y voy por mas........

Respuesta de

miércoles, 10 diciembre 2008
Me gustó mucho leer las otras respuestas. es un tema muy interesante. Por mi parte, yo tengo una historia bastante larga: llegué a pesar unos 85 kg a los 20 años, sin embargo solia pesar unos 45 kg cuando tenía 18. Imagínense cómo fue el cambio!!! Ahora estoy pesando unos 55 kg y me siento bárbaro, no quiero bajar más.
Mis motivos? Salir de la depresión, disfrutar a mi hermoso hijo y caminar por la calle sin q te miren raro. Sobre todo porq estaba acostumbrada a ser súper flaca (cosa q no me parece bien tampoco) y gustarle a cualquier chico q me gustara.
Ahora, para las q hablan de q no se puede conseguir novio y del tema de ser poco sociable: yo era menos sociable cuando era flaca!!! Asi q eso es simplemente cosa de la mente, porq gracias a q engordé un poco se me fue la verguenza, me dije a mi misma: si total sólo te ven como uno más!!
Y con respecto a la pareja: conocí a mi actual novio cuando los dos éramos flacos. En ése momento por distintas razones no nos volvimos a ver. Cinco años después (yo con 55 kilos y después de bajar 30) él pesa unos 150 kg (no estoy segura porq no me quiere decir). ël pensó q yo no iba a gustar de él porq es gordo, y sin embargo el día q decidimos ir a tomar un café, llegué y me pareció tan hermoso q no pude evitar darle un beso en la boca!!
Asi q no pierdan sus esperanzas chicas, siempre hay una persona q las va a aceptar y a amar de la manera q sean, ya llegará el momento indicado!! Tal vez esa persona sea el impulso para seguir la dieta, quien sabe!