Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

El retonnno !!!!

por Lisette Avendaño
martes, 29 julio 2003
Holaaaaaaaaaaa :-D ya he regresado hoy mismamente del hospital jejejeje he estado 5 diitas ingresada todo ha ido genial ...el médico dice que mi recuperacion no ha sido normal pero que diablos mejor no ? me duele la tripa y me cuesta mucho comer ... tengo 6 tomas de comida al día ... Un zumo desayuno- yogur media mañana - pure de verduras o crema de zanahoria etc etc ... - comida - zumo de merienda y cena otro pure de lo que sea ... total que genial vamos ... ahora tengo que comer poquito a poquito porque aun me hace mal el estómago pero eso pasará con el tiempo ... ha pasado el miedo ha pasado lo malooooooooooo. Quiero dar las gracias a todas las que se han acordado de mi no sabeis la pedaso de sonrisa que se me ha puesto en la cara al leer vuestros mensajes en el foro ... jejejeje Mañana no puedo porque tengo que ver a unos familiares que vendran a casa pero el jueves me voy a comprar la báscula pa ver cada semana lo que voy perdiendo ... de momento ya 6 kilos la marcha atras a comenzado ahora suban a bordo ... animo para todas y a hacer bien el plan ... he visto gente nueva en el foro a las que les mando muchos besos y muchos HOLAS ... bueno no me enrroyo más ...... besines forever. AHHHHHH no pienso irme nunca de aquí ... yo pertenezco a este equipo ... y si me necesitais pa lo que sea pos ya sabeis [email protected] mi msn.

Respuesta de alejandra salviccio

martes, 29 julio 2003
SELE, que bueno tu regreso, se te "lee" feliz, emocionada, entusiasmada, libre, etc.etc.etc. Realmente me alegro muchisimo por ti y ahora... a restar kilos se ha dicho!!!!!!!!!! Un besazo para ti y un brindis (con zumo) por esa operacion mas que exitosa!!!!!!!!!!!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

miércoles, 30 julio 2003
Bienvenida de nuevo Selennita.... Ya hablamos ayer... Me alegro muchísimo de q todo te haya ido tan bien. Q gusto notarte tan contenta niña jejejeje. de verdad q me alegro q todo te haya ido tan bien... ahora ya sabes... a por el resto! Besitos guapa

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 30 julio 2003
¡Hola, wapa! Me alegro mucho de que todo haya ido bien... claro que no me extraña, porque había un montón de gente acordándose de ti ese día, así que sólo podía salir bien. Pues nada ¡adelante! que mucho has demostrado aquí que tienes lo que hay que tener, y ahora las cosas empezarán a tomar forma de verdad. Vuelve para contarnos ¿lo harás? Un besitoooo