Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito a alguien

por patricia mendez
miércoles, 03 diciembre 2008
yo cumpli baje.... 50 kilos... ahora estoy con un nuevo objetivo... ahora kiero algo mas...

pero necesito alguien q haya bajado como yo, por su sola voluntad, y q me cuente como se siente con respecto a su cuerpo, y a las marcas que te deja la obesidad, por que juro que tengo un gran trauma con eso.... desde ya gracias por su comprension....
entiendanme... soy chico tengo 21 años y me siento mal....

Respuesta de

miércoles, 03 diciembre 2008
Wow, no te imaginas como me gustaría estar en tu situación....... de veras felicidades por ttu pérdida de peso. Yo recien estoy empezando, y la verdad siempre le he tenido a las marcas que deja la gordura (tanto en lo físico como en lo psicologico). Tenog un tío qeu bajo muchisimo pero el estaba bastante grande cuando lo hizo... Fuera de las estrias y el exeso de piel... el a su edad no pudo hacer mucho, y más porque nunca quiso hacer ejercicio.....Pero como tu de 21 años wowwwww....... entra un gimnasio y ya verás como te pondrás, encuando  las estrias ahorita te han de molestar y la verdad no se qeu aconsejarte con eso, solo se que la preocupacion por ells disminuara...... pero todo eso es lo de menos... es la marca de lo que has logrado...... Somos tantos los que hemos intentado y no hemos podido, en cambio tu, deberias estar orgulloso.....
Cuentame como le hicisteee, como te sentiste en el proceso, cuanto te tardaste, y te lo pregunto, porque mi tio es la unica persona que he visto bajase de peso. uno de mis grandes problemas es uqe no creo que sea posible. No lo he visto mucho, y creo que es irreal. El saber que hay gente que si puede me anima.

Respuesta de

jueves, 04 diciembre 2008
yo he bajado cómo 40 kilos aprox.. y falta, lo he hecho de manera lenta pero últimamente constante, igual el cuerpo no ha quedado de lo mejor, uso crema antiestrias eucerin que me recomendo el dermatologo - es una hidratante- y tambien me recomendo otros productos que por el costo no uso. Es conveniente usar una hidratante tanto al bajar como subir de peso.

Hay cremas reafirmantes, no se como funciona eso, no uso. Consulta al dermatologo para que te aconseje, hay masajes y cremas, que te recomiende un plan d e acción.

Tienes suerte, por tu edad es más facil que se reposicione la piel, debes tener paciencia, pero veras que se va acomodando, igual con los musculos se llena espacio.

Los métodos radicales son cirugías, como lipectomía - creo que asi se llama- que es la extirpación de piel, la hacen en brazos, abdomen y demás, pero lógico dejan cicatrices, yo cruzo los dedos para que se me reacomode la piel, a ver hasta que punto llega.

Saludos.

Respuesta de patricia mendez

no necesito apoyo con buena onda... ni charlas de autoestima...eso esta superado.... sin animo de ofender gracias por sus respuestas...

pero la ginecomastia es traumatica y quiero saber si con pesas puedo transformar pechos en pectorales...
y los q quieran la dieta podemos hablar,,,, jejeje es mas una condicion mental mas q dieta...

[email protected]   gaxxx

Respuesta de

Oie aqui denuevo, nombre con pesas puedes hacer mucho, si he vsto muchisimos casos. A mi me encanta el ejercicio, y wow que he visto chavos qeu llegan asi y en menos de 6 meses de hacer pesas cambian un buen. Eso si ten un entrenador, no vaya a ser de malas y se ponga raro el cuerpo, ademas la alimentación para poder desarrollar musculos es diferente. lo que si te digo de  una vez. Los famos Pechos en hombre, no es solo cuando bajas de peso. Cuando tu cuerpo esta acostumbrado a hacer pesas, y tienes esos firmes pectorales, al dejar de hacer ejercicio, se vuelven pechos.... Lo he visto, en mi papa, en amigos. Que tenian cuerpos esculturales, y al dejar de hacer pesas pues esto sucede. Lo digo, ya que si haces pesas, lo tienes que hacer una costumbre, ya que despues, puedes regresar a lo mismo.

Respuesta de

viernes, 05 diciembre 2008
Como soy una de las que te respondió antes me siento aludida, no he pretendido dar una charla de autoestima ni de buena onda, tu preguntabas de secuelas que teníamos de bajada de peso y como superarlas y te comento cuál es mi actual problema y lo que uso. Si querías saber específicamente de ginecomastia lo mencionabas, no podemos adivinar que es exactamente lo que te preocupa.

De acuerdo con lo que te dicen arriba, los ejercicios ayudan bastante a "rellenar espacios", pero depende del grado que tengas, igual a tu edad la piel se reposiciona lo más posible más rápido.. y no lo digo por buena onda, sino por que es verdad. La última opción sigue siendo el retirar piel sobrante, que es casos extremos y la verdad creo que eso se hace tras agotar todos los otros recursos, pues quedan cicatrices. sldos.