Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Grupo de apoyo. unanse...... Abrire post los martes, con mi peso de cada semana. Espero me apoyen y yo los apoye a ustedes. besos

por
martes, 02 diciembre 2008
Como están, me encantaría que hicieramos un grupo para bajar de peso, yo tengo qeu bajar como 35 kilos masomenos, estoy haciendo la dieta quitakilos (Soy de mexico). Peso 96.6 kilos, y mido 1.64. Empezé mi dieta a los 101 kilos...... Pero ahora siento que necesito un poco mas de motivación. Asi que las invito a que nos unamos...... Abrire un post cada Martes, por quien este interesada (Es el dia qeu me peso). Emepezé mi dieta un Martes.... por eso de que los que empiezan la dieta en Lunes la rompen jejejee.. Asi que espero verlas....... Ya les contaré cuanto bajé la prox semana...

Por cierto mi primer meta es bajar el 10% de mi peso. Es decir si pesaba 101 kilos, mi primer meta será bajar 10.1 kilos, de los cuales ya llevo 4.4  ANIMOOOOO al menos ya no me falta tanto... Y ya veré la manera de premiarme..... Besotes.

Atte Gloria......

Respuesta de

martes, 02 diciembre 2008
A porcierto, a lo mejor cambio de cuenta, porque esta es de mi mama.... Pero publicaré el otro martes con el mismo titulo "Grupo de apoyo".

Respuesta de

miércoles, 03 diciembre 2008
HOLAAAAAA
DEJANOS TU DIRECCION DE EMAIL PROPIA Y NOS MANDAMOS EMAILS DIARIOS DE AYUDA Y ANIMOS. NOS RESPONDEMOS DUDAS, NOS EXPLICAMOS LAS DIETAS QUE SEGUIMOS..
ENHORABUENA POR ESOS KILOS BAJADOS, YO LLEVO MAS O MENOS LO MISMO PERDIDO Y TAMBIEN ME SIENTO MUY BIEN POR LAGRARLO!!!
QUIERO BAJAR DE AQUI A NAVIDADES LO MISMO, A VER QUE CONSIGO!!!!!!!!!!!!!!!
LO DICHO, DEJANOS TU DIRECCION DE EMAIL Y VERAS QUE BIEN SE LLEVA ENTRE TODOS............

Respuesta de

martes, 09 diciembre 2008
AGREGADAAAAAAAAAAAAAAAA

Respuesta de

hola gracias; ahora cual es el siguiente paso o en que necesito contribuir, estoy un poco confundida espero me puedan ayudar, saludos!!!!

Respuesta de

Jeje ya se, tampoco se mucho como se manejan, Soy nueva aqui....... pero estoy contentaen decir qeu llevo 5.2 kilos abajo. Aunque en esta ultima semana sólo baje 600 gramos, ya que empeze hacer ejercicio.... por eso no le haré mucho caso a la balanza..... Asi q animo.....

Respuesta de

miércoles, 10 diciembre 2008
ESTAIS RECIBIENDO LOS EMAILS DEL GRUPO?? SIMPLEMENTE ES DARLE A RESPONDER A TODOS Y CONTARNOS VUESTROS LOGROS, PROGRESOS, CAIDAS,........
SE TRATA SIMPLEMENTE DE ESO AL AGREGAROS, ENTRAR EN NUESTRO MAILING Y RESPONDER, HABLAR, OPINAR,.........
VAS MUY BIEN, YA LLEVAS LA MITAD DE TU RETO, ESE 10%!!!!
ANIMOS Y SIGUE ASI, YA VERAS COMO LO CONSIGUES, LO PRIMERO ES LO MAS DIFICIL, DESPUES YA VERAS COMO SIGUEN BAJANDO, Y MAS AL HACER EJERCICIO...

Respuesta de

ok gracias por responderme si ayer empeze a recibir mails pero estaba toda confundida jejeje ahora ya lo se, gracias por aceptarme ya les contare un poco de mi, saludos!!!

Respuesta de

Hola,

Me llamo Sole y estoy como todas las demás... Mi situación es algo especial porque vivo en China donde trabajo y adelgazar en este país es casi imposible... digo casi porque yo no lo dejo, un día sí, otro no, pero así llevo un rato largo ya...

Y la verdad creo que el apoyo me vendría más que bien!!!

mi email es [email protected]

Un saludo

Respuesta de

jueves, 11 diciembre 2008
SE QUE CAMBIA MUCHO COMER EN UN RESTAURANTE CHINO A COMER EN CHINA. PERO SI SE PARECE EN ALGO DEBE DE ESTAR BUENISIMA LA COMIDA Y TIENEN UNOS PLATOS DE VERDURAS!!!!!!! ADEMAS SI NO HAY CHINOS GORDOS!! JEJEJEJ O POR LO MENOS AQUI EN ESPAÑA LOS DEBEN DE CAMUFLAR PORQUE ES RARO VER A UN CHINA CON SOBREPESO, HOMBRES ALGUNOS PERO MUJERES............. ESTAN SUPERFLACAS/OS
NO TE PREOCUPES QUE TE INCLUIMOS EN NUESTROS MAILINGS Y ESPERAMOS PODERTE DAR TODO EL ANIMO NECESARIO PARA COMENZAR!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

sábado, 27 diciembre 2008
Hola , mi nobre es Claudia soy de Argentina, tambien tengo un sobre peso de 35 Krm, hace años que vengo peleando con la gordura hoy peso 105, y no se como arrancar con una dieta firme, me falta algo; no se si  es estimulo, voluntad, la verdad no lo se. Hace poco tiempo que ingrese al comunidad de gordos. Les consulto siguen con el grupo de apoyo?? me quieren tener en cuenta?? Espero sus respuestas. besos Claudia.

Respuesta de

sábado, 27 diciembre 2008
HOLAAAAAA
SI SEGUIMOS, EN ESTOS DIAS UN POCO MENOS PERO AHI ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEJANOS TU EMAIL Y TE AGREGAMOS.

UN SALUDO Y FELICES FIESTASSSSSSSSSS

Respuesta de

domingo, 28 diciembre 2008
hola [email protected] del post mi mail es [email protected]  agrgenme para darle batalla a la grasa
les saluda Nani.

Respuesta de

OLA....A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA HACER PARTE DEL GRUPO DE APOYO AGREGUENME MI MAIL ES [email protected]  BYE

Respuesta de

Hola a todos mi nombre es Natalia soy de Argentina y tengo 29 años. En este momento peso 108 kg y mido 1.63m. Estoy desesperada, probe cuanta dieta se me cruza en el camino y siempre termino abandonandola, me falta fuerza de voluntad para dejar de ceder ante las tentaciones. Realmente necesito bajar de peso para dejar de esconderme y salir a vivir la vida, tengo una familia hermosa por la cual salir adelante y una hija de 3 años que es la luz de mis ojos. Me gustaria que me agreguen a su grupo y juntos poder ganar esta batalla. Mi mail es [email protected].
Besos a todos!!

Respuesta de jose chamorro

eehhh..yo tambien empiezo el 5 de enero y mi correo es [email protected], todos los mails son bienvenidos y pues a seguir adelante echando porras.

Respuesta de

viernes, 02 enero 2009
Hola:
A mi me gustaría unirme al grupo de apoyo. Yo tengo que bajar como 20 kilos.

Te cuento que estoy pensando en comprarme un aparato que me ayude con ejercicio, tengo una biclicleta y una caminadora y ahora me gustaría otro que me ayude con la parte baja del cuerpo, abdomen sobre todo. tu ¿cuál me recomiendas?

Respuesta de

viernes, 02 enero 2009
Hola a todos:

Gracias a Dios que existe este grupo de apoyo y que me puso aqui. Mi nombre es Carivette y soy de Puerto Rico, tengo 32 de edad y soy madre de tres hermosas chicas. Tengo un sobre peso ahora mismo de 60 lbs y peso actualmente 220 lbs. He pasado por una depresion severa y estuve tomando medicamento para ellos hace tres anos estoy asistiendo a mi iglesia y gracias a Dios mi squiatra me dijo que podia descontinuar los medicamentos claro poco a poco hasta que los elimine por completo... padezco de ansiedad y se que Dios me ayudara con eso pero esa ansiedad no me permite adelgazar ya que me da con comer, la gordura no me deja vivir , me siento cansada todo el tiempo, sin animo para realizar mis tareas , siempre tengo sueno, y me desconcentro con facilidad... Necesito apoyo para ponerme al dia con mi peso por lo menos un peso saludable y hacer ejercicios q me den enegia... no se si hayan personas de mi pais que deseen apoyarme y claro esta q yo pueda apoyarlos a ellos tambien... mi email es [email protected] ... espero su respuesta y que sean mas que bendecidos.

Respuesta de

viernes, 02 enero 2009
 ahhhh y por cierto aunque este marte es DIA DE REYES y en mi pais Y se celebra con riquisimas comida criollas... tomare el compromiso de comenzar ese dia comiendo saludablemente... osea comenzare con la dieta. NECESITO APOYO pleasesssss. BENDECIDOS.

Respuesta de am ma

domingo, 04 enero 2009

Respuesta de

martes, 06 enero 2009
hola... soy nueva... me gustaria unirme al grupo...
empieso esta semana la dieta ...

Respuesta de

miércoles, 07 enero 2009
Hola!!

Soy Beth y tengo 35 años,  mido 1.62 y peso 82 kilos, he luchado mucho durante 17 años, logro mi meta y vuelvo a caer, he decidido empezar nuevamente, bajar 22 kilos y mantenerme asi para siempre.

Me gustaría me agregaran al grupo, mi mail es [email protected]

Respuesta de

viernes, 09 enero 2009
AGREGADOS QUEDAN EN EL GRUPO. ESPERO QUE LES GUSTE Y SE ANIMEN A PARTICIPAR EN EL Y CONTARNOS SUS EXPERIENCIAS.
SALUDOS Y MIL ANIMOS!!!