Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Balon Intragrástrico (para Cristina M y MAIRAI)

por andrea xxxxx
martes, 29 julio 2003
Muchas gracias a las dos por aclararme un poco las ideas, la verdad es que tengo un problema de sobrepeso, no es obesidad morbida todavia pero voy camino de ello. De momento mis problemas más inmediatos es que tengo una hernia discal que me afecta a la pierna izq., un cuerpo extraño en la rodilla dcha. por culpa de una caida aparatosa y para postre mi ginecóloga me ha diagnosticado infertilidad a causa de unos quistes que atribuye a mi obesidad, total que con 33 años estoy hecha un poema y encima mi novio al ver todo esto no lo ha sabido afrontar y hemos terminado. Sinceramente, ¿qué clase de personas hay en esta vida? Cuando le conocí el tenía un problema de salud no diagnosticado que le provocaba varios sintomas nada agradables y yo le acepte tal cual y ahora que ya sabe que le pasa y que no es nada grave, surgen mis problemas de salud y dice que no puede con todo, que está saturado y no quiere responsabilidades en su vida.Esto es para reir por no llorar. Total que tengo que bajar peso por cuestiones de salud, y el historial de obesidad morbida en mi familia es común, me faltan solo 13 kilos de nada y ya lo tengo, en estos últimos 5 años he engordado 30 kilos y muchos de ellos se los atribuyo a la falta de menstruación que he tenido durante 3 años que me inchaba todos los meses y no reglaba y los médicos solo me decían: tienes que adelgazar, sin mirarme por dentro y luego despues de ir muchas veces me mandaron a la ginecóloga como diciendo: Eres una pesada. Bien, este es mi testimonio, la vida es así y hay que aceptarla, menos mal que no me ha dejado mi novio por ser gorda, todavia tengo que darle las gracias por gustarle rellenitas. Un saludo, Loli