Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

comienzo de dieta... quien se engancha

por
jueves, 27 noviembre 2008

HOLA A TODOS!!!!

HOY ES EL DIA EMPESE LA DIETA, QUISIERA  QUE LOS QUE QUIERAN EMPIECEN CONMIGO,
TENGO QUE BAJAR 30KILOS
MUCHOS BESOS

Respuesta de

viernes, 28 noviembre 2008

Hola yo me apunto realmente necesito bajar un poco mas 38kg para mi peso ideal asi que no se si suigieres una dieta o algo por que no tengo la menor idea de que comer para bajar

saludos cuidate bye 

Respuesta de

domingo, 30 noviembre 2008
HOLA COMO ESTAS YO NECESITO TAMBIEN BAJAR UNOS 35 KILOS PARA ESTAR BIEN....ESPERO NO DECAER COMO EN TODAS LAS DIETAS Q HE ERMPEZADO EN MI VIDA...LO UN ICO Q SE , ES Q SOLA ES MUY DIFICIL HACER LA DIETA SIN NADIE Q TE APOYE Y SE SIENTA COMO UNO....
ALLA VAMOS

Respuesta de

holaaaaaaaaaaaaaa
lo basico es empezar con un cambio de alimentacion y suprimir lo que son grasas saturadas y azucares dañinos. Y ejercicio.
Yo empeze muy perezosa hace ahora 1 mes, despues empeze a animarme y esta semana pasad comenze en serio en el gim y llevo ya 3 kilitos perdidos!!!
dejad vuestros emails y os agregamos a un grupito que tenemos y os enviamos libros de cambios alimenticios, consejos,...
Y lo mas importante de todo es que nos apoyaremos mutuamente y siempre estaremos ahi para animarnos a seguir adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

QUE BUENO QUE SE SUMARON.....SON RECOPADOS ME DAN MUCHA FUERZA, PERO ENTRE NOSOTROS LES PIDO BAJAR LOS PERFECCIONISMOS  SIN DEJAR DE PONER GARRA.
LES CUENTO QUE AL 2 DIA EL HAMBRE ERA VORAZ... POR MI MENTE  CIRCULABAN TODO TIPO DE COMIDAS PERO ME LO BANQUE . yO NO ME PIENSO PESAR HASTA EL LUNES PROXIMO
LES MANDO UN ABRAZO  A TODOS

Respuesta de Marie steven

HOLA CHICAS!!

PUES ME UNO CON USTEDES PARA BAJAR ESOS KILITOS DE MAS..YO TMB NECESITO BAJAR UNOS 30 KILOS...Y PUES SI...HAY KE DEJAR LOS CORREOS PARA PLATICAR E IR COMENTANDO SOBRE DIETAS O EJERCICIOS...YO TAMBIEN ESTOY EN EL GYM Y PUES NO EH SIDO MUY CONSTANTE PERO YA ULTIMAMENTE SI ME EH COMPROMETIDO MAS...LOGRE DESHACERME DE 5 KILOS..KE AUNKE ES POCO...TAN SIKIERA LOGRE REGRESAR A 120 KILOS...KE PARA MI YA ES MUCHISIMO!!!

MUCHA SUERTE A TODAS...Y DEJEN SUS CORREOS PARA SEGUIR EN CONTACTO.

LAS KIERO BYE!!!

Respuesta de

martes, 02 diciembre 2008
Hola a todos!

Me uno a la causa.... pero me gustaría saber qué dieta están haciendo. Hace años atras hice la dieta instintiva y desde el año pasado empece a recuperar kilos, como dice mi mamá... la buena vida y la poca verguenza... el caso es que ya estoy en los 70 kilos, mido 1.58 y tengo insulino resistencia, aparte de un poco de tiroide.

Por lo anterior es que me cuesta mucho bajar el peso... de hecho, ultimamente solo he subido. El otro día ya me sentí mal, porque encontré injusto, casi deje de comer una semana y subi un kilo igual. Entonces ayer fui a la doc y me dijo q justamente no comer era el problema, sumado a mi desajuste.

El caso es que tengo que bajar a mi peso ideal, es decir bajar unos 12 kilos, ya que además un 36% de mi es grasa.

Me han recomendado un monton de medicamentos, pero mi doc no me receto ninguno, por lo que me someti a la idea de solo bajar cerrando la boca. No tengo tiempo para el gimnasio, entre el trabajo y el estudio, no me alcanza. Estaba pensando en comprarme una eliptica, pero me da susto no darle un uso y gastar esa chorrera de plata. En fin... creo que en este grupo me motivaré para no desistir y espero poder ayudar con harto ánimo tambien.

Un abrazo a todos.

Tammy

Respuesta de

HOLA YO MU UNO,NECESITO PERDER 20 KILOS Y TENGO YA QUE EMPEZAR ASI QUE TENGO QUE TOMAR YA LA DECISION

Respuesta de

HOLA SOY YO OTRA VEZ ME OLVIDE DE DECIR QUE PESO 103 KILOS Y MIDO 1,64 EMPEZARE A DEJAR MI PESO CADA SEMANA

Respuesta de

DEJEN SUS DIRECCIONES DE EMAIL Y LES AGREGAMOSSSSSSSSSSSS

Respuesta de

ok...

mi correo [email protected]:D

saludos!

Respuesta de

sábado, 27 diciembre 2008
Nani

yo comencé la dieta el 19 de noviembre de 2008,pesaba 103 y hoy 27 de diciembre peso gloriosos 94,8.No se imaginan la felicidad que siento ,pero noes fácil necesito apoyo logistico. palabras de aliento en fin companía en este camino besos
AHÍ LES MANDÉ MI MAIL espero que me escriban [email protected]

Respuesta de

domingo, 28 diciembre 2008
Hola yo tambien me apunto ya que debo bajar 16 kilo ya e bajado 4 pero quiero llegar a pesar 68 o 70 kilos ya que soy de fisonomia gruesa... espero poder bajarlos con ejercicos y dieta... ya que pastillas no puedo tomar ya que tengo mi nena y aun lacta... aver como terminamos...xoxoxo

Respuesta de

Felicitaciones, Nani que buen has perdido muchos kilos. en tan solo un mes... que dietas estas haciendo, que ejercicios??? me gustaria que me ayudes yo tambien tengo el mismo peso cuando comensaste la dieta,  Si quieres puedes ayudarme!!!!! saludos Claudia... [email protected].

Respuesta de

Hola a todos, yo peso 108kg y mido 1.63, me gustaria llegar a pesar 70 o 75 kg,son como 40 kg de grasa que me tengo que sacar de encima. Me agregan a su grupo??,, realmente necesito un poquito de apoyo. Gracias
 Mi mail es [email protected]

Respuesta de

vamos vamos...animos a todos/as lo que estais con la dieta, yo la verdad que solo hice muy pocas, pero cuando me las tomaba en serio bajaba de peso....luego las dejaba y subia lo perdido y algo mas xDDDD. eso si, nunca con medicamentos ni cosas raras. la unica manera infalible para bajar de peso que conocia era dejar de comer las cosas que me gustaban....chocolates, azucares, fritos etc etc....

hay unos sustitutivos de comida...unos batidos...en españa se llaman optisource y optifast.......son buenos, con agua o con leche desnatada, y son precisamente eso...sustitutivos...en vez de cenar o almorzar, te tomas un batido de estos y listo....si da hambre, pero contienen todo lo necesario para el cuerpo... y como hacia yo. le metia medio litro de agua a cada uno...asi por lo menos engañaba un poco al estomago xDDDDD

Respuesta de

lunes, 29 diciembre 2008

Hola como andan, hace  poco tiempo que estoy en la comunidad de gordos.com, y hace tres días que ingrese al foro,  me gusto porque dentro del foro encontré gente con mis mismas necesidades y problemáticas.

Cuando vi en el foro que Filosofía de vida (mi referente)  decía; “”…el 19 de noviembre de 2008,pesaba 103 y hoy 27 de diciembre peso gloriosos 94,8. Que bien me sentí”.  Digo mi referente porque ella pesaba y mide lo mismo que yo en este momento. Entonces dije: ¡¡¡yo puedo. Yo Puedo. YO PUEDO!!!. Y comencé a comer alimento con bajas calorías porque  todavía no tengo una dieta (en realidad tengo millones,  de nutricionistas,  doctores,  revista,  etc).

Ese mismo día se conectaron otras personas, y me sentí más feliz todavía

Cuando comencé el 27 de Dic, pesaba 104,800 hoy peso 103,400Kgm.  (ya sé que son los primeros kgm. Se bajan mas rápidos, son líquidos) pero estoy feliz.

Para mi sería lindo que nos pudiéramos conectar por sms, pero los usos horarios no son los mismo u otras cuestiones, pero seria lindo que  nos mandáramos mail, para ver como son nuestro logros diarios…o en el foro…

Bueno me despido gracias Nani, Linda Marisol, Natalia, Ampaarv, Maria Carmen… a  todos mis pares del foro...  que este 2009 ¡ Dios ilumine nuestros corazones y Bendiga nuestros hogares!! Feliz año nuevo.

Respuesta de

lunes, 29 diciembre 2008
AGREGADOS QUEDAN TODOS
ANIMOS Y A SEGUIR ASI
Y FELICIDADES POR ESOS KILOS DEJADOS POR EL VAMINO
MUCHAS ENHORABUENAS Y ESPEREMOS QUE EN EL 2009 PERDAMOS ENTRE TODOS 2009 KILITOS!!!!!JEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEE
BESOS Y ARRIBA ESOS ANIMOS QUE ENTRE TODOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

lunes, 29 diciembre 2008
Hola soy Sandra. Peso 97 kg y peso 165 cm, asi que me sobran unos kilitos, quiero unirme a vuestras andadas a ver si asi logro tener mas voluntad. Mi direccion es [email protected] agregadme a ver si asi tengo mas fuerza. Cuidaos mucho.

Respuesta de

martes, 30 diciembre 2008
Esto de las fiestas me esta matando!!!!, ni un solo gramo baje!!!, son muchas las tentaciones!!:(

Respuesta de

martes, 30 diciembre 2008
ANIMO!!!! tratemos de comer un poquito menos de lo de costumbre... despues del 1 de Enero nos ponemos a full.... besos

Claudia-

Respuesta de

miércoles, 31 diciembre 2008
NO SE DEPRIMAN NUNCA POR NO BAJAR, PENSEMOS QUE NO HEMOS ENGORDADO UN SOLO GRAMO Y NOS SENTIREMOS MUCHO MEKOR CON NOSOTROS MISMOS!!!
DEBEMOS DE SER MUY POSITIVOS Y ASI LOGRAREMOS TODOS NUESTROS OBJETIVOS!!
ASI QUE FELICIDADES POR NO HABER SUBIDO UN GRAMO CON TODAS LAS TENTACIONES QUE NOS RODEAN ESTOS DIAS!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

sábado, 03 enero 2009
Hola
Hoy es mi primer dia en esta gran comunidad
Quiero empezar una dieta, porque nesesito perder 40 kilos...muchoooo
si alquien quiere mandarme alguna mi e-mail es
[email protected]

un beso, Daniela

Respuesta de

martes, 13 enero 2009
AGREGUENME A MI TAMBIEN!!!

[email protected]

besosss

Respuesta de

martes, 13 enero 2009
Holaaa yo también quiero ser agregada al grupo!!! Mido 1.60 y peso 114, me urgen bajar varios kilos y necesito motivación para no abandonar la dieta nuevamente. Un beso a todos y saludos!

Mi mail: [email protected]

Respuesta de

martes, 13 enero 2009
yo tambien me uno necesito bajar 8 kilos =( me urgeee bajarlos lo mas pronto posible y no recuperarlos... help! =(  mi correo es [email protected]

Respuesta de

domingo, 18 enero 2009
Hola a todos!!!!!

hoy 18 de enero de 2009 peso 90 kilos , me siento feliz!
vuelvo a pasar mi mail [email protected] los saluda Nani

Respuesta de

lunes, 19 enero 2009
Hola Gente linda: quiero unirme a este grupo me llamo rosana y aqui les dejo mail [email protected] .Por fi ayudenme sola no puedo y no se que dieta hacer..!!!   tengo que bajr entre 25 y 30 kgs mido 1.62... Las quiero..!! 

Respuesta de

lunes, 19 enero 2009
Hola! Mi nombre es Claudia , Soy de Chile. Tengo 19 años...y de verdad es que mi peso es demasiado...
mi peso 70 kilos y mido sólo 1,54 mts.
Mi endocrinóloga me recomendó bajar 20 kilos para estar demasiado reia, pero me dijo ke kon 15 kilos estaba bien.
Además tendre la ayuda de dos pastillas, una que me quita el apetito y otra que quema grasas, espero poder seguir el régimen que me a dado y hacer mis ejercicios bien seguidos.
Asi que a bajar se a dicho
!

Respuesta de

lunes, 19 enero 2009
pues.. con todo, veo programas de eeuu donde la gente llega a los 235 kilos y bajan, nada animos que si se puede!

Respuesta de

martes, 20 enero 2009
Hola, tengo 25 años con un sobrepeso para unas persoans de 30 kilos y para otros de 25.
Pero lo importante quiero bajar de peso y esta vez poniendo todo de mi parte. Pueden ayudarme.
mi email:   [email protected]
muchas gracias

Respuesta de

sábado, 24 enero 2009
Me uno. Soy Lim y necesito bajar 24 kg. He estado tratando de bajar de peso desde inicio de año. Fui más o menos constante las dos primeras semanas, pero esta última he sido un tobogán de falta de control. Necesito algo que me detenga de comer, comer y comer! Mi correo [email protected] Saludos

Respuesta de

domingo, 25 enero 2009
añadidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta de

jueves, 05 marzo 2009
grace

yo me uno a vosotros [email protected]

gracias

besitos...