Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

he ido al medico

por ROSSANA ROY ROY
lunes, 28 julio 2003
y no ha querido mandarme al endocrino. oooohhhhh¡¡¡¡ lo sospechaba por lo que me habiais avanzado. pero bueno, me ha metido en el programa de obesidad del centro de salud. me ha dado unas dietas de 1500 calorias, muy variadas, y llevaderas y me ha dicho que dentro de un mes me cita para pesarme. como ya ha contado empece la dieta con 70 kilos en mi peso de baño y yo estaba tan contenta porque he perdido dos kilos y algo en menos de tres semanas. pues no¡¡¡ en el peso del medico peso 70 kg. ya, ya se que esa diferencia es normal, pero me ha dado mucha rabia volver a ver el 7 ¡¡¡ aunque esos kilos perdidos siguen perdidos jajaja ¡ que lio! bueno, asi que no volvere a decir mi peso hasta el mes que viene, pero en el foro de los jueves os dire como me va. un besazo a todas

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 28 julio 2003
Bueno, al menos te ha incluido en un programa específico para adelgazar, que no tiene porque ser muy diferente del endocrino en sí. Y lo de pesar más allí, es normal, a todo el mundo le da como dos kilos más que en casa, a mí igual, no te preocupes, ahora que ya lo sabes, la próxima vez ya no te cogerá por sorpresa y te lo tomarás de otra manera más relajada. Bueno, por lo menos tienes que volver el mes que viene, a mí la segunda visita fue cuatro meses después, en eso eres una privilegiada. Pues nada, adelante y a ver si nos sigues contando que te va muy bien. Un besito.

Respuesta de alejandra salviccio

martes, 29 julio 2003
Ana: que cierto es lo que dices de pesarse en una balanza que te da otro peso y "pareciera que has vuelto atras". Cierto es que es solo una sensacion porque como dices esos quilos ha sido eliminados ya. Te deseo mucha suerte en el plan que te han dado y cuentanos como va resultando. Un beso.