Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 27 noviembre 2008
Mira, me parece absolutamente delirante, bajar tamaña cantidad de kilos en tan poco tiempo, y como tu lo planteas "practicamente sin esfuerzo alguno". Suena mucho a esas dietas milagrosas, de as cuales aqui, en este portal, podriamos hacer innumeras descripciones, todas puro cuento y nada mas, apelando al pensamiento magico. Ademas, te aclaro que por lo menos en mi pais, ese tipo de descenso, ningun profesional serio y responsable, lo admitiria. bajar 9 kilos promedio por mes se aleja muchisimo de los parametros saludables para cualquier persona, de cualquier edad y de cualquier peso. Un saludo desde Argentina. Liber_iris

Respuesta de

HOLAAAAAAAAAAA
PUES SI, YO CONSTATO QUE SE OUEDE PERDER ESA CANTIDAD DE PESO PERO JAMAS EN LA VIDA SIN ESFUERZO. SE PUEDE CON MUCHO ESFUERZO.
YO EL 4 DE NOVIEMBRE DE 2003 ME PUSE A REGIMEN Y DE AHI A FEBRERO PASE DE 124KG A 93KG. PERO MI COMIDA ERA YOGUR O LECHE CON CEREALES INTEGRALES. MANZANA VERDE O PIÑA NATURAL A MEDIA MAÑANA. AL MEDIO DIA POLLO A LA PLANCHA O TERNERA A LA PLANCHA CON LECHUGA, O PASTA EN BLANCO EN ENSALADA. A MEDIA TARDE LA MANZANA O LA PIÑA NATURAL Y POR LA NOCHE NADA DE CARBOHIDRATOS. COMIA LECHUGA, COSAS A LA PLANCHA, TORTILLAS,... Y CADA VEZ QUE ME ENTRABA HAMBRE ME TOMABA UNA ONFUSION DIURETICA O REGALIZ NEGRO SIN AZUCAR. Y ASI NO BASTO CLARO, TODO ESTO COMBINADO CON 1 HORA DE GIMNASIO DE LUNES A VIERNES Y EL FIN DE SEMANA CAMINABA UNA HORA PARA COMPENSAR LA PERDIDA DEL GIMNASIO!!! ASI QUE PERDER SE PUEDEN PERDER CON MUCHO ESFUERZO, PERO NO SIN EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DESPUES MANTENTE, QUE ESO ES LO MAS COMPLICADO. YO REGRESE A COMER A DESHORAS Y ESTOY EN 129.700 DESPUES DE 4 AÑOS ASI QUE MIRAD!!!
AHORA VUELVO A LA MISMA RUTINA DE GIM Y ALIMENTACION SANA, A VER SI DE ESTA SI QUE ME MANTENGO.
PERO LA VERDAD QUE TODO EL QUE DIGA QUE BAJA SIN ESFUERZO MENTIRA PORQUE CUESTA MUCHISIMO TRABAJO BAJAR DE PESO!!!

Amparo!! querida compañera, no sabes cuanto y cuanto te comprendo!!! de pronto, como decimos aqui, una se engancha con la dieta o' habitos alimentarios.........llega al peso deseado.....y ¡despues?......despues se pone brava la cosa, porque el mantenimiento cuesta muchisimo, muchisimo mas hoy en dia con la oferta multiple de alimentos que se exciben en la mayor parte del mundo!! mira, Amparo, estoy justamente cumpliendo años con mi mantenimiento, muchos ya, y nunca me habitue del todo!! me cuesta y mucho, pero lo bueno, es que se puede conseguir!! pero la condicion?' sacrificar aquellas cosas que tanto y tanto nos deleitan, que lamentablemente no pasa por antojo de lechugas, zanahorias, tomates !!! no!! nuestros antojos o caprichos son muchisimo mas refinados, en mi caso pasan siempre por el mismo lado........los azucares, chocolates, dulces........de confiteria!!!!!!! en fin....... a seguir que otro camino no hay! un abrazo desde buenos aires: Liber_iris

Respuesta de

jueves, 15 enero 2009
estoy con vosotras.. es dificil perder peso y muy facil recuperarlo, y perder tantos kilos en un mes no solo no es normal sino que es peligroso para la salud. ¡¡Animo a todas.. a mi cuando llegael finde me cuesta comer bien, me apetee dulce, chuches.. etc¿todo lo que no debo!!

Respuesta de

jueves, 15 enero 2009
Pues yo hace un par de años baje sin ningun esfuerzo, pero eso fue por que tuve que hacer un tratamiento de hormonas por unos quistes que me encontraron y bueno me recetaron hormonas, generalmente este tipo de tratamiento hace que uno engorde pero maravillosamente en mi tuvo el efecto contrario y sin darme cuenta en un mes y medio perdi 12 kiilos, la mas feliz era yo pq no me tuve que sacrificar en nada esa epoca, lo malo fue q recupere lo perdido en estos dos ultimos años, pero bueno para que vean que si se puede bajar sin esfuerzo depende de las circunstancias y el organismo

Respuesta de

jueves, 15 enero 2009
Hola, oyes que opinas del inova system, yo lo compre pero no veo resultados.
Y yo siento que mi metabolismo es rapido, porque una ves comi muy poco en el dia y baje 1 kilo ese dia, pero lo malo pues es que no aguanto comer asi de poco todos los dias, dicen que los hombres bajan mas rapido que las mujeres ,por su metabolismo.,tal vez por eso tu bajasta asi de rapido.
Les paso mi dieta con la que yo pude bajar 1 kilo, es:
desayuno: un cafe con medio pan y papaya
comida: lo mismo
a las 4 o 5 pm: algo dulce, pero que no engorde mucho.
cena: un cafe con medio pan o media lata de atun.
Con esta dieta si bajan rapido, pero no la hagan todos los dias seguidos, si no 3 veces por semana.

Respuesta de

sábado, 28 febrero 2009
Es muy peligroso hacer ese tipo de dietas.

la dieta debe estar equilibrada y si no entonces debes consumir muchas vitaminas porque el cuerpo las necesitas, si estas a dieta lo ideal es que la complementaras con algun suplemento alimencio que contengas esas vitaminas q no estas consumiendo yo baje 40 kilos en un año, los primeros meses bajaba 3 o 4 kilos por semana y al final bajaba 1 0 2 por semana, si se puede bajar 9 o 10 kilos por mes si tienes un peso alto, pero cuando no tienes tanto sobrepeso pues logicamente bajas mas lento.

chao

Respuesta de

jueves, 05 marzo 2009
Hola a todos:

Bajar de peso es un proceso dificil y lento, sobre todo para las mujeres por la cuestión de los cambios hormonales, siempre para los hombres es más fácil bajar de peso.

Actualmente yo estoy bajo un régimen alimenticio pero además debo ir al gym. Odio ir al gym, pero la verdad es que no hay otra manera de quitarte los kilos de más SANAMENTE.

Saben, las mujeres casi simpre estamos super preocupadas por nuestro peso y en ocasiones recurrimos por desesperación a cuanta dieta nos recomiendan sin saber que efectos causará en nuestro organismo.

Antes de ir un nutriologo, recurrí a una dieta milagrosa que me prometio bajar medidas y peso, en la primer semana me sentí bien, baje de peso, en la segunda tuve algunos malestares pero soportables y baje de medidas, pero en la tercer semana me sentía fatal, marque al número de supuesta atención de 24 horas y me dijeron que los malestares que tenía no eran por la dieta que llevaba, o sea que no eran responsables de lo que me estaba ocurriendo.

Al ir con el nutriologo, me dijo que ERAN MALÍSIMAS ESA DIETAS, puesto que no te quitaban la grasa corporal sino que te hacían perder líquidos, lo cual no era bueno para el organismo, además me comentó que de no haber suspendido esa dieta pude haber tenido problemas de salud.

Creo que para bajar de peso solamente se necesitan tres cosas: 1. Estar totalmente convencido de que cambiaras tu hábitos, tanto alimenticios como físicos, pero para toda tu vida y no exagero creanme. 2. Ser disciplinado, tanto en lo que comes como en el ejercicio, no hay de otra.
3. Tener mucha pero mucha paciencia, los cambios no llegarán de la noche a la mañana, pero al ser constantes creanme que llegaran.

ÁNIMO, TODO EN ESTA VIDA CUESTA Y REQUIERE UN SACRIFICIO, PERO VALE LA PENA.....

Respuesta de

jueves, 12 marzo 2009
 Hola, me alegro mucho por ti, pero espero que no hayas utilizado ningún producto milagroso, tienen efectos de rebote y lo digo por experiencia. Soy de castellón, España, yo y 3 amigas fuimos a un médico que se llama Garcia de Blas, que te da unas pastillas que realmente te hacen adelgazar sin esfuerzo, pero luego.... Yo perdí 10 kg., y con el paso de los años he engordado 40kg, y no fuí yo sola, a mis amigas les ocurrió lo mismo. A si que tener cuidado, he puesto el nombre del médico para que no caigais en el mismo herror que yo, mis amigas han tenido fuerza de voluntad y han consrguido quitarse muchos de esos kilos, pero yo no lo consigo.

Respuesta de

jueves, 12 marzo 2009
holaaaaaaa
dejanos tu email y ya veras que entre todas juntas te animamos y empiezas a perder peso.
yo tb puse 40 kilos!! y he ido a mil sitios durante muchos años........
y ahora estoy sin pastillas ni nada y simplemente con un cambio de alimentacion, ya llevo 12 kilos perdidos de los 40 ke tenia ke perder.....
asi que si se pone algo voluntad si se puede, y con apoyo mucho mas!!

Respuesta de

jueves, 12 marzo 2009
Gracias Amparo. En estos dias lo pondré, es que me quiero configurar uno por que ahora lo comparto con mi marido, en cuanto lo tenga te lo pongo. La verdad es que tengo muchas ganas de adelgazar, pero con las típicas dietas no lo consigo, veo que me sacrifico mucho y no encuentro resultados rápidos, asi que me desespero y abandono, recupero lo poco que pude adelgazar y otra vez en las mismas.
 Siempre he estado rellenita, pero nunca tan gorda como ahora, y bueno vosotras me podeís entender, no estoy contenta con lo que veo de mi, pero tampoco soy capaz de hacer nada al respecto, esto es un poco desesperante.

Respuesta de sandra soriano

jueves, 12 marzo 2009
Me gustaria unirme a un grupo, por apoyo y porque realmente lo necesito, mi correo de contacto [email protected], sus comentarios me han animado mucho, ya tengo pensado hacer las compras este fin de semana y comenzar el lunes con muchas ganas!!!

Respuesta de

jueves, 12 marzo 2009
que entretenido este post!!! lleno de experiencias personales en los cuales con algunos estamos identificadas y otras no tanto y en otros totalmente no nos identificamos..
en fin, coincido con que las dietas para adelgazar, las dietas milagrosas que en si el mismo nombre te lo dice; consiste en un estilo y forma de alimentarnos que muchas veces no nos gusta no estamos comodas. y es eso justamente que al principio todo barbaro.. la aguja en la balanza comienza a apuntar para la izquierda.. con el paso de los dias ya no pasa lo mismo y lo que es peor ya no aguantas esa forma de alimentacion y de vida.
felicito a todas aquellas que recurrieron a un nutricionista que es una persona con la capacitacion necesaria para lograr cada uno de los objetivos (esteticos, y en relacion o no de una patologia) porque investiga a fondo a su paciente, haciendo incapie en el aspecto fisico y emocional y social. todos en equilibrio contribuyen a un BIENESTAR general y duradero en la VIDA.
COMER SALUDABLEMENTE E INTELIGENTEMENTE ES UNA FORMAVIDA QUE UNO ELIGE PARA PODER DESEMPEÑARSE AL 100%

DEJO MI CORREO [email protected]

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
Buenas,lo de las pastillas no fue algo inmediato, te explico. Yo empecé a tomarlas con 84kg, en menos de dos meses estaba casi en 70kg, comiendo practicamente lo mismo. Fue tan brutal la perdida de peso, que de un fin de semana a otro, los pantalones que usaba para salir de marcha se me caian abrochados, tan grandes me venian que tuve que ir corriendo a casa de una amiga a que me dejara unos, necesitaba unas dos tallas menos. Eso es muy bonito, pero luego las dejas, en un año engorde 10kg, lugo otros mas hasta ahora que peso 110kg. Mi gran fallo es que no he sido consciente del aumento de peso, si que vaía que engordaba, pero es como si mi subsconciente se hubiera quedado en esos 10kg. primeros, y los otros 30kg., me los he encontrado de golpe.
  Se que mucha gente puede pensar que me dejé, pero a mi mejor amiga le pasó lo mismo de 67kg llegó a engordar hasta 114kg, ahora está en 87kg. Y mi otro amiga de 60 a 90, esta si que lo ha conseguido y ha vuelto a los 60kg. Todas fuimos por los consejos de una conocida que las estaba tomando en ese momento, y claro en ese momento, mientras las tomas se las aconsejas a todo el mundo, ella también volvió a engordar mas del doble de lo que perdió.
  Tener mucho cuidado, no hay nada milagroso y además te juegas la salud. Aunque a todos nos cuesta reconocerlo la única manera de adelgazar, son verduritas y ejercicio, que se le va ha hacer.................. Pero nosotras podemos

Respuesta de

sábado, 21 marzo 2009
hola blanco, me interesa mucho lo que dices y la verdad si te creo, me gustaria mucho hablar por msm mi direccion es [email protected], agregame y hablamos.
Me cuentas tus formas de perder peso tan chevere.
Yobana

Respuesta de

lunes, 23 marzo 2009
hola! es la primera vez que escribo y lo primero un saludo para todos.Quisiera hacer referencia al post de este chico que ha perdido tantisimos kilos en 3 meses.Bien,lo primero bajar tanto peso en tan poco tiempo es malisimo para el corazon,tener en cuenta que un corazon acostumbrado a latir para 100 kilos ( por poner un ejemplo) no puede pasar de la noche a la mañana a latir para 70,el peso hay que bajarlo poco a poco y os aseguro que no hace falta ni tomar pastiyas ni royos que con comer bien y beber agua en cantidades industriales ( xD )se adelgaza.
En mi caso he perdido 30 kilos DOS VECES y he cometido el error de volver a recuperarlos, lo que tenemos que tener claro es que la persona que tiene tendencia a engordar se va a tener que cuidar toda la vida y no como yo que cuando me quedo degada digo...AHORA YA PUEDO!! y me como todo lo que pillo jeje.Tardé unos 6 meses en bajarlos,lo de el primer mes fue una pasada y luego ya decidí combinar la dieta con spinning (que sudas como un cochinillo) para no estancarme.
Y eso..aqui estoy otra vez con mis 30 kilos pegados al pompis decidida a perderlos y por si os sirve de algo,cuando quiero picar algo entre horas lo miro y pienso NO ME HACE FALTA o no lo necesito y lo vuelvo a dejar.
Esta vez lo consigo ya vereis que tengo en armario lleniiito de ropa que no me vale y lo unico que puedo ponerme son unos pantalones que estan ya los pobres...estoy artita de coserle la parte del muslillo jejej bueno chicos/as ya os ire aburriendo con mis historias xD animo!!

lunes, 23 marzo 2009
¡¡¡¡¿¿¿¿Otra vez mas y van............con esas propuestas misteriosas y magicas que no conducen a nada?????!!!!!!!! liber-Iris