Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

de como era a como soy

por
jueves, 20 noviembre 2008
aqui les dejo la direccion de mi badoo..

es algo como un myspace.....

me lo cree para que la gente que conozco de internet pudiese ver como he cambiado sin tener que mandar fotos a todos y casa uno...

http://badoo.com/0111879387/?s1=6eKcyFhG.Avf4_WYkECSMwL10Ii9TnpU

que nadie se lleve las manos a la cabeza y diga woooow vaya cambio y tal y cual....recordad que yo hice "trampa" con un bypass gastrico ^^

iba a decir....mi problema es.....pero no...no es problema...digamos...que he observado.....que hace unos dias mirando fotos de antes.....casi no me reconozco a mi mismo....debe ser porque me estoy acostumbrando a mi nueva imagen....sin embargo, tampoco me acabo de acosturmbrar a como soy ahora. si bueno, lei una vez que la mente normalmente tarda como 2 años en aceptar que uno ya es delgado...

cada dia me gusta menos mi nueva cara....si no estoy sonriendo parece que estoy cabreado....ya me paso hace unos años cuando vi unas fotos de alguien que se habia operado tambien....de gordito tenia cara de simpatico...de delgado tenia muuuuuy mala cara.....y me veo que me esta pasando igual.... aggggg

y que nadie se desanime......que yo he tomado el camino facil

forza ferrari ^^

Respuesta de paco rodriguez

jueves, 20 noviembre 2008

Hola desde México:

Antes que otra cosa quiero felicitarte por lo que haz logrado y quisiera decirte que en mi opinión, no haz tomado el camino fácil, mira que llevo tiempo intentándolo y no he podido decidirme por el bypass, y cada día que pasa pienso que tal vez sería la solución para dejer de sufrir de una vez por todas, pero me da miedo.  Así que disfruta tu nueva imagen, que estoy segura eres muy guapo y no tanto en lo físico (no pude entrar a tu blog) pero caramba, con ese éxito que tienes ahora, pues te habrás convertido en una persona muy atractiva desde lo más profundo de tu ser. Animo, ya te acostumbrarás, te falta sólo un año!

Si pudieras compartir un poco más sobre tu experiencia en todo este proceso, me ayudarías mucho. Gracias por inspirarme con tu historia. Te mando un abrazo y un beso. Suerte matador!

Claudia L. Guadalajara/México.

Respuesta de

viernes, 21 noviembre 2008
dios mio que cambiooo
te has quitado por lo menos 15 años de encima!!!!
Felicidades chicharreroooooooo
Yo muchas veces tambien miro fotos de cuando pesaba 85-90 y ahora que peso 130 y es una aberracion la diferencia!! Dios mio como avejentan los kilos!!!!
Pero tu cambio ha sido espectacular, enhorabuena de corazon.
Y estoy de acuerdo en que no has tomado el camino facil ya que debe de ser muy duro el postoperatorio y todo lo ke la operacion conlleva, o no?? No es un camino de rosas pienso.
Yo la verdad que lo estoy intentando por mis propios medios, si pude una vez porque no voy a poder ahora!!! tengo 30 años y quiero aparentar mi edad, y no 10 mas porque esos 40 kilos de lastre me deforman la cara!! Se queda uno son facciones practicamente!!!
Asi que mucho ¡animo!, que se te ve muy bien y nada de cara de serio, no no no. Sigues teniendo la misma cara de guason pero con tus facciones muy bien definidas!! Jejejejeje

Respuesta de

martes, 25 noviembre 2008
HOLA.

A MI NO ME ABRIO TU PAGINA PERO SABES QUE, TE FELICITO!

Respuesta de

jueves, 04 diciembre 2008
Hey mira, tus fotos de antes, te veias como el amigo de todos...... el chistoso, el que le cae bien a todos.......... Ahora, te vez igual...... solo que más guapo.
No se a mi punto de vista, creo que me seria mas facil acercarme al antiguo tu, porque me inspirarias confianza por eso de lo gordito, en cambio al otro tendria mas recelo, ( por lo mismo del complejo de gordos), croe que es loq eu te pasa a ti. TE VEZ MAS GUAPO, y eso quizá te intimide un poco... pero vaya te vez mejorrrr (no se si me entiendas) ahi si aparentas tu edad.... y emanas salud..
No creas yo le tengo miedo a como me veré cuando adelgaze (nunk he sido delgada).... pero son cosas qeu iré trabajando en el prceso.
Animosss y que chido por ti.

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 05 enero 2009
HOLA, COMO ESTAS??

MIRA YO NO CREO QUE EL HACERTE UN BY PASS SEA UN CAMINO FACIL NI HACER TRAMPA COMO TU DICES, EN PRIMERA HAY QUE SER VALIENTE PARA TOMAR LA DESICION DE CORRER EL RIESGO, DESPUES EL ACOPLARTE A LA NUEVA ALIMENTACION, PASAR EL POSOPERATORIO, ETC... TODO LO QUE  ESTO CONLLEVA, TAL VEZ TUVISTE LA SUERTE DE NO TENER NINGUN CONTRATIEMPO Y TE FUE TODO BIEN GRACIAS A DIOS PERO NO SIEMPRE ES ASI...

AHORITA LO VES FACIL PORQUE HASTA AHORA TODO HA SIDO BAJAR Y BAJAR, ESTAS EN LA LUNA DE MIEL COMO QUIEN DICE PERO, NO SIEMPRE SERA ASI. TE CUENTO QUE YO TENGO 4 AÑOS DE OPERADA Y POR SUERTE AL IGUAL QUE TU NO TUVE NINGUN CONTRATIEMPO, NO SUFRI MUCHO, LO NORMAL DE UN BUEN POSOPERATORIO Y UNA QUE OTRA VOMITADA PERO QUE TE CUENTO QUE YA LLEVO DOS CIRUGIAS PLASTICAS, POR AQUELLO DE LA PIEL QUE SOBRA, Y VERAS QUE ESAS YA NO SON TAN FACILES, DUELEN BASTANTE Y CLARO TAMBIEN LLEVAN UN RIESGO COMO TODA CIRUGIA Y POR OTRO LADO TE DIRE QUE NO SOLO LLEGA EL MOMENTO EN QUE YA NO BAJAS SI NO QUE ADEMAS SI NO TE CUIDAS EMPIEZAS A SUBIR DE PESO COMO CUALQUIER CRISTIANO.

DEL PROBLEMA DEL SOBRE PESO NUNCA TE VAS A DESHACER POR ARTE DE MAGIA ESTO ES ALGO CON LO QUE TENEMOS QUE LUCHAR TOOODA LA VIDA ASI QUE TE RECOMIENDO QUE NO TE CONFIES Y QUE TRATES DE CAMBIAR TUS HABITOS ALIMENTICIOS DE RAIZ, AHORA QUE ESTAS EN EL PERIODO "FACIL" PORQUE SI NO APRENDES DESPUES VAS PARA ARRIBA OTRA VEZ.

YO DE ANTEMANO TE FELICITO POR LA DESICION, POR LO LOGRADO Y ENTIENDO COMO TE SIENTES, ES DIFICIL ACOSTUMBRARSE Y MAS SI NUNCA HABIAS SIDO DELGADO DE PRONTO NI TU TE RECONOCES!!! D EPRONTO SE TE ENCAJAN LOS HUESOS EN LA CAMA O TE GOLPEAS CON LOS MUEBLES PUES AUN NO TE CALCULAS BIEN PERO IGUAL TIENES MUCHAS SATISFACCIONES QUE ANTES NO TENIAS CIERTO?? ES CUESTION DE ACOSTUMBRARTE....

BESOS!!

PANDITA

Respuesta de

martes, 06 enero 2009
que tal cambiazo!

son 20 años nuevos! felicitaciones, nada, comenta, la piel se ha retraido? (porfasi,porfasi,porfasi...)

Pandita, te sacaste piel sobrante? yo estoy cruzando los dedos pues veo piel  flacida en la barriga, estoy con cremas reafirmantes y todo.. pero si no funcionan a lo mejor me la debo sacar  T__T - donde sacaste la tuya, barriga y brazos.. o solo barriga?

AIS...

miércoles, 07 enero 2009
HOLA, MIRA YO LLEVO DOS CIRUGIAS "ESTETICAS" UNA DE LOS BRAZOS Y OTRA DEL ABDOMEN, Y AUN NO TERMINO....

NO SE SI TE PRACTICASE BY PASS O SI ESTAS BAJANDO CON DIETA PERO, COMO SEA, TE RECOMIENDO QUE HAGAS EJERCICIO PARA QUE AL BAJAR NO PIERDAS MASA MUSCULAR O SEA LA MENOS POSIBLE Y PARA QUE QUEDE BIEN DELIMITADA LA MASA MUSCULAR Y LA PIEL SOBRANTE, LA PIEL SE "ENCOGE" POCO, LA MAYOR PARTE QUEDA AHI COLGANDO, LAS CREMAS TE SIRVEN PARA MANTENER ESA PIEL EN EL MEJOR ESTADO POSIBLE: HIDRATADA, FLEXIBLE, ETC... PERO NO PARA "ENCOGERLA" PERO ES BUENO QUE TRATES DE MANTENERLA BIEN PARA QUE QUEDE EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES.

HAY UN TIPO DE MANSAJES ESPECIALES (NO RECUERDO EL NOMBRE) ME PARECE QUE ES CON UNOS RODILLOS, LO PRACTICAN MEDICOS Y SE DE ASOS EN QUE SI LES HA AYUDADO PARA QUE SEA MENOS EL PORCENTAJE DE PIEL COLGANTE PERO IGUAL TAMPOCO ES DEMASIADO ASI QUE SI ES BASTANTE LA PIEL QUE TE SOBRA Y TE MOLESTA VIVIR CON ELLA PUES LA MEJOR OPCION ES LA CIRUGIA AUNQUE CLARO ESTA, ES ALGO ESTETICO, SI NO TE MOLESTA PUEDES DEJARLA AHI YA ES DESICION PERSONAL.

BESOS!!

PANDITA

Respuesta de

viernes, 09 enero 2009

gracias gracias xDDDDDD

que tampoco es para tanto...jajajaja

siento haber tardado tanto en volver por aqui...problemas con el pc, pero sobre todo, muy muy pocas ganas de escribir......de escribir sobre este tema quiero decir.

no tengo un trauma por la operacion de bypass gastrico, solo que soy de ese grupo de operados a los que parece irle todo mal. tampoco me voy a quejar, yo estoy vivo, otra gente no tuvo tanta suerte tssss

yo me opere el lunes 28 de enero de 2008. operacion de 5 horas y media de duracion. entre a quirofano a las 9 y media de la mañana y estaba bastante tranquilo en la espera. luego cuando ya estaba en la mesa de quirofano me entro un temblor como nunca en el cuerpo...90% nervios 10% frio...que tienen el aire acondicionado a toda maquina jajajajaja. desperte ya en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) donde lo normal es permanecer un par de horas y si todo esta bien te envian a planta. me subieron a planta el martes en la mañana y el martes por la tarde tuvieron que volver a bajarme a quirofano para abrirme otra vez. tenia una peritonitis porque se habia soltado algun punto del estomago. es un bypass y es bastante mas complicado que una reduccion de estomago, pero vamos, que empezaba la cosa bien xDDDDD

la verdad que me fallan bastante los recuerdos, creo que quise tanto olvidar todo lo que me estaba pasando que lo hice......y es que de una operacion y maximo una semana de ingreso, tuve 3 operaciones y 64 dias ingresado...yo siempre haciendome el especial jajajajaja xDDDDDDD

me operaron las 2ª vez el martes como a las 8 de la noche. mi cirujano que no estaba de guardia vino a hacerlo personalmente. esa vez estuve en la UCI hasta el sabado por la mañana, y como estaba harto de morfina tarde casi una semana en centrarme y poder concentrarme en algo y tener una conversacion coherente.

si hay alguien que este pensando en...oh dios...me van a ver desnudo/a...jajajaja no te agobies...a mi no me importo. las enfermeras y los enfermeros te bañan en la cama y en ese momento es algo que no tiene la mas minima importancia....no tienes que ir al baño pues en tu intestino no hay nada y tienes una sonda para la orina, que mola....no hay que hacer fuerza ni nada jajajaja guay ^^

ya era solo cuestion de esperar y comprobar que todo habia cerrado con normalidad para irme para casa. radiografias, ecografias, analisis de sangre....te hacen unas pruebas...no recuerdo el nombre...que consiste en tragar un liquido que sabe a rayos...y ellos ven en la maquina si hay alguna fuga en el estomago.....

vale que te quedan un grupo de cicatrices pequeñas....4 cortes de 4-5 puntos de sutura cada uno....mas otro que te dejan para una sonda donde va a parar toda la basura que suelte la cirugia...y luego otra....que es la mas puta, que es una manguera que te meten por la nariz y tienes que llevar 3-4 dias.....que llega hasta el estomago, para ayudar si hay algo de sangrado o algo asi, salga hacia la bolsa y no se te tire como vomito...es muy muy jodida la cabrona...te molesta todo el rato. la verdad que para dormir es una putada, sigamos.

como a los 10 dias de la segunda operacion, que habian quitado tanto la sonda de la nariz como la de la barriga. todo parecia ir bien. me quitaron las grapas de sutura, y comence a tomar sorbos de agua y manzanilla.... a los dos dias de esto. cuando la enfermera me estaba curando los puntos, la herida se me abrio y empezo a salir el agua, la manzanilla y algun pure de manzana que habia comido...jajaja la enfermera se asusto bastante mas que yo. mas que nada porque yo no sabia muy bien que era aquello...primero pense que seria pus o algo asi de la herida y tampoco me preocupe tanto. me coloco una bolsa de esas que se pegan, que se usan para que salgan las heces por ahi....al par de horas se me lleno y me la cambiaron...ya me temi lo peor...hay otra prueba para saber si tienes perdidas en el estomago...es con un liquidito negro....en realidad es un tinte azul tan concentrado que se ve negro...lo tomas, y si sale por la sonda...mal....lo tome..y al rato salio por la bolsa...osea...tenia una fuga en el estomago...vino el cirujano de planta y dijo que me iban a bajar para hacer unas pruebas a ver....en principio siempre de la forma mas pasiva posible, nada de volver a intervenir como primera opcion....

ese fue un momento bastante malo...me bajaron, justo en ese momento tenia visita y bueno...yo cuando eso ya me duchaba solo, ya caminaba bastante y estaba sin sondas....osea que estaba mejor que nunca....me bajaron y me hicieron la prueba de beber liquido...tenia fuga....el cirujano me dijo que tenia que entrar a quirofano otra vez...que en principio iban a intentar mirar de que manera arreglar la fuga sin tener que operar otra vez, pero que si operaban tendrian que abrirme de arriba a abajo, nada de laparoscopia...esa vez fue la que mas tranquilo estuve. 0 nervios...pero si otra vez con frio...joder con el aire acondicionado jajajaja. de la segunda operacion no tengo recuerdo de entrar al quirofano ni nada....tenia un dolor tan grande por la peritonitis que me daba igual todo......esta vez, como las anteriores me dijeron...piensa en algo agradable antes de dormirte...y me dormi feliz de la vida ^^

desperte de madrugada en la UCI vi que me habian abierto y me dormi otra vez....que bien me cuidaron ahi...que profesionales....y esas enfermeras sexiiiiiiisssssss xDDDDDDDD

continuara................

y mi badoo again ^^

http://badoo.com/0111879387/

domingo, 11 enero 2009
HAY POBRE, BUENO A TODO ESTO ES A LO QUE ME REFERIA EN MI COMENTARIO ANTERIOR EN EL QUE DECIA QUE EL BY PASS NO ES HACER TRAMPA O LA SOLUCION FACIL PORQUE, COMO PUEDEN VER HAY QUE ESTAR MUY CONCIENTES DE QUE ASI COMO TE PUEDE IR SUPER BIEN Y NO TENER CONTRATIEMPOS TAMBIEN PUEDEN SUCEDER SITUACIONES COMO LAS QUE TU NOS CUENTAS DE DIVERSAS INDOLES...

QUE PENA QUE HAYAS PASADO POR TODO ESO PERO QUE BUENO QUE AL FINAL TERMINO TODO BIEN Y QUE ESTES LOGRANDO EL OBJETIVO QUE TE LLEVO A TOMAR LA DESICION, CUIDATE MUCHO Y COMO DIJE ANTERIORMENTE APROVECHA ESTE TIEMPO PARA APRENDER A COMER ADECUADAMENTE PARA QUE VALGA LA PENA TODO LO SUCEDIDO.

UN BESO!!!

BYE BYE

Respuesta de

domingo, 18 enero 2009
guuuuuuaaaaaauuuuuuu
impresionantede verdad,
no creo que sea hacer trampa, no es nada facil desidirse a hacer eo,
yo no lo haria me da miedo,
peroes un esfuerzo igual,
la verdad te agradezco esas fotos porque son ua motivacion para uno.
besos y abrazos y felicitaciones