Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

martes, 18 noviembre 2008
Todos los casos de obesidad son distintos, con distintas causas, en distintos cuerpos y organismos.

Lamentablemente nos han metido en la cabeza que nuestro problema se soluciona de manera "sencilla" cerrando la boca y haciendo ejercicio.  Es mucho más complejo que eso y generalizar las historias es de los más gráves errores que muchos médicos y ciudadanos de a pié suelen cometer.

La decisión inteligente es combatir el problema con atención personalizada.  Sin embargo tu historia es de valor, plausible y admirable.

Felicidades,

JEN
E-mail: [email protected]

Respuesta de

Wow! Muchisimas felicidades! Eso es tener fuerza de voluntad jejeje

Respuesta de

Bien por ti!!!.  A que equivale talla 6?

yo ahorita estoy en 44 de saco - que decir que me entra es una amabilidad.. pobre saco. 

Respuesta de

Heiiiiiii, es masomenos lo que yo tengo que bajar..... que bueno saber que si se puede...... Como le hiciste, cuanto te tardaste..... platicanosss, tu experiencia nos podria ayudar.... Gracias

Respuesta de

sábado, 13 diciembre 2008
Hola mi nombre es yobana, soy nueva en  este foro y no se muy bien como funciona, me gustaria muchisimo si alguien me puede colaborar en este camino.

mi correo es [email protected], lo que bajaste es espectacular te felicito, cuenta mas.

Respuesta de jose chamorro

domingo, 28 diciembre 2008
a la que alegre..y en cuanto tiempo lo lograste??

Respuesta de

sábado, 10 enero 2009
ah ya q bien nosotros seguimos frustados----

Respuesta de

lunes, 19 enero 2009
bieeeeeeeeeennnnn, te felicito, eso es lo quecreo, que cuando lleguemos a lograr el objetivo cambiara la cbeza tambien,
anhelo sentirme libre.
hace aos que pierdo muchas horas del dia pensando ¿porque soy gorda?
¿ porque no puedo hacerlo?
y me enojop conmigo misma, porque la solucion solo esta en mi.
TE FELICITO DE VERDAD
y eso anima que si se puede.