Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos ¡¡Animo!!

por
martes, 18 noviembre 2008
Hola quiero contarles que me pase todo el fin leyendo el libro de la dieta montignac me he informando en internet se me hizo muy interesante aun que un pokitillo dificil eso  de no combinar unos alimentos con otros pero bueno ya aprendere con la practica hace unos dias me sentia muy deprimida yo creo k estaba en mis dias dificiles jejeje  pero hoy me desperte con las ganas de luchar una vez mas y kiero ponerle todas las pilas y se k boy a lograrlo hoy fue mi primer dia y lo lleve super bien mi meta es bajar 20  kilos ya k peso 83 y mido 160m.  bueno dice  el nutriologo k debo pesar 54 pero nombre eso es muy pokito no me gustaria estar flaca flaca ademas ya no le gustaria a mi marido, k le encantan mis carnitas a un k ami no tanto jejeje.
les mando un beso a todos y las mejores vibras sigan adelante muchos ya llevan su camino adelantado y estan logrando poco a poco y con esfuerzo perder esos kilos y ganar confianza
Gracias por darme animos y por saber k no estoy sola y k hay personas especiales como ustedes que pueden entenderme .
Besitos y abrazos ..

Respuesta de yveda yveda

martes, 18 noviembre 2008
Establecete metas cortas para que el peso que según tu IMC te excede lo puedas bajar sin traumas, sin forzarte y de la manera más sencilla posible.

No dejes de consultar un médico para que descartes la posiblidad de desórdenes hormonales o cualquier otra situación que haya que corregir.

Mucho ánimo y maneja esto como un cambio de vida para bién, donde solo obtendrás beneficios haciéndote de una vida más saludable.

Un abrazo,

JEN
E-mail: [email protected]