Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OS CUENTO...

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
lunes, 28 julio 2003
Buenos días!!! Ayer cuando hablaba con Winibil... me comentó que se pesaba hoy lunes ( como siempre hemos hecho desde que nos pusimos a dieta ), así que pensé... Venga, pésate tú tb y así rompes estas semanas tan malas q has tenido y vuelve a empezar! Pues así ha sido, me he pesado y solo he subido en estas dos-tres semanas 1kilo 400 gramos. La última vez que me pesé haciendo dieta fue hará 3 semanas y hoy pensé q la báscula me daría algunos kilos mas y que va, para sorpresa mía, solo he subido 1kilo 400. Lo cierto es q ver esa cifra y no más me ha animado muchísimo para empezar. Así que he desayunado lo que debo y espero seguir así todo el día, superarlo y empezar mañana el siguiente y tb superarlo... así sucesivamente! A ver si tengo suerte!!! Un besitooooooooooo

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 28 julio 2003
¡Tres semanas! ¡Ahhh! Hablando contigo el otro día, o no lo entendí, o entendí lo que me pareció, el caso es que me pareció que decías que llevabas dos meses como en crisis...ah, disculpa! si es que estoy en las nubes! En fin, que te has dado cuenta de que las cosas no son tan graves y que puedes retomarlo ahora todavía a tiempo antes de que la ganancia sea mayor, te felicito por esa decisión, a ver si esta vez es la buena y vuleves para contarnos que las cosas marchan bien. Un beso.

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

lunes, 28 julio 2003
hola alalba, me alegro que estes un pelin mejor. no me conoces demasiado (todavia je,je) porque soy relativamente nueva en este foro, pero sigo con atención los mensajes que dejais y que tanto me estan ayudando en mi dieta. me sobran unos 15 ó 20 kilos para estar en mi peso (mido 1,50 y empece con 70, aunque ya he perdido dos o tres mas o menos). me cuesta muchooooo resistirme a la tentación pero estoy muy mentalizada y por eso creo que lo voy a conseguir y por vuestra ayuda tambien.bueno, pues ya nos iremos contando más cositas vale? un beso y pa'lante.chao guapa

Respuesta de alejandra salviccio

martes, 29 julio 2003
¡que bueno que no haya sido tando! Puedes bajarlo en una o dos semanas nada más. Me alegro por ti. Un besito.