Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No puedo más, me rindo

por cielo hurtado
sábado, 21 septiembre 2002
Hola, soy nueva aquí, española, tengo 35 años, y me sobran 30 kilos. Llevo luchando más de quince años contra mi misma, no por estética, a mi chico no le importa, lleva casi veinte años conmigo, sino porque me dan miedo las enfermedades asociadas a la obesidad, la diabetes, cardiopatías, los dolores de espalda y de pies cada vez son más fuertes, en fin... He ido a gimnasios buenísimos más de dos años dos horas y media diarias, haciendo aerobic, sauna,comiendo "sano", para perder seis kilos en todo ese tiempo. He hecho dietas de todo tipo incluida la del endocrinólogo, y el resultado es nefasto, lo he recuperado todo con creces. Hoy he tenido que ir a comprar ropa para ir a una boda de alguien a quien quiero mucho, y me las pasé canutas para encontrar algo que disimulase mi odioso cuerpo. Lo había llevado bien hasta hoy, hasta me reía de mí misma, y no dejaba de luchar, pero ya no me hace gracia. Me rindo. Engordo del orden de diez a quince kilos por cada década, la que viene seré ya una especie de monstruo y no veo cómo pararlo. Gracias por escucharme, y perdonad, pero hoy no ha sido un buen día. Un beso para todos. Axiel

Respuesta de luz mendiburu

sábado, 21 septiembre 2002
Axiel, te comprendo perfectamente, conozco a muchas personas con tu mismo problema, familiares, amigos y he tenido la oportunidad de ayudarlos, gracias a un nuevo concepto en nutrición que está revolucionando el mercado, es la nueva tendencia en alimentacion para los próximos años y se llama Nutricion Celular, la descubrí hace un año y mi esposo logró bajar 17 kilos de peso en dos meses y medio y lo más importante, no los ha vuelto ha recuperar. Te invito a visitar mi página www.nutricioncelular.8k.com para que conozcas de qué se trata y te pueda ayudar a tí también. Saludos

Respuesta de Gabriela Rodriguez

domingo, 22 septiembre 2002
HOLA AMIGA, YO ME LLAMO EVA, TENGO 30 AÑOS Y SOY DE BARCELONA. SE EN QUE SITUACION ESTAS YA QUE YO ESTABA EN LA MISMA.AL PRINCIPIO TAMBIEN ME LO TOMABA CON HUMOR Y ADEMAS COMO TU, TENGO UN MARIDO ESTUPENDO QUE NUNCA LE HA IMPORTADO MI PESO. PERO YO DIJE QUE NO PODIA SEGUIR ASI CUANDO LLEGUE A LA DICHOSA CIFRA DE LOS 100. LO HABIA PROVADO TODO, PERO SI PERDIA 5, COJIA 7. ASI QUE ME DECIDI POR ALGO MAS DRASTICO Y DEFINITIBO. ME OPERE. ME COSTO YA QUE POR LA SEGURIDAD SOCIAL NO ME HICIERON NI CASO, SIEMPRE ME DECIAN QUE ESTABA MUY GORDA Y QUE ERA MALO PARA MI SALUD, PERO CUANDO LES HABLE DE OPERARME ME DIJERON QUE NO ESTABA TAN GORDA Y QUE LO NECESITABAN MAS OTRAS PERSONAS. ME OPERE EL 14 DE DICIEMBRE Y YA HE PERDIDO 22 KILOS. ASI QUE SI QUIERES ESCRIBEME Y TE COMENTO COMO ME HA IDO. POR LO MENOS TE PUEDES DESAHOGAR CONMIGO YA QUE ENTIENDO MUY BIEN POR LO QUE ESTAS PASANDO. uN BESO Y NO TIRES LA TOALLA. [email protected]

Respuesta de claudia matiz

domingo, 22 septiembre 2002
axiel hace mes y medio pesaba 110 kilos el dia de hoy 101 e bajado 9 en www.esmas.com.mx esta la dieta de la manzana es efectiva y sencilla te recomiendo una bicicleta fija que marque las calorias que quemas y come esa misma cantidad veras que despues de darle a la bicicleta 40 minutos no te vas a animar a comer una hamburgesa mejor te vas a comer una manzana. para el viernes mi esposa y yo queremos vajar 2 kilos escribeme [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 23 septiembre 2002
Gracias a todos por vuestro apoyo. A veces, cuando las cosas se ponen feas, una palabra de comprensión hace mucho bien. A pesar de todo, hoy he vuelto a coger la estática, y supongo que mañana también lo haré. El sábado pasado estaba muy tocada con el tema, se me cerró el estómago y no pude comer nada en todo el día. Ayer y hoy he vuelto a mi comida sana, sin casi nada de aceite, todo al horno, a la plancha y cocido,aderezado de hierbas no está tan mal, llevo así un montón de tiempo y lo único que consigo es mantenerme en mi actual peso, y él me dice, que lo que hago es lo menos malo, al menos para evitar que siga subiendo. Supongo que es mi única salida si no quiero pensar en cirugía, cosa que me asusta muchísimo, nunca me he operado de nada, además si la seguridad social no se hace cargo, entonces no puedo entrampar al resto de los de casa, porque supongo que costará una pasta la gastroplastia ¿no? Además he leído por ahí que la gente que se la hizo tiene que seguir a dieta el resto de su vida, que si no, casi no sirve, ¿es cierto? Un beso para todos. Gracias por vuestro apoyo. Axiel.

Respuesta de patricia arratia

viernes, 27 septiembre 2002
Hola Axiel!!! De rendirnos nada de nada. Yo tambien tengo que perder mucho peso y, desde luego, el ir comiendo sano y ejercicio es la única manera. Mi subida de peso fue mucho más espectacular: casi 60 kilos en dos años!!!! Una depresión de caballo, no querer salir de casa "para que no me viera nadie", bulímia etc. etc. Me costó pero me convencí a mi misma (con ayuda) de que la solución estaba en mis manos. Llevo unos meses con dieta equilibrada y ejercicio, y funciona!!! También hay nuevos fármacos, muy buenos según el problema que tu tengas. Yo por la bulímia y ansiedad estoy tomando reductyl y me funciona. Tambien está el Xenical, que lo que hace es que de todas las grasas que tomes (aunque hagas una dieta siempre hay grasa en más o menos cantidad) un 30% no se absorbe y pasa directamente al indestino. Pero, eso si, nunca te automediques, un buen médico es fundamental para hacer las cosas bien. Escucha tambien a MONTGROS, ella te puede explicar bien lo de la cirugía, aunuqe eso debe ser siempre la última opción. Yo llevo un tiempo en contacto con ella y compartimos experiencias. Soy catalana, si quieres escribirme mi dirección es [email protected]