Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola Soy nueva necesito de su ayuda me siento en un oyo sin fondo

por
jueves, 13 noviembre 2008
Hola a todos
me llamo diana tengo 28 años de los cuales tengo 18 lamentandome de mi peso .
bueno se k me podran entender perfectamente y mas a kellas que han escuchado siempre al igual que yo "Eres de complexcion gruesa" "tienes los huesos grandes"no puedes adelgazar por que tu siempre has sido gordita .... gordita fuistes , gordita eres y gordita seras es mas ,desde niña asi me ha llamado mi mama gorda(de  cariño) y despues mi esposo(tambien de dizque cariño)
En estos momentos siento una desesperacion por no poder tener el control de mi vida me siento cansada de verme al espejo y no sentirme feliz con lo k veo necesito de su ayuda estoy sola en esto y sola  no puedo salir .
deseo saber si alguien kiere compartir conmigo por messenger y motivarnos y nuevamente levantarnos despues de tantas caidas . mi correo es
[email protected]





Respuesta de

sábado, 15 noviembre 2008
Hola Diana, leo tu post y pareciera que hablas de mi, asi que ya te agrege a mi messenger.
No te procupes yo me siento igual que tu, pero e decidido tomar las riendas y enfrentar los kilos de mas, ellos no me van a poder. Creeme, si te lo propones con fuerza y decision, lo vas consiguiendo. Lo wue pasa que los resultados tardan en llegar pero llegan , ya lo veras.
Ponte a ello ya, no se que kilos te sobraran pero no lo dejes para mañana, yo por mi parte estoy hciendo dieta, bastante estricta, por cierto, pero es que tengo un viaje en 20 dias y quiero lucir delgada.
Te propongo que sigamos juntas esa lucha y animo, que la carrera a los kilos la vamos a ganar nosotras, animo, que no estas sola

Respuesta de

sábado, 15 noviembre 2008
YA ESTAS AGREGADAAAAA ESPERO QUE RECIBAS BIEN LOS EMAILS DEL GRUPO..
UN SALUDO

Respuesta de yveda yveda

sábado, 15 noviembre 2008

 Diana por debates que he tenido con amigos psicoanalistas y psiquiatras a veces el problema no es necesariamente el sobrepeso.  El sobrepeso puede ser la consecuencia de algo más que te está molestando o preocupando y no lo haz sabido canalizar.

 Busca ayuda profesional, porque tienes todos los síntomas y elementos servidos para una depresión severa.  Esto no es juego y no debemos jugar con nuestra salud emocional y mental.

 Un especialista de la salud mental podrá darte las herramientas para encontrar cual es tu problema, darle solución y aprender a no caer en situaciones parecidas.  También te ayudará a como concientizarte sobre un estilo de vida nueva, en caso que se detectara que la base de tus desencuentros personales es el sobrepeso.

 No dejes esto al abandono, busca ayuda profesional y anímate a procurarte un estilo de vida mejor, mental y emocionalmente hablando.

 Si en algo crees que puedo ayudarte, te dejo mi correo electrónico:

 E-mail: [email protected]il.com

 Recibe un fuerte abrazo y mis mejores energías.

 JEN