Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANOTACIONES DE PESO 13 DE NOVIEMBRE DEL 2008

por
jueves, 13 noviembre 2008
HOLAAAAAAAAAAAA
COMO YA ME LO SUPONIA NO HE PERDIDO NADA, MIS EXCESOS ME HAN PASADO FACTURA!!!PERO NO PASA NADAAAAA
ESTA MAÑANA MI BASCULA ME HA DICHO
PESAS 130.7000.... TE HAS PASADOOOOOOOOOOOO
PERO YO LE HE RESPONDIDO QUE NO PASA NADA, QUE NO ME VOY A RENDIR Y VOY A SEGUIR.......
YO NO HE TENIDO BUENAS EXPERIENCIAS CON LOS PROFESIONALES MEDICOS Y ME CUESTA MUCHISIMO GANAR UN SUELDO COMO PARA REGALARSELO A ALGUIEN QUE ME PLANTE UN REGIMEN Y PUNTO. ESO NO LO NECESITO, YA TUVE DE SOBRA Y COMO VEIS NO ME HA SERVIDO DE NADA!!!
NI ENDOCRINO, NI PSICOLOGO NI NADAAAAAAAAAAAAAAAAA Y LOS DE PAGO MENOS AUN CLARO ESTA....
A MI ESTE FORO ME SIRVE PARA MI AUTOESTIMA, VER QUE HAY MAS GENTE CON EL MISMO PROBLEMA.
YO SE QUE SI CAMBIO MIS HABITOS ALIMENTICIOS Y HAGO EJERCICIO POCO A POCO EMPEZARE A PERDER ESOS KILOS QUE ME ATORMENTAN!!! Y LO CONSEGUIRE, OS LO ASEGURO.
PERO LO QUE NO ME ANIMO ES VOLVER A IR A NINGUN !!""PROFESIONAL""!!, HABRE TENIDO UNA MALA SUERTE TERRIBLE PORQUE NO HE DADO CON NADIE QUE REALMENTE ME HAYA SABIDO AYUDAR, AL CONTRARIO, AUN ME HAN DESANIMADO MUCHISIMO ASI QUE AHORA QUE ESTOY ANIMADA A HACERLO NO QUIERO QUE NADIE ME LO ECHE ABAJO!!!
ESTOY DECIDIDA Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO.

BUENO, PUES ESTA SEMANA 130.700 (primera antoacion fue de 131.800... algo es algo)

Respuesta de

jueves, 13 noviembre 2008
hola esta mañana me pese como cada jueves  peso 1 kilo menos ya son 112 kg.el reto hasta navidad es pesar 105 kilos quiero felecitar a todo el grupo y darles muchossssssssssss  animo en nuestra lucha diaria.

Respuesta de

viernes, 14 noviembre 2008
Bueno yo les cuento, mi peso ayer fue de 67.400 y bueno aunke en 2 semanas no e bajao nada, me motiva pensar que desde que conoci esta pagina e perdido 5 kilos, y antes decia: me e estancado, pero ahora siendo sincera, me puedo dar con un canto en los dientes porque no es que me aya estancado, sino que no he sido fiel a la dieta, asi que bastante que no e subido, no?
ya llevaba muchos dias proponiendome de mañana no pasa y bueno ahora llevo 2 dias apenas, solo espero seguir adelante y el jueves que viene anotar un peso mas bajo que el que os pongo hoy. y venga chicas y chicos que juntos podemos, ay que aguantar el hambre es la unica manera de perder kilos, lo tengo comprobado, cuando uno a bajado esos kilos, ya no se acuerda del sufrimiento, del hambre, de la ansiedad. Y os aseguro que es cuestion de mentalizarse, si tu dices NO, tiene que ser NO y punto. Mirarlo desde ese punto de vista, tu debes controlar tu cuerpo, no tu cuerpo a ti. Un besazo y ojala esta semana se pase prontito, porque estoy ansiosa por ver resultados. ANIMO!!!!!!!

Respuesta de

viernes, 14 noviembre 2008
hola todos pues yo baje un kilo mas voy a paso lento pero seguro como lo que podemos hacer aqui en el foro es hablar segun nuestra experiencia le cuento como he hecho para vencer mi ansiedad pues cocino hago recetas complicadas, largas, bajas en grasa y con nada de azucar pero igualmente deliciosas  por ejemplo yo misma hago el pan integral y eso me ayuda pues en todo el proceso mientras espero que suba y todo eso, pues no como hasta que el pan este que lo puedo rellenar de espinacas y queso
Eso es lo que yo hago,

Atte

Liliana

Respuesta de cristobal aguilar

sábado, 15 noviembre 2008
Hola!
Soy Claudia y me gustaría unirme a su grupo.
Para mi también es dificil bajar de peso. En los ultimos dos meses me inscribí a natación y creo que me ha ayudado mucho pues ya bajé cinco kilos. Ahorita peso 78 y mi peso ideal es de 55 así que tengo un largo camino por recorrer, pero espero conseguirlo poco a poco.
Les dejo mi correo por si alguien quiere comunicarse conmigo [email protected]
Saludos y mucho ánimo.

Respuesta de eduardo ruiz

sábado, 15 noviembre 2008
Hola!! Amparo,
 Yo me anoto de nuevo en le reto mira que a que ando con la capa caida como decimos en Mexico, ya habia comenzado a bajar de peso pero andale que todo se me cayo pues estube muy enfermita de gripe y lejos de ayudarme pues casi no comia hoy me volvi a pesar y hay quise llorar por que pese 121 kilos, pero nada  asi que ha hecharle ganas que no decaiga ese animo tenemos que poder asi que y sigamos adelante que nadie nos ha dicho que es facil mas aun sabemos que va ser y es una lucha fuerte y constante , saludos y temenos que poder saludos Pao.

Respuesta de

jueves, 20 noviembre 2008
Buenoooooo, pues nada aqui dejo mi peso jejejeje: 66.200. ejem! osea que e perdido 1 kilo y 200 gramos, bueno menos es nada. Ayer me excedi bastante asique estoy contenta, porque por lo menos no e cogido peso. Oy estare todo el dia con la sops queme grasas para desintoxicarme de ayer. Espero vuestros avances jeje. Animo!!!!!!!

Respuesta de carlos harris OLEA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pues amparo ya somos 2 jajajaja,nada lo importante es que demos cuentas y eso lo hacemos aqui asi que tenemos la responsabilidad de hacer que esto sirva para algo asi que pongamonos en serioa ya que lo de aqui patras ha sido un entrenamiento,tenemos una semana para perder toods 1 kilo asi que haber como lo hacemos pero hay que hacerlo...............  Nose si tods sabeis que ha estado alejada un par de semanas porque han operado a mi hijo,se quebro en romeria montando a caballo y la verdad que ya sabeis que  nosotros los problemas los areglamos comiendo,pero nada ya estamos aqui de nuevo con las pilas puesta gracias a ustedes en especial a maria y amparo y atodos,buenos pues nada aqui va mi peso..........72.100 ( si miramos que ya pesaba 71.600 esta fatal,pero la primera vez pesaba 72.800 ,asi que no esta tan mal) jajajaja q cara mas dura tengo eh!!!!!!1 en fin ya lo areglaremos ,muxos besosss y graciasssssss ANIMOS A TODOS ,vamos a conseguirlo...

Respuesta de

VAMOS VAMOS....QUE NADIE SE DESANIME ^^

QUE NOS LLEGAN LAS NAVIDADES Y PASA LO DE SIEMPRE...QUE COMEMOS SIEMPRE COSAS QUE NO TENEMOS QUE COMER Y ALE...UNOS CUANTOS KILOS MAS PARA ENTRAR EL AÑO JAJAJAJA

FELICIDADES A TODOS/AS LOS QUE BAJAIS DE PESO....MUCHISIMAS FELICIDADES....SOLO NOSOTROS SABEMOS LO DURO QUE ES BAJAR UN POCO DE PESO Y LO FACIL QUE ES SUBIRLO

EL DIA CATORCE DE ESTE MES...HIZO UN AÑO DEL ULTIMO PESAJE QUE ME HICE ANTES DE OPERARME...174 KILOS... ASI QUE OFICIALMENTE PESO 75 KILOS MENOS QUE HACE UN AÑO ^^

^^

PERO BUENO...LO MIO NO TIENE MERITO NINGUNO....YO HICE TRAMPA

xDDDDDDD

buen dia a todos/as mañana

Respuesta de

viernes, 21 noviembre 2008
Hola mi nombre es Erika, y estoy desesperada mi peso hace unos 4 años era de 55kg y actualmente sobrepaso los 100, siempre digo que mañana voy a comenzar con la dieta y al final ese mañana nunca llega y asi va pasando el tiempo, por primera vez me encuentro con personas que se han tenido el mismo problema y estan tratando de bajar de peso ayudandose mutuamente dandose fortaleza para seguir, les pido que me incorporen en su grupo por que quiero poner todo de mi parte para bajar de peso, si alguien quiere comunicarse con migo mi correo es [email protected].

Respuesta de

lunes, 24 noviembre 2008
Hola a los nuevos que se animan a unirse a la gran cruzada contra los kilillos de más!!!!

Suerte en al lucha!

Yo me he pesado el sábado, estoy en 70.500, es decir he bajado otro kilazo en 15 días - un kilazo redondo y exacto :( ), pero bueno, no está mal.

Saludos.

Respuesta de

miércoles, 10 diciembre 2008
FELICIDADESSSS
YA HAS BAJADO LA BARRERA DE LOS 70, ME PARECE GENIAL!!
QUE ENVIDIA TAN SANA, YO SIEMPRE HE BAJADO Y ME HE QUEDADO ESTANCADA EN LOS 90. BAJAR TANTO COMO ESTAS HACIENDO TU Y YA BAJAR DE LOS 70 ME PARECE FENOMENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHISISISIMAS FELICIDADES Y SIGUE ASI, Y SI NO TIENES GIM SEGURO QUE ENCUENTRAS ALTERNATIVAS COMO CAMINAR,..............
OJALA YO DENTRO DE UNOS AÑOS PUEDA DECIR QUE BAJE TANTO COMO LLEVAS BAJADO TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

viernes, 02 enero 2009
holaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui estoy para anotar mi peso.
Hoy 02.02.09 peso 119.600 y me encuentro megasuperfeliz!!!!!!!!!!!!!!
estoy empezando a bajar de la barrera de los 120!!! primero fue la barrera de los 130 y la rompi y ahora a por la de los 110!!! jejejejeje
Es una alegria tan inmensa la ke se siente viendo que los propositos y las restricciones sirven de algo!!
El otro dia entre en la panaderia y habia dulces que en otra ocasion hubiese comprado y me dije a mi misma no, ahora no se puede y camine un poco mas y no me senti con las ansias de siempre por no habermelo comido. Dije no y ya esta... y me senti muy bien conmigo misma!! El saber decir que no es lo ke mas me cuesta, pero poco a poco lo voy consiguiendo y viendo los resultados y me motiva muchisimo mas..............
Esperemos que este 2009 me traiga muchas alegrias y deje en el camino todos esos kilos que me hacen sentirme tan fatigada al caminar (noto ke me cuesta mas ke antes pero cada vez camino mas y me siento  mejor).
Asi que animo a todos los ke emprendan esta ardua tarea de la perdida de peso porque no es nada sencillo. los que no lo tienen dcen ke ellos si estuvieran gordos lo bajarian sin problema y no creo que sea asi. No se sabe lo ke cuesta perderlos hasta que te ves en esa situacion!!
Asi que no os desanimeis y ya vereis como podeis conseguirlo, como podemos conseguirlo todos!!!!!!!!!!!!! Y lo mas importante, solo con un cambio de alimentos y ejercicio, sin pastillas, batidos ni inventos raros!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os dejeis engañar, la formula magica la tiene cada uno en su cabeza, no la venden ni por internet, ni en farmacia, ni en herbolarios!!!!