Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA CONSEJO BALON O DIETAS ALICANTE

por
miércoles, 12 noviembre 2008
HOLA
SOY NUEVA  Y POR FIN ME DECIDO A HACER ALGO CON MI SOBREPESO. POR CIERTO FELICIDADES POR EL FORO.
EL TEMA ES O ME DECIDO POR BALON- ( ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME O EXPLICARME SU EXPERIENCIA ) O POR HACER DIETA EN SERIO DE UNA VEZ POR TODAS.
POR LO PRONTO EL MIÉRCOLES QUE VIENE IRÉ A UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE TRATAMIENTOS DE OBESIDAD DONDE HABLAN al parecer del balón y    que     hacen en mi ciudad ( aún no he ido a informarme nunca sobre este tratamiento )-  abajo os dejo datos por si alguiem más le interesa - Por cierto si alguien puede referirme algun centro médico en alicante o alrededores se lo agradeceré- de nuevo felicidades por el foro.
 un saludo

JORNADA INFORMATIVA SOBRE OBESIDAD
DIA 19/11  a  partir 19 horas en el Colegio de Médicos de Alicante- Avda. Denia, 47 A- alicante
información 902 400 449

Respuesta de

HOLAAAAAAA
SOY LA PERSONA MENOS INDICADA PARA ACONSEJARTE YA QUE SOY ANTIQUIROFANO TOTAL PERO BUENO... AHI VAMOS.
YO TENGO UNA VECINA QUE SE FUE A PONER EL BALON HACE UN PAR DE AÑOS A MADRID, NO A UNA CLINICA CUALQUIERA, A UNA DE LAS MAS RECONOCIDAS, BLABLABLAAAA
TODAS DICEN QUE SON LAS MEJORES HASTA QUE SURGEN PROBLEMAS.
A ELLA NO SE LO PUDIERON PONER. LO INTENTARON DOS VECES PERO FRACASARON. LE DAÑARON LA GARGANTA Y AUN POR ENCIMA NO LE DEVOLVIERON EL DINERO... LLEVA TIEMPO DE ABOGADOS Y DEMAS PORQUE EL FALLO NO FUE DE ELLA SINO DEL EQUIPO MEDICO!!
ESTO NO ES PARA ASUSTARTE, ES PARA DECIRTE QUE TAMBIEN PUEDE HABER COMPLICACIONES, QUE NO ES UNA INTERVENCION TAN SENCILLA COMO LA PINTAN...
YO LA VERDAD QUE SI NO ES MUCHO EL SOBREPESO QUE TIENES Y DE VERDAD ESTAS DECIDIDA AL REGIMEN ADELANTE. CAMBIA DE HABITOS, SOMOS MUCHOS EN ESTE FORO CAMBIANDO NUESTROS HABITOS ALIMENTICIOS INCLUIDA YO.
SI QUIERES DEJANOS TU EMAIL Y TE AGREGAMOS.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE, TOMES LA DECISION QUE TOMES....

Respuesta de

HOLAAAAAAA
SOY LA PERSONA MENOS INDICADA PARA ACONSEJARTE YA QUE SOY ANTIQUIROFANO TOTAL PERO BUENO... AHI VAMOS.
YO TENGO UNA VECINA QUE SE FUE A PONER EL BALON HACE UN PAR DE AÑOS A MADRID, NO A UNA CLINICA CUALQUIERA, A UNA DE LAS MAS RECONOCIDAS, BLABLABLAAAA
TODAS DICEN QUE SON LAS MEJORES HASTA QUE SURGEN PROBLEMAS.
A ELLA NO SE LO PUDIERON PONER. LO INTENTARON DOS VECES PERO FRACASARON. LE DAÑARON LA GARGANTA Y AUN POR ENCIMA NO LE DEVOLVIERON EL DINERO... LLEVA TIEMPO DE ABOGADOS Y DEMAS PORQUE EL FALLO NO FUE DE ELLA SINO DEL EQUIPO MEDICO!!
ESTO NO ES PARA ASUSTARTE, ES PARA DECIRTE QUE TAMBIEN PUEDE HABER COMPLICACIONES, QUE NO ES UNA INTERVENCION TAN SENCILLA COMO LA PINTAN...
YO LA VERDAD QUE SI NO ES MUCHO EL SOBREPESO QUE TIENES Y DE VERDAD ESTAS DECIDIDA AL REGIMEN ADELANTE. CAMBIA DE HABITOS, SOMOS MUCHOS EN ESTE FORO CAMBIANDO NUESTROS HABITOS ALIMENTICIOS INCLUIDA YO.
SI QUIERES DEJANOS TU EMAIL Y TE AGREGAMOS.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE, TOMES LA DECISION QUE TOMES....

Respuesta de

Hola!!

No sé mucho de la operación, lo que sí, es una operación y me disgusta un tanto que la vendan cómo algo totalmente seguro y sin posibles complicaciones cuando no es así. Operación es operación, así sea por razones médicas o estéticas - lo digo por que las chicas a veces piensan que operarse el busto o hacerse una lipo es cosa de nada. No es así.

Yo pesaba 100 y algo, creo que llegué a 125 o más, la verdad he visto fotos antiguas - que me tomaron en contra de mi voluntad- y me he quedado O.O. (ya las exterminaré esas fotos XD)

Ahora estoy por los 71 y algo ( está bien, 500 T__T), pero eso fue producto de muchas cosas y tiempo, la cosa es que no es necesario privarte de todo lo rico, es ser constante, no exagerar.

Yo estoy feliz llendo al gim y me encanta caminar, la cosa es empezar.

Saludos!!!

Respuesta de yveda yveda

Hola:

Bienvenida en nombre del equipo que labora para gordos.com

Soy operada de by-pass gástrico y puedo hablarte con propiedad.

Dependiendo de tu IMC es más favorable que te hagan la operación para el balón intragástrico.  Esto es solo una herramienta para ayudarte a perder peso, no es una solución definitíva.

Por experiencia propia te sugiero te evalúen con lupa para determinar si no hay alguna patología o desorden físico-hormonal-neurológico-emocional-tiroídeo que esté causando el sobrepeso.  De nada vale la intervención mejor del mundo si el problema sigue ahí latente sin haber sido corregido.

Busca un buén médico, investiga bién sobre los pro y contra y cuando realmente te sientas preparada entonces decídete y pon lo mejor de tí para que este procedimiento tenga éxito.

Si en algo crees que pueda ayudarte, te dejo mi correo electrónico:

E-mail: [email protected]

Un abrazo,

JEN

Respuesta de

viernes, 14 noviembre 2008

gracias a todos por la informacion
seguiré investigando y os cuento
saludos