Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

martes, 11 noviembre 2008
El libro pesa 84.5 MB entonces si gustan manden un correo que tenga bastantita capacidad :)

Respuesta de

esa es la dieta de las estrellas dicen.. a ver mi mail

[email protected]

gracias!!!

Respuesta de

Hola camila como estas espero que muy bien te agradeceria que me mandaras esa dieta realmente la neesito pero quisiera saber si no me va  a dañar lago en mi cuerpo aquui te ejo mi mail [email protected] y espero tu respuesta
gracias bye

Respuesta de

jueves, 13 noviembre 2008
Que pena, estoy tratando de enviar el documento pero esta bien pesado y me aparece un error en el Gmail.

No saben si hay alguna forma de postearlo aqui?

Respuesta de

Hola mi nombre Es ruth te paso mi email para que me puedas compartir tu libro. milllll gracias!!
[email protected]

Respuesta de

Oye Camilla 111 y si pones el link de donde lo bajaste?
es mucho mejor
solo copialo y si quieres solo manda el link.
como vez, es una buena idea no crees?
besos

Respuesta de

martes, 18 noviembre 2008
jejeejje que buena idea!!!!

Aqui les dejo el link, se necesita un password pero ahi viene tambien.

Espero les guste y gracias por su ayuda =P

http://maryware.blogspot.com/2007/08/libro-la-dieta-de-la-zona.html

Respuesta de

sábado, 22 noviembre 2008

Hola, Camila buenas tardes:

SOy de esas personas de las cuales que también se preocupa por su alimentación. Me pudieras hacer el favor de compartir conmigo el libro de la Revolucionaria Dieta de la Zona, plis???

Espero comentarios y me dio gusto conocerte.

Atte. Is

Respuesta de

lunes, 24 noviembre 2008
HOLA NUEVAMENTE CAMILA, SABES, ACCESE A LA PAGINA Ó LINK QUE AGREGAS PARA PODER BAJAR EL LIBRO, PERO AL MOMENTO DE QUE ME GUARDA EL DOCUMENTO, SÓLO LO GUARDA CON PUROS SIGNOS, (NADA ENTENDIBLE) CREES QUE PUEDAS MANDARMELO A MI EMAIL ([email protected] ) Ó SABRAS COMO PODER HACERLE PARA QUE ME BAJE EL DCTO. LEGIBLE... PLIS ¡¡¡¡ TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA... GRACIAS...ESPERO TU RESPUESTA..

Respuesta de

miércoles, 26 noviembre 2008
Hola isisali! =)

Se me hace muy raro porque el formato ya esta en PDF asi que se deberia ver. Ya lo intentaste otra vez? Tienes PDF?

Respuesta de

miércoles, 26 noviembre 2008
He tratado de mandarlo a correos pero esta muy pesado y se tarda mucho en cargar y de repente se corta ahi, por eso puse el link.

La otra es que bajes la mas nueva version de PDF porque a lo mejor la que tienes no es compatible con la del archivo, como ves?

Respuesta de

viernes, 05 junio 2009
Hola Camila:

Me ilusioné tanto cuando leí que podría bajar del internet el libro La Zona, porque vivo en Loja Ecuador y acá eso no hay, pero sabes que? no te entiendo cómo es que debo hacerlo, me podrías ayudar?  Tengo un tremendo sobrepeso,.  Que Dios te pague

Respuesta de

viernes, 05 junio 2009
Camilita por favor  ayúdame a entender que debo hacer para bajar el libro La revolucionaria dieta del Dr. Sear, te lo agradecería mucho

Respuesta de

martes, 14 julio 2009
hola mi nombre es laura quisiera comenzar con la dieta de la zona pero no he podido conseguir el libro te agradeceria muchisimo si me lo envias.
[email protected]

Respuesta de

martes, 14 julio 2009
tengo un a;o que llegue a E.U.  y aqui parece que me inflaron,  y no me gusto la verdad como me veo.  Mi esposo es delgado y yo cada vez voy mas para arriba por eso quisiera comenzar con la dieta de la zona . gracias camila ojala y si tengas chance de enviarme el libro.  [email protected]

Respuesta de

viernes, 31 julio 2009
hola me llamo vane y me interesaria que compartieses el libro de la zona conmigo.gracias.

Respuesta de

viernes, 31 julio 2009
hola mi nombre es vane y me gustaria mucho que compartieses la dieta de la zona conmigo.montones de gracias.aqui te dejo mi imail.anealvane2hotmail.com

Respuesta de

lunes, 03 agosto 2009
hola ,necesito que compartas el libro de la zona conmigo lo tenia pero lo he perdido muchisimas [email protected]

Respuesta de

martes, 11 agosto 2009
CAMI PLEASEEEEEEEEEEEEEE...$0$0$0$0YO LO PIDOOOOOOOOOO $0$0$0$0$0[email protected]$0$0$0$0$0$0$0$0graciasSSSSSSSss....$0

Respuesta de

martes, 25 agosto 2009
hola camila te dejo mi mail para el libro de la [email protected]

Respuesta de

jueves, 27 agosto 2009
Hola Camila!
Me interesaria que me mandaras el libro de la dieta que comentas,, mi correo electronico es: [email protected], bueno te estare muy agradecida, pues me encantan todos los temas relacionados con dietas y nutricion, pues estoy estudiando algo relacionado con ello,,
 Recibe un cordial saludo
 Concepcion..

P.D. Animo a todos los que esten a dieta, seguro que lo logran.

Respuesta de

sábado, 21 noviembre 2009
Hola me interesa .. lo del libro q linda q lo puedas compartir..

[email protected]

gracias

Respuesta de

lunes, 23 noviembre 2009
Hola:$0 Mi correo es [email protected] y gracias por compartir el libro sobretodo en estos momentos de crisis!!!$0$0saludos$0

Respuesta de Marta Oliveras

lunes, 23 noviembre 2009
GRACIAS POR TU BUENA VOLUNTAD Y LABOR

CLAROOOO QUE ME ENCANTARIA TENERLO
mi correo es [email protected]

Gracias y saludos

Respuesta de

miércoles, 25 noviembre 2009
hola camila:

gracias por compartir el libro me encantaria me lo enviaras a [email protected]

Respuesta de

miércoles, 09 diciembre 2009
my_camila1111:$0Te agradezco el favor de enviarme el archivo acerca de la "Revolucionaria Dieta de la Zona" de Barry [email protected] $0$0Maritza$0

Respuesta de

sábado, 19 diciembre 2009
HOLA CAMILA, MI NOMBRE ES VIVIAN SERIAS TAN AMABLE DE EMBIARME LA DIETA DE LA ZONA, YA QUE ESTOY MUY INTERESADA EN ELLA, MI CORREO ES [email protected]

Respuesta de

miércoles, 30 diciembre 2009
HOLA!! ME LO ENVIAS A [email protected]

Respuesta de

sábado, 23 enero 2010
por favor necesito q me ayudes me gustaria q me pudieras enviar el libro mi correo es [email protected] llevo muchos anos tratando de bajar de peso y no he podido por fa ayudame

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010
Hola:

Nesecito que me envies a mi correo electronico el libro de la dieta de la zona. Gracias.
Saludos desde San Juan, Argentina.
Gusty.

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010
Hola desde San Juan, Argentina.
Enviame el libro de la dieta de la zona, por favor.
Mi email es [email protected]

gracias, Gustavo.

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010
Hola desde San Juan, Argentina.
Enviame el libro de la dieta de la zona, por favor.
Mi email es [email protected]

gracias, Gustavo.

viernes, 29 enero 2010
HOLA
QUE LINDA QUE NOS AYUDAS Y APOYAS DE ESA MANERA
EN SERIO GRACIAS POR TU OFERTA Y APOYO
CLARO QUE ME ENCANTARIA TENERLA
MI CORREO ES [email protected]

saludos

Respuesta de

jueves, 04 febrero 2010
Hola deseo que me compartas el libro.  mI correo es  [email protected]

Respuesta de

jueves, 04 febrero 2010
Hola amiga, mira te doy un concejo, instala el Ares, luego copia el libro a los archivos compartidos de ares, luego con el ares crea un filehashing, que es como un acceso directo, luego simplemente colocas aqui el enlace, y listo, nosotros instalamos el ares le damos doble click a tu enlace y ya comienza a bajar el archivo desde tu pc, eso si tendras que dejar tu pc encendida con internet el mayor tiempo posible.

La otra opcion es, subirlo a una pagina para ospedar archivos y luego darnos el enlace asi lo bajamos, que no sea rapidshare, megaupload o filehosting, porque esos no dejan bajar tien que ser uno gratis.

Bueno cualquier cosa pregunta.

jorge.

Respuesta de

jueves, 04 febrero 2010
Hola camila, aca actualizo la informacion que te deje a ti, aca les dejo el link de descarga, para bajar el libro que menciono camila desde el ares.

HashLink for file:
barry sears - la revolucionaria dieta de la zona (the zone).rar
Size: 72.504.915 bytes
Hash: 3949FFB99262EFA0BCBFDE461B69B351A287BF99

HashLink
arlnk://F5eflEAbcW/NweUjky7RtoRvrCREPqLWkEND/lP92sVXNVK41A6XJmiXv/fV0ZYJEI3txX4d8v+JJA6/Vo0o+NEWMMhMudtchzclQhI751VQhwhFi+HJdf+kjpt7Duo=

Magnet URI
magnet:?xt=urn:sha1:HFE77OMSMLX2BPF73ZDBW2NTKGRIPP4Z&dn=barry sears - la revolucionaria dieta de la zona (the zone).rar

Usen el ares y bajenlo.

jorge.

Respuesta de

jueves, 04 febrero 2010
me pude mandar la dieta de la zona
gracias

Respuesta de

martes, 20 abril 2010
Hola!!
Alguien puede pasarme el libro "La revolucionaria dieta de la zona" por internet??Lo agradecería enormemente!
Muchas gracias

P.D.: mi dirección es [email protected]

viernes, 30 abril 2010
HOLA
GRACIAS POR COMPARTIRLO , NOS SERIA DE MUCHA AYUDA
si puedes enviarlo a mi correo
es [email protected]

de nuevo gracias

Respuesta de

lunes, 28 junio 2010
 HOLA: ME INTERA LO DEL LIBRO MUCHISIMO OJALA ME LO PUEDAS MANDAR:
 AGRADEZCO MUCHO TU ATENCION Y TU GENEROSODAD PARA COMPARTIRLO, LO MEJOR PARA TI.

[email protected]

Respuesta de

miércoles, 07 julio 2010
Mi nombre es Karla Mendoza y así como tú, padezco de ésta enfermedad llamada OBESIDAD. 

Padecí obesidad mórbida, llegué a pesar 135 kilos (270 libras)... he perdido ya 40 kilos (80 libras) y aún sigo trabajando para alcanzar mi peso ideal.

Cuando más lo necesité y estuve a punto de claudicar, me hubiera gustado que alguien me dijera: "TÚ PUEDES", que alguien comprendiera lo que yo vivía, lo que se siente vivir encerrado en un cuerpo que no me gustaba...

Quiero ponerme a tus órdenes para ayudarte a conseguir tu objetivo, y que juntos nos apoyemos a alcanzarlo.

Soy psicóloga de profesión y de corazón, y decidí darme el tiempo de crear para ti y para mi 2 opciones:

1. Si vives en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco (México), te invito a formar un grupo de apoyo para la pérdida de peso, en el que nos ayudemos con sesiones grupales a la semana, terapia de grupo realcionado al tema, tips y sugerencias para alcanzar nuestras metas. Si te interesa ser parte del grupo, adelante!!...cualquier persona puede asistir. Las reuniones no tienen costo y están sustentadas en un programa psicoterapéutico creado por un grupo de profesionales, incluida su servidora. Solo escríbeme para darte información:
[email protected]

2. Si vives en cualquier otra parte de México y el mundo, te invito a agregarme como amiga en Facebook. Búscame bajo el título "yo puedo yo quiero" y te compartiré mi historia, lo que me ha funcionado a mi y a mis conocidos, ejercicios y la receta CASI mágica que encontré en los últimos meses para agilizar la quema de grasa.
Si me agregas como amiga, me comprometo a darte retroalimentación hasta conseguir tu meta... a estar para ti.

De antemano, gracias por tu confianza!

Recibe un abrazo de luz.

Karla.

Respuesta de

jueves, 15 julio 2010
HOLAAA!!! ME ENCANTARIA PODER HACER ESA DIETA ESTARIA MUY MUY AGRADECIDA SI ME LA PASARAS....PUES NO TENGO MEDIOS P OBTENERLA DE OTRA MANERA,,,GRACIASS
[email protected]