Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

he vuelto ha engordar :(

por carola hallegos
domingo, 27 julio 2003
he cogido 1 kilo agggg que desesperación y eso que sigo haciendo dieta, me he pasado un poco en la cantidad de comida debe de ser por eso, no he quemado las calorias que he comido. En fin espero tener mejor suerte esta semana. un beso

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 27 julio 2003
Khalida un kilo se puede coger por mil motivos que no tienen nada que ver con la dieta: algo de tipo hormonal mismo, porque hayas aumentado tu ingesta de líquidos y no los hayas eliminado bien... mil cosas, no es para preocuparse. Recuerdo que a mí me pasó lo mismo, y me contestaron esto mismo que te digo, porque la cosa puede ir por ahí. Una vez leí que hay unos días, justo después de la ovulación, en que el cuerpo de la mujer tiende a acumular grasa en previsión de un posible embarazo. Y luego está que si no has sido rigurosa con la comida, la solución ya la tienes, pero no seas dura contigo misma, que un kilo no tiene importancia, siempre que hagas los ajustes que necesites para que se siga produciendo una pérdida. A fin de cuentas, esto es una reeducación alimentaria, y lo mismo que a un niño no le sale en el colegio una problema de mates a la primera, sino que tiene que practicar para que le salga, esto es igual, así que no te desanimes, y recibe un besito.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 28 julio 2003
No pasa nada. Si has ido bien con la dieta seguramente es lo q dice Axiel, puede por ser tantas causas el subir los kilitos... Venga animo q ya veras q lo pierdes enseguida.Un besito