Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

viernes, 07 noviembre 2008
Niñaaaaa!!!

ya hay un grupo, si quieres deja tu mail y te anotan.

Igual abajo hay una lista de registro, creo que dice del 30, la cosa es que ahí colocan pesa, talla y dentro de lo posible diario se coloca que comemos para las respectivas felicitaciones o "autojalones" de orejas - yo voy cómo 3. XD

Yo creo que hay dos opciones, o sigues una dieta cuidadosa, o haces ejercicio y sigues una dieta no tan estricta, pero igual se cuida lo que comes.. lo que prefieras.

Bienvenida!!

Respuesta de

HOLAAAAAAAAAAAAAA
PUES NOSOTROS EMPEZANOS A CUIDAR NUESTROS HABITOS ALIMENTICIOS, NO IMPORTA QUE DIA EMPIEZES, LO IMPORTANTE ES EMPEZAR!!
ASI QUE DEJA TU EMAIL, TE AGREGAMOS Y TE VAMOS PASANDO CONSEJOS.
HAY UN POST TAMBIEN DE SOPAS Y CREMAS. SON MUY BUENAS PARA ELIMINAR Y TOMAR CUANDO TENGAS HAMBRE, ASI TE QUITAN LAS ANSIEDADES Y SON DE VERDURAS, GENIAL PARA TU ALIMENTACION VEGETARIANA...
TAMBIEN NOS PASARON HOY UN LIBRO QUE AUN NO HE LEIDO PERO DEBE DE SER MUY INTERESANTE, ASI TE LO ENVIAMOS A TU MAIL Y LE ECHAS UN VISTAZO.
AQUI ESTAMOS TODOS PARA PERDER PESO, PARA ANIMARNOS, ACONSEJARNOS,...
ASI QUE NO TE PREOCUPES, NO ESTAS SOLA EN ESTA ANDADURA DE PERDIDA DE PESO!!!!!!!!!!!!
ESPERAMOS TU MAIL.
UN SALUDO.

Respuesta de

Hola como estas, yo mido 1.63 y peso 76.5, no se que me pasa no tengo voluntad para moverme ni hacer nada, estoy muy sedentaria. Además la ansiedad no para.
M gustaria comenzar con algun grupo para darnos fuerzas entre todos no?
bueno saludos gracias

Respuesta de

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
APUNTAD VUESTRO EMAIL Y OS AGREGAMOS.
SOMOS UN GRUPO QUE NOS DAMOS CONSEJOS, ANIMOS Y NOS APOYAMOS EN ESTA ARDUA TAREA DE PERDER ESOS KILOS QUE NO QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de Juan Esteban Záttera

viernes, 02 enero 2009
HOLA A TODOS Y TODAS, SOY LUISA
COMO VOSOTROS ME VEO IMPOTENTE A LA HORA DE ADELGAZAR SOLA.

DECIDME COMO DEBO HACER PARA UNIRME A VUESTRO GRUPO DE ADELGAZAMIENTO. DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN  QUIERE CONTACTAR CONMIGO: [email protected]

OS VOY A DECIR LO QUE HAGO PARA NO DEPRIMIRME:
SOY INCAPAZ DE HACER DIETA, NO TENGO VOLUNTAD Y MENOS SOLA.
EL PROBLEMA TENIA CUANDO IBA A LAS TIENDAS DE ROPA Y VEIA QUE LA TALLA MAS GRANDE NO ME ENTRABA, QUE HICE?
IRME A LAS TIENDAS DE TALLAS GRANDES, CREEDME ES LO MEJOR, HAY MODELOS MODERNOS, GUAPOS Y ADEMAS ALLI VES QUE TU TALLA NO ES LA MAS GRANDE Y TE PUEDES PONER LO QUE QUIERAS PORQUE LOS MODELOS NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LAS DEMAS TIENDAS.
ADEMAS AHORA TIENEN LENCERIA! SABEIS LO QUE ANIMA ESTO.
ESPERO HABEROS AYUDADO Y QUE TAMBIEN ME AYUDEIS. UN BESO AMIGOS-AS

Respuesta de

sábado, 03 enero 2009
me podrian agregar a mi?
[email protected]

Respuesta de

domingo, 04 enero 2009
Hola me gustaría que me agregarais al grupo para enviarme cositas, yo también empiezo ¡Hoy!!!!
[email protected]    
¡Animo!!!!

Respuesta de

lunes, 05 enero 2009
Hola a todos!!, me podrian mandar material para ayudarme un poco, son 40 kg los que tengo que bajar y la verdad no se bien como hacerlo. Mi mail es [email protected]

Respuesta de

lunes, 05 enero 2009
Hola a todos!
Quiero empezar una dieta y me gustaría me agregaran a su grupo [email protected]

Respuesta de

lunes, 05 enero 2009
HOLA......A TODOS, DE VERDAD ME ENCANTARIA MUCHO ESTAR EN SU GRUPO DE APOYO PARA BAJAR DE PESO......PERO COMO HAGO PARA ESTAR????? BUENO LES DEJO MI MSN PARA Q ME CONTANTEN Y ME DIGAN,  [email protected], PORFA CONTESTENME...GRACIAS....

Respuesta de

martes, 06 enero 2009
holaaaaaaaaa
te he agregado, asi como al resto..
ahora os llegaran mails y es simplemente darle a responder a todos en vez de a responder y asi nos comunicamos siempre entre todos...
animos y ya vereis como entre todos conseguimos nuestros objetivos!!

Respuesta de

martes, 06 enero 2009
holaa
cami... soy sofi ...
acabo de engordar 10 kg y quiero vajar ya... este es mi mail... [email protected]
contactame y veo como nos ayudamos

Respuesta de

jueves, 08 enero 2009

Hola pues si quieres me uno a ti Camila, yo quiero iniciar una dieta, porque ya me estoy empezando a chiflar con la comida, yo quiero  bajar 12 kg para el mes de mayo, tengo una boda donde va a estar el tijereteo a millon, y quiero lucir bien, y claro si en dado caso mi esposo me lleva a unas vacaciones en este año tambien x eso lo hago, y porsupuesto  para tener mi autoestima muy bien!!
A mitambien me gusta la comida chatarra, los panes, galletas,y fritos  con chile mmm, pero bueno ya a partir de mañana quiero  evitar ese tipo de comidas al maximo, quisiera tener una dieta que me llege a servir para bajar un poco mas rapido los primeros kgs, pero no se cual me recomienden¿?
Yo peso unos 68 kg y mido 1.64     ) :

saludos a todos en el foro y espero sus comentarios,
Bye!!!-

Respuesta de Camila da costa

jueves, 08 enero 2009
Hola...!!!

Mi nombre es Domenica, soy Mexicana y tengo 24 años... desde la primaria he padecido de sobrepeso y ahora ha aumentado... mido 1.66 y peso la penosa cifra de 136 kilos... que dificil la verdad. Me anime a comprar unas pastillas para bajar de peso Sibutramina y pues apenas llevo 15 dias pero no se que tal me vayan a funcionar.

Mi principal problema es la falta de fuerza de voluntad para poder bajar de peso... esto me ha traido muchas malas cosas, a mi edad solo he tenido un novio y pues ya quisiera casarme pero pues yo se que a los chicos no les gustan las chicas gordas... de verdad que espero que a mi tambien me tomen en cuenta en su grupo y poder recibir ayuda de su parte y que me animen un poco ya que ne casa igual me hace falta eso...

Mi corres es [email protected]!!!

Espero respuesta a mi llamado de AYUDA...!!!

Besos y Abrazos a [email protected]!!!

Domenica Cruz Reséndiz

Respuesta de

viernes, 09 enero 2009
saludos de mexico
hola disculpen este foro es solo para mujeres?

espero que no por que soy hombre, pero la neta tambien necesito de su apoyo por que quiero iniciar sintiendome respaldado por alguien, es que no se si les haya pasado pero soy un tipo muy solitario por que nadie quiere tener amigos gordos.

Respuesta de

viernes, 09 enero 2009
mi correo es [email protected] por fa ayudenme, y pues para todos soy muy buen amigo y motivador pero tambien necesito que de vez en cuando me suban el animo

Respuesta de

viernes, 09 enero 2009
HOLAAAAAAA
ESTE FORO ES PARA TODOS LOS PUBLICOS, PARA TODO EL QUE SE SIENTA IDENTIFICADO CON NUESTRA LUCHA, LA DERROTA DEL SOBREPESO Y LA MEJORA DE NUESTRA SALUD...
NO IMPORTA CHICO O CHICA........
NO OS DESANIMEIS SI PENSAIS QUE ES MUCHO VUESTRO PESO. YO LLGUE A 124KG HACE 4 AÑOS Y ME PARECIA UNA BARBARIDAD, ME LO PROPUSE Y BAJE A 90KG. DESPUES SUBI Y DE ESTA VEZ HE ALCANZADO LOS 132 Y ESTOY DISPUESTA A VOLVER A LLEGAR COMO MINIMO A LOS 90KG O MENOS!!! ASI QUE ANIMOS QUE NOSOTROS PODEMOS.
QUE NOS FALLA LA FUERZA DE VOLUNTAD A VECES, OBVIO, HAY MUCHAS TENTACIONES DIA A DIS PERO LO LOGRAREMOS.
POCO A POCO LLEGAREMOS A UN PESO SALUDABLE QUE NOS HAGA ESTA VIDA MAS FACIL EN MUCHOS SENTIDOS.
YO PUEDO DE CIR QUE ME SIENTO AFORTUNADA PORQUE NUNCA ME HE DEJADO INFLUENCIAR POR MI SOBREPESO, Y TENGO MUCHISIMAS AMISTADES QUE NO ME HAN DADO DE LADO. QUE SI QUE SABES QUE POR DETRAS DIRAN QUE PORQUE NO PIERDES, PORQUE NO TE PONES A REGIMEN. PERO LA MAYORIA DE VECES ES POR TU BIEN ASI QUE TAMPOCO NO ME LO TOMO A MAL. YO SE COMO LLEVAR MI VIDA Y CUANDO ES EL MOMENTO Y CUANDO NO. EL ESTADO DE ANIMO ES LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE COMENZAR ESTE CAMBIO DE HABITOS ALIMENTICIOS QUE DEBEMOS DE LLEVAR DE POR VIDA. SI NO NOS ENCONTRAMOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS ES CASI IMPOSIBLE QUE PODAMOS LLEVAR A CABO ESTA ARDUA TAREA DE LA PERDIDA DE PESO.
YO LES RECOMIENDO QUE N TENGAN MIEDO A HABLADURIAS, A LA GENTE, A LOS COMENTARIOS.
ANIMENSE Y TOMEN ESTA DECISION POR SU BIEN, POR SU SALUD Y TAMBIEN CLARO ESTA POR LO GUAPOS QUE VAN A ESTAR PUDIENDOSE PONER TODAS ESAS COSAS QUE AHORA NONOS PODEMOS PONER PORQUE O BIEN NO LAS FABRICAN DE NUESTRAS TALLAS O NOS SIENTAN FATAL!!!!
YO TENGO UNAS GANAS DE PONERME UNAS MEDIAS DE COLORES CON UNA MINI VAQUERA Y MIS BOTAS ALTAS!!! Y SE QUE DE AQUI A LA PRIMAVERA ME LAS VOY A PODER PONER. QUE NO SERA UNA MINIFALDA DE LA 38 VALE, SERA DE LA 48 O 50 PERO NO ME IMPORTA, LO IMPORTANTE ES IR BAJANDO LAS TALLAS Y EL PESO POCO A POCO Y SENTIRNOS BIEN CON NOSTROS MISMOS...
ASI QUE ANIMOS A TODOS Y UNANSE A NUESTRO GRUPO QUE YA ES UNA GRAN FAMILIA. LOS QUE YA SE HAN UNIDO LES LLEGARAN EMAILS, REVISEN SU SPAM POR SI ACASO...
TEMA PASTILLAS: YO PERSONALEMNTE NO LAS RECOMIENDO. ME PARECE MAS IMPORTANTE EMPEZAR UN REGIMEN CON COMIDA SANA Y EJERCICIO QUE CON PASTILLAS MILAGRO QUE A LA LARGA NOS DEJARAN UNOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE NOS PERJUDICARAN MUCHO... DEBEMOS DE CONSEGUIR QUE NUESTRO CUERPO TRABAJE POR SI MISMO Y SI HAY QUE DARLE UN EMPUJONCITO QUE SEA CON COSAS NATURALES. QUE NO VAMOS BIEN AL BAÑO, PUES A TOMAR MAS FIBRA O COMPLEMENTOS DE FIBRA NATURALES. PARA ELIMINAR LIQUIDOS IGUAL, HAY INFUSIONES DE ORTIGA, DE COLA DE CABALLO, TE ROJO/VERDE/BLANCO..... Y ES MUCHO MAS SANO Y NO DAÑAREMOS NI FORZAREMOS A NUESTRO ORGANISMO... TENED EN CUENTA QUE SI SE ACOSTUMBRA DESPUES SEREMOS ADICTOS DE POR VIDA YA QUE NUESTRO CUERPO SIN ESO YA NO FUNCIONARA COMO DEBE. DEBEMOS DE ESTIMULAR NUESTRO CUERPO PERO SIEMPRE DE FORMA NATURAL!!!
ASI QUE MUCHOS ANIMOS Y PARA CUALQUIER CONSULTA O AYUDA AQI ESTAMOS Y ENTRE TODOS SIEMPRE HAYAREMOS RESPUESTAS A NUESTRAS DUDAS..........

Respuesta de

sábado, 10 enero 2009

yo me apunto.. falta me hace animarme.. y ayuda!!
mi nombre s maria y mi correo [email protected]
¿somos [email protected]?
saludos

Respuesta de

sábado, 10 enero 2009
HOLAAAAAAAA
AGREGADA AL GRUPO QUEDAS
PUES SI, CREO QUE YA ESTAMOS CERCA DE LOS 70!!!
TODO UN LOGRO PUES SOMOS MUCHOS PARA APOYARNOS Y AYUDARNOS!!!

Respuesta de

sábado, 10 enero 2009
yo me apunto en el grupo .. se puede ???? mi correo es [email protected]
mido 1.70 y peso 84 kg...

Respuesta de

lunes, 12 enero 2009
hola!!
Yo también quiero agregarme al grupo, tengo 28 años y toda mi vida he sigo gorda y cada año que pasa, estoy más gorda... Ya no quiero vivir asi porque he tenido muchos problemas de salud, depresiones y demás.. Ojalá que unan a su grupo, mi mail es [email protected]  saludos a todos y gracias!!

Respuesta de

martes, 13 enero 2009
por favor agreguenme a mi tambien!!!!!!!!!!!!!

gracias

[email protected]

Respuesta de

domingo, 18 enero 2009
me agregan a mi tb [email protected] Nani.

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
Hola me llamo María, tengo 30 años, peso 108kg y mido 1,59, a mi me encantaría que uniseis a vuestro grupo , porque tengo muy poca fuerza de voluntad y entre todos nos podemos ayudar, esta es mi segunda semana a dieta.
Mi e-mail: [email protected]

Respuesta de REMEDIOS HURTADO

miércoles, 28 enero 2009
HOLA MI NOMBRE ES SANDRA, TENGO 32 AÑOS, MIDO 1.60  Y PESO 96 KILOS EMPEZE MI DIETA EL LUNES PERO QUIERO TENER UN GRUPO DE APOYO DONDE ME DEN TRUCOS ANIMOS ETC

MI MAIL ES : [email protected]

Respuesta de

jueves, 29 enero 2009

Hola mi nombre es Paloma tengo 32 años, mido 1. 65 y peso 78 kg  estoy desesperada porque despues de mi embaraza engorde mucho y no he podido bajar ya me puse una vez adieta y baje 7 kg pero despues los subi yo creo que al doble, he batallado para encontrar un citio asi como este en el cual poder compartir lo que siento y en el cual espero recibir apoyo de todos ustedes ya que yo creo que a todos nos pasa lo mismo hay dias en los cuales desde que nos levantamos nos levantamos con hambre y en el cual podemos caer y comer de mas.

tambien me gustaria que me dieran consejos y algunos metodos que me puedan ayudar a bajar mas rapido peso

mi correo es
[email protected] por favor espero y me puedan meter en sus correo me siento desesperada 

gracias

Respuesta de

sábado, 07 febrero 2009
   Hola!!

A mi tb me encantaria formar parte del grupo

Me llamo Marian .. soy de España .. tengo que perder como 30 kilos..

mi correo es_:   [email protected]

besos

Respuesta de alejandro calvo

martes, 17 febrero 2009
hola yo les cuento por si les interesa tengo 23 años soy de argentina mido 165 cm aprox y peso como 84 kg nunca hice una dieta estricta porq no me interesa mucho bajar de peso pero bueno se q es mi salud ademas necesito ahcer algo por mi ..... desde ya les dejo mi email [email protected]    adeams es interesante saber q hay muchsiimas personas q padecen lo mismo......... y eso de lso grupos parece copado desde ya gracias si me incorporan a uno saludos atte sonia

Respuesta de

jueves, 19 febrero 2009
Chicas yo tambien me apunto
[email protected]
Estoy desesperada

Respuesta de

martes, 31 marzo 2009
Hola me podriais agregar ami ?
micorreo es:[email protected]
muchas gracias

Respuesta de carolina quilodran

martes, 05 mayo 2009
HOLA CAMILA; DEBERAS ME DIO RISA ENCONTRAR UNA PERSONA QUE HA HECHO LO MISMO QUE YO; NADA MAS QUE YO TENGO 6 AÑOS QUE NO COMO CAR DE PUERCO 5 AÑOS DE NO COMER CARNE DE RES Y 4 DE NO COMER PÒLLO; NO SOY DEL TODO VEGETARIANA, PERO COMO TU TAMBIEN ME FUI MUCHO POR LOS CARBOHIDRATOS TACOS, TAMALES, FRIJOLES, ARROZ, PÀN , GALLETAS, ETC. Y YA ,ME LLAMO LA ATENCION EL MEDICO POR QUE TODOS ME DECIAN SI NO COMES NADA DE ESO POR QUE NO HAS PODIDO BAJAR DE PESO, CREEME QUE ME SENTIA FRUSTRADA, ENOJADA, PERO LLEGUE A UNA SOLUCION YA ES HORA DE QUE LE DEMOS UN CAMBIO A NUESTA VIDA
NOS VAMOS POR LA COMIDA VEGETARIANA ES SALUDABLE Y CREO QUE LOGRAREMOS BAJAR ESOS KILOS DEMAS ; TE INVITO A QUE JUNTAS LO HAGAMOS QUE EMPEZEMOS A LLEVAR UNA VIDA NORMAL COMIENDO VERDURAS Y CAMINANDO DIARIAMENTE 30 MINUTOS Y LO LOGRAREMOS TENEMOS QUE DARNOS TIEMPO
ERES MUY JOVEN Y TIERNA EN TU MATRIMONIO LOS ANTICONSEPTIVOS SI SUBEN DE PESO TODOS DEBES DE CONSULTAR UN NUTRIOLOGO Y CHECARTE ANTES DE EMPEZAR
APROVECHA TU JUVENTUD Y LO POCO QUE HAS SUBIDO ESTAS A TIEMPO ANIMO TU Y YO PODEMOS ANIMO CAMILA TU PUEDES DECLARAMOS UN CAMILA DELGADA PON TU CONFIANZA EN DIOS

Respuesta de

miércoles, 06 mayo 2009
 Un saludo cordial desde Puerto Rico
Mi nombre es Yesi y tambien estoy desesperada por bajar de peso, mas bien quisiera aprender a comer saludable, tener la fuerza de voluntad para comer bien y hacer ejercicios. Mi problema es que no me gusta sudar ni ejercitarme, necesito motivarme ya que tengo mucha pereza, PORFAVOR AYUDAAAAAAA.  No me siento comoda con la ropa que me pongo, estoy a punto de caer en una depresion, ya no me gusta ni salir de la casa, siento que no me veo bonita.
Espero compartir temas con toda/os ustedes, necesito charlar con personas que se sientan y esten pasando por lo mismo que yo.
les envio un abrazo .

Respuesta de

miércoles, 06 mayo 2009
Me gustaria que me anadieran a mi tambien para charlar sobre este tema del sobre peso este es mi correo   [email protected]   Tengo 31 anos, no tengo hijos pero tengo problema de sobre peso, desde que sali de la escuela superior he aumentado mucho de peso, antes hacia dietas y ejercicios pero ahora no tengo la voluntad para hacerlo. :( Quisiera conocer personas con el mismo problema para perder peso.

Respuesta de

jueves, 07 mayo 2009
Buen dia, espero se hayan levantado con deseos de hacer ejercicios y comer saludable, bueno deja ver si me lo puedo aplicar primero yo jajaja.  Mi correo es :      [email protected]              lo pueden anadir como msn se usa igual.  Gracias por formar estos grupos de apoyo espero charlar luego con ustedes.

Respuesta de

jueves, 07 mayo 2009
Hola , podrian agregarme al grupo, necesito poder conversar con alguien que me entienda, hace mas de un año logré bajar 50 kilos, hacia dieta y ejercicios pero me canse , fué demasiado para mi, logré mantener este habito por un año y medio, ahora ya no puedo, he subido 30 kilos, podré lograrlo nuevamente??, esta historia se ha repetido en mi vida varias veces tengo 45 años y desde los 15 años que estoy en la lucha, sera posible que lo logre una vez mas y para siempre? que puedo hacer? acaso necesitare apoyo psicológico?, que creen uds?, gracias.
[email protected]