Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA

por
jueves, 06 noviembre 2008
HOLA A TODOS.
ESTA ES MI PRIMERA DECLARACION OFICIAL, PARA MI, PERO LA HAGO PUBLICA:

SOY REVENDATAMENTE GORDA!
NO ME GUSTA SERLO PERO YA ME CONFORME, PORQUE LLEVO LUCHANDO ABSOLUTAMENTE TODA MI VIDA CONTRA ELLO YA QUE PADEZCO HIPOTIROIDISMO.
YA ME DI CUENTA QUE MI ENFERMEDAD FUE UNA EXCUSA PARA NO ADMITIRME QUE ¡ADORO COMER! ADORO EL REFRESCO DE COLA MAS PUBLICITADO DEL MUNDO!
LO UNICO QUE LE FALTA A MI VIDA ES UN GRAN AMOR. PERO A LOS HOMBRES NO LES GUSTAMOS GORDAS QUE SE LE VA A HACER.
ASI QUE TRATO DE VIVIR MI VIDA DE FORMA POSITIVA: ESTOY VIVA, DISFRUTO DE MI FAMILIA, AMO A MIS SOBRINOS Y BUENO ME GUSTA TENER AMISTADES POR LA INTERNET EN EL POCO TIEMPO QUE LE DEDICO A ESTO.
HACER DIETA ES PARA MI MISION IMPOSIBLE Y ME RENDI HACE UN AÑO!
PERO A TODAS AQUELLAS QUE ESTAN EN LA LUCHA, LES DIGO SIGAN, NO SE DESANIMEN.
CONOZCO GENTE QUE LO HA LOGRADO Y DEFINITIVAMENTE QUEDARON DELGADAS!
YO YA SOY UNA MUJER MUY MAYOR PARA SEGUIR ILUSIONANDOME EN SER DELGADA Y LUCIR HERMOSAS Y SEXIS VESTIMENTAS.
ANIMO A LAS QUE AUN SON JOVENES Y ESTAN LUCHANDO CONTRA EL SOBREPESO.
FELIZ JUEVES Y DIOS LES DE LA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE.

Respuesta de

HOLAAAAAAAA
BIENVENIDAAAAAAAAAAA
NO ENTIENDO PORQUE TE DAS POR VENCIDA, MUY MAYOR???
POR FAVORRRRRRRRRRRR
NO HAY EDADES PRA INICIAR UNOS HABITOS SALUDABLES
ES FUERZA DE VOLUNTAD
YO ME PIRRO POR LA COLALIGHT ME ENCANTAAAA
Y LLEVO UNA SEMANA SIN PROBARLA, SI SEÑOR, UNA SEMANAAAAAAAAAAA
Y ORGULLOSA
A LA HORA DE LA COMIDA TE ROJO EN VEZ DE LA COLA
Y NO TENGO ANSIAS
LA HE SUSTITUIDO POR INFUSIONES, LAS DEJO REPOSAR UN POCO Y SI AUN NO ESTAN FRIAS DE TODO UNA PIEDRITA DE HIELO...
NO TE DESESPERES, HOMBRES HAY A PATADAS Y SI QUE LOS HAY QUE TE QUIEREN POR LO QUE ERES Y NO POR TU FISICO.
ASI QUE POR FAVOR NO INTENTES HACER DIETA, SIMPLEMENTE COME SANO PORFIIIIIIIIIIIIIIII
Y OLVIDATE DE LAS COLAS, SON DAÑINAS PARA LOS HUESOS, LOS DIENTES, ETC ETC
TOMA TE ROJO Y BAJARAS AGUA, GRASAS,....
ANIMATE Y TU LO VALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO HAY EDADES PARA COMENZAR A VIVIR DE FORMA SANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CAMBIA VARIAS OPCIONES DE TU DIETA HABITUAL Y YA VERAS COMO POCO A POCO LOGRAS ANIMARTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

Hola Yeimi,

Solo decirte que no es cierto que a los hombres no nos gusten las gordas, a algunos sí nos gustan, o como mínimo nos gustan igual que las delgadas.
Creo que el problema es que muchos no quieren admitirlo, tal vez por la presión social. Al fin y al cabo existen muchas gordas y gordos con pareja, no?

Un abrazo

Claudio

Respuesta de eduardo ruiz

hola!!
 Me imaguino perfectamente como te sientes, yo tambien e tenido una lucha constante con mi pero toda mi vida me la e pasado luchado contra eso pero sabes creo que es importante sentirse bien uno mismo eso es lo que a mi me a costado mucho trabajo , mas aun no creo que seas tan mayor para que tengas las ganas de seguir luchando , mi Mami tiene 50 años y ella tambien a luchado contra el peso y sigue asiendolo por salud mas que por vanidad asi que seria bueno que te dieras una oportunidad por ti y no por los demas,te dejo un saludos Pao.

Respuesta de

martes, 25 noviembre 2008
Hola y gracias a todos los que contestaron mi mensaje.

No dije mi edad verdad?

46 años, son muchos.

A veces digo que mi limite de vida sera llegar a los 50 años, pero cuando veo

lo hermoso que es vivir con sobrepeso o no, me arrepiento de pensar asi.

Leerles esa alegria cuando han bajado 1, 2 o 6 kilos me da gusto por ustedes, de verdad.

Sigan adelante!, no lo dejen porque despues es dificil dar marcha atras al sobrepeso.

Al caballero que comento de las presiones sociales para que anden con mujeres delgadas creo

que esta en lo cierto. La sociedad no nos quiere y presionan en todo!

Yo estuve enamorada de un chico muy guapo, y eramos excelentes amigos, conversaba mas

conmigo que con su novia, me hacia florecitas de papel, me regalaba poemas pero a a la hora

escoger novia la escogio escultural, aunque tiempo despues me dijo que se equivoco al elegir.

BUAAAAA, QUE CLASE DE PORQUERIA ERA ESA?

JAJAJAJJAJJA en fin... aprendi mi leccion: cero enamoramientos, cero creer que el buen corazon

los va a enamorar, cero creer en el amor por sobretodas las cosas.

P.D.

Perdonen si sueno muy cruda, solo es que soy realista.

BESOS A TODOS!

Respuesta de

miércoles, 26 noviembre 2008
holaaaaaaaaaaaa
Pues no me parece mucha edad!!! Estas en la flor de la vida!!!!
No todods los hombres asi, te lo digo por experiencia..
Y no te vengas abajo, que aun te quedas muchos muchos años, con o sin sobrepeso, eso da lo mismo. Lo importante es disfrutar del tiempo que tenemos en esta vida al maximo y nunca cerrarse a nada1!! Ni al amor, ni a una relacion esporadica, a nada de nadaaa
Debemos de disfrutar de lo bueno y de lo malo. Que si te enamoras puedes sufrir si, pero sufres por amor entonces no es tan malo si has pasado buenos momentos!! Piensa en lo bueno que te llevas y no en lo malo que te dejas!!!
Arriba esos animos y abrete al mundo que tu hombre andara escondido en el lugar que menos te lo esperes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

jueves, 27 noviembre 2008
Hola!

Gracias por sus respuestas

¿Como me uno a la cruzada?

vamos que aunque sea un kilo al mes que baje sera ganancia.

saludos y buen fin de semana para todas y todos.

Respuesta de

sábado, 17 octubre 2009
HOLA:

como estas si  tu quieres puedes contar con migo.

atte:ROCIO