Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PROGRESOS Y LOGROS DEL GRUPO DEL 30 DE OCTUBRE EN ADELANTE....VEIS COMO PODEMOS, QUEREMOS Y PODEMOS LUCHAR CONTRA LOS KILOS!!! A SEGUIR ASI...!!!

por
jueves, 06 noviembre 2008
VEIS COMO PODEMOS!!!!!
TODAS HEMOS PERDIDO ALGO EN ESTA SEMANA.
Y LAS QUE HAYAN PERDIDO POCO QUE PIENSEN QUE NO HAN PUESTO, QUE ESO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE.
Y HAY QUE MANTENER EL ANIMO DE SEGUIR COMIENDO SANO, DE DECIRLE ADIOS A LAS PORQUERIAS...
HOY EN EL SUPER ME MORIA POR COMPRAR UNOS DONUTS, QUE VICIO AQUEL!!!! PUES ME COMPRE UNOS BARQUILLOS INTEGRALES SIN AZUCAR Y HE MERENDADOS 3 Y UN YOGUR DESNATADO!!!
PARA MI ES EL RETO MAS DIFICIL, LOS DULCES A LA HORA DE HACER LA COMPRA!!!!
PERO DI VUELTAS ALREDEDOR UNA Y OTRA VEZ Y NO LOS COMPRE, PARA MI ESO YA ES UN LOGRO!!!
ES UN VICIO Y ESO ES LO QUE TENGO QUE ASUMIR, ES COMO EL ALCOHOL O LAS DROGAS PARA OTROS. PARA MI SON LOS DULCES. ME HACEN DAÑO, NO SON SALUDABLES PARA MI Y ESO ES LO QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA!!!!
YO NO ENGORDO DEL AIRE, ENGORDO DE LAS PANZADAS DE BOLLERIA INDUSTRIAL Y PORQUERIAS QUE COMIA, NO DE OTRAS COSAS... A BASE DE COMIDA SANA NO SE ENGORDA!!!
ASI QUE SEGUIRE ASI Y ESPERO SEGUIR ASI Y DENTRO DE UNOS MESES PODER DECIR QUE ESTOY CERCA DE LOS 100KG!!!!!
ASI QUE NADA CHICAS Y CHICOS, ANIMOS Y ADELANTE, SIGAMOS ASI!!!!
SEAMOS NOSOTROS DENTRO DE 6 MESES LOS QUE LES DEMOS ANIMOS A LOS NUEVOS Y LES CONTEMOS NUESTRA EXPERIENCIA DE COMO PERDIMOS PESO SIN PASTILLAS NI TRATAMIENTOS CARISIMOS.. SOLO CON FUERZA DE VOLUNTAD Y CAMBIANDO NUESTROS HABITOS ALIMENTICIOS!!!!

Respuesta de eduardo ruiz

viernes, 07 noviembre 2008
Hola!!  A TODOS,
 Espero que  su semana haya sido de lo mas linda , Yo les cuento que esta semana nononononono me por te nada bien mas aun me por te mal 3 dias, y eso hizo que aumentara  el kilo que habia bajado la semana pasada me desanime mucho , espero que esta siguiente semana tenga la fuerza de voluntad que tanto me hizo falta enta semana . Felicito a todas(os) que les esta iendo bien eso es muy bueno , esta proxima semana tengo que bajar ese kilo que subi y voy a hecharle ganas pese aque ya empezo hacer mucho frio  para poder salir a caminar . saludos y vamos que si podemos con esos kilos que tanto nos dañan.
 Feliz fin de samana. PAO

Respuesta de

sábado, 08 noviembre 2008
bueno esta mañana me porte mal pero pense si dejo que el deseo de esa torta de chocolate siga creciendo va a ser peor asi que me he desayunado una torta de chocolate lo que hice fue que la compre en empaque individual y sali a caminar espero que despues la bascula no me lo cobre pero sigo para adelante no me voy a rendir

atte

liliana

Respuesta de paula ludueña

sábado, 08 noviembre 2008
por favor les pido me kiten del grupo asi deje de recibir los mails,no son de mi agrado.gracias   [email protected]__________espero no herir suceptibilidades

Respuesta de

domingo, 09 noviembre 2008
no te preocupes, yo ya te he borrado de los contactos.
sentimos que no haya sido de tu agrado el grupo.
a mi me vale de mucho, me ayuda a seguir, a no hundirme en los malos momentos!!!!
Gracias a todos por estar ahi y espero que este grupo continue durante mucho mucho tiempooooooo

Respuesta de

lunes, 10 noviembre 2008
felicidades!!!!
yo tambien quiero un entrenador personal asi!!! Jejeje
Eso ayuda muchisimo, yo hace tiempo tuve uno asi y no me costaba nada hacer regimen ni ejercicio, era genial... sigue asiiiiiiiiiiiiiiii

Respuesta de marta piñero

lunes, 10 noviembre 2008
HOla, me llamo David, soy nuevo por aquí. He visto que tenéis un grupo para ayudaros a adelgazar, y me gustaría participar, a ver si así me motivo.
Actualmente, tengo 21 años, mido 1,76, y peso 120 Kg.
Bueno, pues eso, os dejo mi mail para que me agregeis, si es posible.

[email protected]

Respuesta de

lunes, 10 noviembre 2008
bueno ayer cumpli exactamente un mes desde que empece mi regimen me ha ido bien he perdido un total de de 6 kilos yuhuuuuuu!!! lo mas bacano es que ya la gente lo empieza a notar y yo de orgulla siempre digo que ha sido facilisimo pero a ustedes si le puedo decir que ha sido muy dificil me da fuerzas saber que no soy la unica en esto. Espero seguir viendo buenas noticias suyas

atte

liliana

Respuesta de

lunes, 10 noviembre 2008
YA AÑADI A DAVID... CADA VEZ SOMOS MAS...
YO ESTA SEMANA ME HE PORTADO MAL Y LO RECONZCO... A VER LA BASCULA QUE NOS CUENTA EL JUEVES, A ESA SI QUE NO HAY FORMA DE ENGAÑARLA... JEJEJE
ASI QUE MUCHAS INFUSIONES Y MUCHA SOPITA DE VERDURAS ...............
SALUDOS, ANIMOS Y ENHORABUENA POR ESOS KILOS QUE VAMOS DEJANDO POR EL CAMINO!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

martes, 11 noviembre 2008
Hola hola!

Me encantaria formar parte del grupo. Mi correo es [email protected]

Mido 1.62 y peso 80 kilos, nunca habia pesado esto y pues tengo un anio de casada asi que no puedo seguir asi, todavia no tengo hijos asi que quiero estar delgada para ahora si subir lo que tenga que subir en el embarazo.

Me gusta mucho como se apoya la gente aqui, yo he recibido comentarios de gente muy linda asi que empiezo mi dieta hoy =0)

Gracias a todos

Respuesta de

bueno acabo de llegar de mis cita con la nutricionista y es su balanza salio que en realidad son 5 kilos y no 6 como decia mi bascula de todos modos dice que es algo muy bueno para un mes pero a mi me dio un poco de tristeza pues estaba emocionada con los 6 kilos en fin detods modos me toca segui adelante

atte

liliana

Respuesta de

holaaaaaaaaaaaa
ACTUALIZO EN NOMBRE DE CHARI QUE NO LE VA LA PAGINA EN SU PC!!!!
BUENO, PUES PESA ESTA SEMANA 71.800
OBJETIVO: 70.800 Y QUE ESTA MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ
JEJEJE
Y ESO QUE DICEN POR AHI QUE NO PODEMOS SER FELICESSSSSSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de

sábado, 24 enero 2009
HOLAAAAAAAAAAA
DESPUES DE DOS MESES VUELVO A ANOTAR MI PESO POR AQUI.....
LA VERDAD QUE MIRANDOLO FRIAMENTE ES MUCHO TIEMPO PARA TAN POCO PESO PERDIDO PERO NO ME IMPORTA. HE TENIDO MUCHAS RECAIDAS, ME HE LEVANTADO MCUHAS VECES EN ESTOS DOS MESES Y LO IMPORTANTE ES LOGRARLO!! YO SIEMPRE HABIA PERDIDO MAS RAPIDO Y AHORA VOY MAS DESPACITO PERO BUENO, NO HAY QUE DEPRIMIRSE SINO ALEGRARSE!!
EMPEZE ESTOS POST CON 132KILAZOS Y HOY ESTABA EN 124.900.........
PARA MI YA ES UN LOGRO VER QUE CADA VEZ ESTOY MAS CERCA DE LOS 120 Y DESPUES VENDRAN LOS 110 Y ASI.
YA NO ME IMPORTA QUE TARDE MAS O MENOS TIEMPO EN CONSEGUIRLO LA VERDAD, LO MAS IMPORTANTE ES LLEGAR A LA META.
CREO QUE ROCIO ESTABA EN 120 APROX Y AHORA NO LLEGA A LOS 70.....
PARA MI ES UN EJEMPLO MUY CLARO DE KE SI KE PODEMOS . CON ESFUERZO Y TESON PODEMOS LLEGAR  ABAJAR TODOS ESTOS KILOS KE NOS ATORMENTAN!!!
FELICITO A TODO EL MUNDO KE ESTE VIENDO KE AUNQUE POCO O MUCHO VAN BAJANDO Y ANIMO A TODO EL MUNDO  A TRATAR DE LUCHAR CONTRA ESTA ENFERMEDAD QUE NOS ATORMENTA, SEA POR EL METODO QUE SEA. HAY MIL MEDICOS, ENDOCRINOS, DIETISTAS,...... QUE NOS PUEDEN AYUDAR EN ESTA ANDADURA Y NOSOTROS PODEMOS ELEJIR EL CAMINO QUE SE ADAPTE MEJOR A NOSOTROS.
A MI ME ESTA COSTANDO BAJARLOS Y ESO KE LOS SUBO CON UNA FACILIDAD PASMANTE PERO NO ME IMPORTA, LO IMPORTANTE ES IR VIENDO LOGROS Y YO VER QUE YA ESTOY MAS CERCA DE LOS 120 QUE DE LOS 130 ME DA UNA INYECCION DE ENERGIA PARA SEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI KE CHICOS Y CHICAS ANIMENSE Y BUSQUEN SU RAZON PARA BAJAR DE PESO EN LO MAS PROFUNDO DE SI MISMOS Y LO MAS IMPORTANTE, POR SU SALUD, POR SU VIDA, POR SU FUTURO.................
CUIDENSE MUCHO Y AQUI ESTAMOS DIA A DIA EN ESTA LUCHA CONTRA NUESTRA ENFERMEDAD, LA DICHOSA OBESIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
quiero,quiero  quiero bajar y registrar mis logros y recibir alguna palabrita de ayuda soy Nani, hoy peso 89,2 cuando empecé la dieta  el 19 de niviembre de 2008, pesaba 103 bueno espero que me contacten necesito ayuda para seguir. [email protected]
cariños a todos los que lean esto y buena vida.

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
HOLAAAAAA
YA TE HEMOS AÑADIDO AL GRUPO GUAPISIMA.
HAS BAJADO MUCHISIMO, FELICIDADES!!!
YA VERAS COMO PODRAS, VAS MUY PERO QUE MUY BIEN.
SALUDOS Y SIGUE ASI, VAS GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
gracias, hoy estoy un poquito debil,necesitos fuerzas
besos a todos..............

Respuesta de REMEDIOS HURTADO

miércoles, 28 enero 2009
HOLA MI NOMBRE ES SANDRA, TENGO 32 AÑOS, ME COSTO MUCHO CONSEGUIR UN LUGAR COMO ESTE PARA COMPARTIR MI PROBLEMA DE OBESIDAD Y POR FIN LOS ENCONTRE, MIDO 1.60 Y PESO NADA MAS QUE 96 KILOS NUNCA HABIA PESADO ASI EN MI VIDA PERO LLEVO 1 AÑO MAL Y TODAS MIS PREOCUPACIONES, PROBLEMAS ETC LAS SOLUCIONO COMIENDO COMPULSIVAMENTE.... ADEMAS DESPUES DEL PARTO HACE CASI DOS AÑOS ME VOLVI HIPERTENSA ASI QUE EL LUNES EMPEZE UN REGIMEN ESPERO TENER EL APOYO DE TODOS ASI SE QUE ME SERA MAS FACIL.... MI MAIL ES: [email protected]

EL LUNES ES MI PRIMERA VES Y QUISIERA COMPARTIRLO CON TODOS...

UN BESO Y GRACIAS

Respuesta de

viernes, 30 enero 2009
Hola, a todos, yo soy relativamente nueva en esto, ya conte un caso muy triste que me paso hace un ano exactamente y la verdad que me quede muy mal y aun no he logrado bajar de peso, pueden ver en el tema de la banda gastrica y alli esta mi historia, no funciono y termine con cicatrices en el estomago y frustada de no haber bajado.
Ahora quiero intentarlo yo sola, con ayuda de ustedes, nose si ustedes pueden ayudarme, seria tan bueno si fuera asi porq ahora mi motivacion es minima, despues de inverti como 4300 dolares y no funciono, por favorrr si pueden ayudarme estaria yo muy dispuesta de verdad. solo necesito ver nuevamente una luz para tener las fuerzas y empezar a recuperar mi peso.

saludos a todos
milena
espero con muchas ganas sus respuestas de animo

Respuesta de

viernes, 30 enero 2009
hola milena
dejanos tu emial y te añadimos al grupo de apoyo para darte fuerzas y ganas de comenzar.
un saludo

Respuesta de

sábado, 07 febrero 2009
muchiiiiiiiiisiiiiiiiiisimas felicidades  Rocio
64 kilos
mil enhorabuenas
has perdido la mitad de lo que pesabas guapa!!!!!!!
entra en la pagna del grupo y dejanos tus experiencias!!!
Asi animaras a muchisima gente!!!!!!!!!
Que alegria saber que lo has logrado!!!!!!!!!

Respuesta de cecilia lizeth sanchez sandoval

sábado, 07 febrero 2009
Hola a todos soy nuevo mi nombre es israel estaba navegando en internet y me encontre con esta maravillosa pagina les cuento un poquitin de mi soy de mexico mido 1.62 y peso 100kg he estado en varias dietas algunas no he podido llevarlas a cabo y la ultima pues regular cuando la empece tenia 116kg y llegue a bajar a 93kg pero despues volvi a 100kg y ahi me he mantenido no he podido bajar nada mas, me he dado cuenta que necesito con quien apoyarme alguien que entienda lo que siento por ke lo ha vivido y asi apoyarnos, ke nos estemos animando constantemente

espero ke por favor me unan a su grupo mi correo es [email protected]

saludos a todos

Respuesta de

domingo, 08 febrero 2009
dejame tu email y te envio el enlace, experiencias como la tuya nos ayudaran a seguir...........

Respuesta de

domingo, 08 febrero 2009
Hola Amparo,soy Liz,quiero que me incluyan en su grupo por favor porque necesita cargarme de suficiente estímulo para empezar a bajar de peso con ejercicio y cambiando mi alimentación de por vida,porque yo no busca dietas sino cambios para siempre,ya que los genes me llaman para ser gordita,además tengo hipotiroidismo,pero bueno,dicen que igual se puede bajar.
Mi correo es [email protected],GRACIAS DESDE YA.
BESOS.HASTA PRONTO.

Respuesta de

lunes, 09 febrero 2009
bueno si se puede ... yo perdi 5 kilos en un mes :D y toy happy :D
mido 165 pesaba 73 ahroa 68 :D lo mejor es q estoy comiendo :D y mi cuerpo esta sediendo!!!!!!