Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DISEÑADORA Y MODISTA EXPECIALIZADA EN TALLAS GRANDES

por mariela bolaños
martes, 04 noviembre 2008
 Hola,me llamo Malena y soy diseñadora de modas y modista,yo tambien estoy gorda,por eso cuando abri mi taller artesanal  me dedique a diseñar ropa de la talla 50 a la 60.

Ya llevo 4 años diseñando y confeccionando ropa para miña,señora y señorita de talla grande.

Tengo un metodo muy mordeno para  que mis clientas vean el proceso de confeccion,uso la camara cam (¿quien no tiene ordenador en casa?),yo creo que en cada casa por lo menos hay un ordenador.
"yo pense"si se usa la cam para verse las personas que estan lejos,yo tambien puedo enseñar la elaboracion de mis diseños,y dicho y echo empece con una clienta (y resulto) y asi sigo haciendolo.
Por lo demas hablando por telefono y el messenger me dicen que desean y yo les explico que le quedaria mejor y entre las dos llegamos a un acuerdo.

La segunda parte del proceso es dibujar el modelo y enviarselo por imeil,buscar los tejidos y mandarle unos trozos para que los vea.

Y la tercera fase es el patronaje y la confeccion,que la hago artesanalmente,solo uso maquinas artesanales,no tengo taller industrial,no me gusta la confeccion industrial,yo solo hago diseños exclusivos.

Si alguna mujer lee esto y me pide consejo,se lo dare gratuitamente y sin compromiso.

Un abrazo a mis gorditas:Malena.