Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (14830)

por mariela bolaños
lunes, 03 noviembre 2008
Hola a todas las mujeres pasadas de peso,me presento:me llamo Magdalena (para los amigos Malena).

Soy diseñadora de modas,modista y artesana,(yo tambien estoy pasada de kilos) jajajaja,mido 150 y peso 70 kilos.
Me dedico a complacer a las mujeres llenitas,o como yo digo(pasadas de kilos),diseño y confecciono ropa para mujeres,y sobretodo de tallas grandes para boda y fiesta,y trajes regionales,tambien diseño ropa de niñas para comunion y de boda (por descracia) hay muchas niñas bastante pasadas de kilos (LA CULPA LA TIENE LA BOLLERIA INDUSTRIAL),diseño unos vestidos de comunion preciosos y a mitad de precio que en los comercios.

Vivo en la provincia de Cordoba,pero tengo un metodo de trabajo muy innovador,los dibujos de los diseños los envio por imeil,los tejidos los mando por correo unos trozos para que los vean y los toquen,y la confeccion la boy enseñando con la camara cam,por si alguna cosa no les gusta a mi clientas.

Ahhh que soy una internauta muy innovadora jajajaja.

Os dire, trabajo con tejidos de 1ª calidad y sin desperfectos,todos los tejidos que yo compro son de piezas.

Si alguna mujer quiere invitarme a su messenger,mi cuenta es: [email protected]

Me suelo conectar de 20 a 22 horas los dias entre semana y los sabados entre las 16 y 18 horas.

Os enviare los diseños que confecciono ok.

Mi pajina personal es: www.creacionesmalena.es

YA SABEIS,TENEIS UNA DISEÑADORA COMO VOSOTRAS.

Un besazo y un abrao a todas. MUAAAA

Un saludo:Malena.

.