Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Muy Molesta por....

por pansoft bread
lunes, 03 noviembre 2008

Hola a todos…perdon por iniciar mi post asi, pero realmente estoy muy molesta, les cuento por que : a lo largo de 1 año he logrado rebajar 65 lbs…actualmente estoy en 160 lbs, y mido 1.62 mts… yo quiero rebajar unas 15 mas…

Pero resulta que mi esposo, exige y exige, a veces, cuando en el fin de semana, me como algun pan dulce o sorbete ,  dice que me ve mas “panza” ; yo he tratado de hablar con el y su justificación es que tiene miedo de que vuelva a engordar…yo le comento que he decidido no hacerlo, pero que de vez en cuando comere algunas cosas que mi cuerpo quiere ¡ pero es por demas ¡!! El es muy bello y me dice las cosas de buena forma, pero no se si es que yo soy muy susceptible, pero siento que nunca logro satisfacer sus expectativa…mi nutriologa, dice que lo admira, pues ella se ha topado con esposos que boicotean la dieta, pero que el es al contrario, que es como mi apoyo…pero yo no lo siento asi….

Me siento, molesta y trizte, por que como mujer trato de agradarle, y me da colera, ver que por la calle, los hombre se me quedan viendo y que el no aprecie todo lo que yo he hecho…. Imaginense que cuando estoy sentada, el me toca los rollitos ( que ahora son minimos ) y que son productos de toda la piel suelta por el bajos de peso y me dice…ya ves, yo digo que has subido de peso ¡!! Se imaginan como me siento ¡!!!

Bueno ya me desahogue…espero sus comentarios

Respuesta de

lunes, 03 noviembre 2008
HOLAAAAAAAAA
ME PIERDO CON LAS LIBRAS, COMO VA EN RELACION A LOS KILOGRAMOS????
LA VERDAD QUE SI QUE FASTIDIA BASTANTE DESPUES DE TODO EL ESFUERZO QUE HACE UNA QUE AUN POR ENCIMA LE ESTEN DICIENDO QUE POR PASARSE UN MINIMO (QUE DE VEZ EN CUANDO HACE FALTA PORQUE PEOR ES QUEDARNOS CON LAS GANAS Y ATIBORRARNOS DESPUES) YA ESTAMOS ENGORDANDO. SI NOS PASAMOS PUES CAMINAMOS UN POCO MAS. EL DEBE DE APOYARTE PERO NO AGOBIARTE, QUE SON DOS CONCEPTOS MUY DISTINTOS. EL DEBERIA DE ENTENDER EL GRAN ESFUERZO QUE HA SUPUESTO Y SUPONE PARA TI Y APOYARTE Y SI TE APETECE DARTE UN CAPRICHO DECIRTE QUE TE LO MERECES.
EL A LO MEJOR NO LO HACE A MAL PERO MOLESTA, Y MUCHO PORQUE TU SABES MUY BIEN DONDE ESTAN TUS LIMITES,...
ES COMO QUE TE REPITAN A TODO MOMENTO LO GORDA QUE ESTAS Y QUE DEBES DE PERDER. PUES YA LO SE QUE ESTOY PERO ME PONDRE A REGIMEN CUANDO YO LO DECIDA... ASI ME SUCEDE A MI, SI ME INSISTEN Y ME REPITEN ES PEOR, MENOS GANAS TIENE UNO DE SEGUIR...
ASI QUE TU NO TE PREOCUPES, SIGUE ASI, DATE ESOS CAPRICHOS Y HAZLO VER QUE LO SUPLES DE OTRAS FORMAS Y QUE NO DEBE DE AGOBIARTE TANTO, QUE TU YA TOMASTE TU DECISION DE CONTROLARTE Y SABES A DONDE PUEDES LLEGAR...
Y NO TE ENADES CON EL, SEGURO QUE TE QUIERE Y PIENSA QUE ASI TE HACE BIEN... JEJEJEJEJE

Respuesta de pansoft bread

martes, 04 noviembre 2008
Gracias por sus comentarios...tratare de tomar los comentarios de mi esposo de forma positiva, aunque realmente me costara mucho.

Por cierto he rebajado aprox 30 kg.

SAludos y un beso

Respuesta de eduardo ruiz

Hola!! Carolina,
 Primero que nada permiteme felicitarte por el logro tan grande que has tenido al bajar esas 65 libras mira que se dice facil pero para nada lo es , sobre lo de tu esposo quiza como bien dices el tenga miedo de que subas de peso y eso es frustante para ellos como hombres te lo digo por propia experiencia hace aproximadamente 4 años habia bajado mucho de peso y mi esposo me decia  que porfavor me cuidara que tratara de no subir de peso por que me via muy bien y Yo muy desidida le dije como crees nada de eso tanto que me costo para bajar de peso y dejarme asi subir de nuevo noooooo para nada y cual fue mi sorpresa que no solo subi lo que tanto trabajo me habia costado bajar si no que aumente como 70 libras mas ya te imaguinaras que frustacion la mia y la de el , el caso es que pasamos por momentos muy dificiles como pareja por causa de mi peso, si te comento esto no es por que piense que te valla apasar a ti, para nada  pero si seria bueno que te siguieras cuidando para no subir lo que tanto trabajo te costo bajar y  pues mas aun como dices tu esposo no es grosero contigo que bueno que el se preocupe por ti y el que los hombres te miren tomalo como alhago personal y siente satisfecha , pues la que se ve linda y regia eres tu pues tu esposo tiene como mujer a una guerrera asi que arriba ese animo ya mucha(os) quisieramos tener la fuerza y la determinacion que tu tienes , asi que arriba ese animo y me imaguino lo linda que te has de ver asi que hechale ganas a las 15 libras que quieres bajar se que lo vas a lograr nada mas no te desesperes , que poco a poco se puede , imaguinate yo tengo que bajar por lo menos 100 libras y tengo las ganas y el deseo de llegarlas a bajar. Te dejo un abrazo saludos Pao.

Gracias PAO, por tus lindas palabras, realmente se aprende de las experiencias de los demas, por eso como dije en el post anterior, voy a tratar de tomar a bien los comentarios y tambien de cuidarme mucho...
Ahora yo te animo a ti a que lo logres, con metas cortas es mas facil, primero 25 luego 35 y asi...si ya lo pasaste una vez, ya sabes como conseguirlo !!!!

Yo te acompañare por 15 o 20 libras.... asi que animo

PAra la persona que posteo antes de PAO...

1 kg equivale a 2.2 lbs !!!!

miércoles, 05 noviembre 2008
Hola !! Carolina ,
 Muchas gracias a ti tambien por los animos que me das  pues mira que necesito ponerme las pilas para no caer  de nuevo en mis malos habitos , me a costado mucho pero mucho trabajo pero aun asi quiero y tengo las ganas para bajar de peso, y en efecto tienes razon tengo que fiajarme metas cortas y que no me pongan tan estresada pues siempre que pienso que tengo que bajar 100 libras me da el ataque de ansiedad y es cuando me empiezo a querer desfallecer es por eso que este mes de noviembre me fije como meta bajar 10 libras solo asi por que si me pongo una  meta mas grande al ver que no tengo resultados pues yo solita me voy a frustar al no obtener resultados que quiero , asi que vamos por esas 10 libras , de nuevo te agradesco el apoyo. Saludos Pao
.

jueves, 06 noviembre 2008
PAO...estando a 6 de noviembre, solo quedan 3 semanas para llegar a fin de mes, asi es que tomando en cuenta que lo saludable es bajar 2.5 semanales, yo te propongo ir por 8 lbs !!!! A menos que sea tu primeras semanas de dieta, donde se baja mucha agua !

Animate, vamos lento pero seguro !

Respuesta de

jueves, 06 noviembre 2008
Hola carolina.

Primero que nada te felicito por esos kilos o libras de mas que has bajado.
Siguelo haciendo por ti, no por la presion de tu marido que a leguas se ve que las gordas no le
gustan. En mi humilde opinión ya parale la groseria de que este midiendote la grasa. Disculpame
pero eso no es amor!  es desamor a ti como ser humano.
Dile que es ofensivo y desesperante.
y bueno el susodicho es flaco? es alto? gordo? chaparro?

Digo, pregunto porque parece ser 10 el hombre perfecto! y creeme ni asi tiene el derecho
de juzgarte y presionarte. eso se llama maltrato psicologico!

Es bueno hacer dieta, bajar de peso oye pero no por eso te vas a frustrar no dandote un gusto de vez en cuando.

ANIMO CAROLINA Y SI LA MIRADA DE TU MARIDO NO TE ANIMA QUE TE ANIMEN LAS DE LOS HOMBRES DE FUERA DE TU CASA!

Nada mas no seas infiel jajajajjajja.

Saludos desde Mexico.

viernes, 07 noviembre 2008
Carolina linda,
 Mil gracias por la sugerencia tan  hacertada que me has dado , en efecto lo mas saludable es bajar entre 2 a 2 y medio libras por semana, y si ya tengo varios dias en mis cambios de habitos de alimentacion y asi como te dije me estoy poniendo metas no tan grande , si puse de 10 es pues como lo que tu bien mencionas es saludable , pero no me desagradaria bajar por lo menos 5 o 6 libras , siempre para mi es mejor bajar aunque sea media libra por semana que subirla jeje que aunque esta semana me porte muy mal y la bascula me lo reprocho , la semana que siguiente tengo que  retomar a paso firme lo que estaba haciendo asi que por aqui seguire dando lata y contandote como me va con esto de bajar de peso , te dejo un abrazo y suerte con tu meta saludos Pao.