Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

lunes, 03 noviembre 2008
HOLA JULIETA,
AQUI NO ESTAS SOLA, NO TE PREOCUPES.
ESTAMOS TODOS MAS O MENOS CON EL MISMO PROBLEMA.
YO PESO CASI LO MISMO QUE TU Y SE LO QUE SON ESOS DOLORES DE ESPALDA, Y CREEME QUE CON 5 KILOS ME NOS SE NOTA MUCHISIMO EL CAMBIO. YO CAMINABA UN POCO Y DEL DOLOR ME TENIA QUE SENTAR. ESO YA HACE VARIOS MESES CUANDO ESTABA EN 135, DESPUES CAMBIE DE TRABAJO Y AL MOVERME MAS BAJE A LOS 140 QUE TENGO AHORA AL COMENZAR EL REGIMEN. Y TE ASEGURO DESDE QUE CAMINO MAS LOS DOLORES HAN DESAPARECIDO. Y CAMINA UN POCO, LO KE PUEDAS HASTA QUE TE EMPIEZE EL DOLOR DE NUEVO.
DESPUES SIENTATE Y ASI. YA VERAS COMO IRA MEJORANDO POCO A POCO...
Y SI NO TE SIENTES CAPAZ DE SEGUIR EL REGIMEN NO METAS MAS PASTILLAS, YA TIENES DE SOBRA CON LO QUE TE HAN DADO.
INTENTA COMER SANO. DESAYUNA FUERTE PERO SIN BOLLERIA, NI PAN BLANCO. DESAYUNA CON PAN INTEGRAL QUE TE SACIA MAS, JUGOS DE FRUTAS, INFUSIONES, UNA INFUSION GRANDE TE LLENA BASTANTE Y ESTAS TOMANDO AGUA. DEBES DE TOMAR UNOS 2 LITROS AL DIA Y SI TE CUESTA PUEDES INSERTAR INFUSIONES (MENOS TE NORMAL QUE ES ASTRINGENTE), HAY INFUSIONES DE TODO TIPO SIN TEINA, TE ROJO, BLANCO,...
Y COME BASTANTE ENSALADA, VERDURAS (SI NO TE GUSTAN BUSCA ALGUNA EN ESPECIAL QUE TE GUSTE Y TOMAS ESA EN CANTIDAD). ECHALE UN VISTAZO AL POST DE CALORIAS NEGATIVAS, AHI TE VIENEN UN MONTON. COME HERVIDO O A LA PLANCHA. EVITA LA SAL, NO LE ECHES SAL A NADA. SUSTITUYELA POR PIMIENTA (HAY MOLINILLOS DE PIMIENTA DE COLORES QUE DAN MUY BUEN SABOR) O POR HIERBAS, AJO, CEBOLLA,...
Y LO MAS IMPORTANTE POR LA NOCHE PROCURA NO COMER CARBOHIDRATOS, NO SE QUEMAN DE NOCHE Y SI AL PRINCIPIO NO LOS TOMAS LO VAS A NOTAR. POR LAS NOCHES TOMA ENSALADAS, VERDURAS, CARNES O PESCADOS,.. DE TODO MENOS ARROZ, OAN, PASTA, LECHE, CEREALES,...
Y ENTRE COMIDA Y COMIDA DEJA PASAR AL MENOS 2 HORAS. QUE A LAS DOS HORAS DEL DESAYUNO TE DA HAMBRE Y AUN NO ES HORA DE COMER... PUES DOS BUENAS MANZANAS VERDES, DE LAS ACIDAS, O PIÑA NATURAL, O DOS YOGURES,... Y ENTRE LA COMIDA Y LA CENA LO MISMO. LO IMPORTANTE ES QUE NO PASES HAMBRE NINGUNA Y QUE COMAS BIEN. SANO PERO BIEN.
PROCURA CUMPLIR LO DE LAS DOS HORAS ENTRE LAS COMIDAS Y EVITANDO GRASAS, AZUCARES Y DEMAS YA VERAS COMO POCO A POCO ESOS DOLORES DE ESPALDA SE IRAN, Y MUCHO MAS RAPIDO DE LO QUE IMAGINAS. TE SENTIRAS MUCHO MEJOR.
ASI QUE ARRIBA ESOS ANIMOS JULIETA Y NO TOMES MAS PASTILLAS, COME SANO Y EN ABUNDANCIA Y TU CUERPO TE LO AGREDECERA.
SI TE QUIERES APUNTAR A UN GRUPO QUE TENEMOS DEJANOS TU EMAIL Y TE AGREGAMOS...

Respuesta de

lunes, 03 noviembre 2008
CORRECCION... PUSE 140 Y NO, TENGO 130 CON ALGO!!! YA ME PUSE 10 KG DE MAS........ AYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Respuesta de paula ludueña

lunes, 03 noviembre 2008
gracias AMPARA,intenté escribirte yun mje privado y no pude acceder a la opcion.Muchas gracias

Respuesta de

lunes, 03 noviembre 2008
DEJANOS TU DIRECCION DE EMAIL, ASI TE AÑADIMOS AL GRUPO QUE ESTAMOS CREANDO Y EN EL QUE NOS APOYAMOS MUTUAMENTE CON EMAILS Y NOS DAMOS IDEAS Y CONSEJOS.
ANIMATE Y YA VERAS QUE TODO RESULTA MAS FACIL DE LO QUE PENSAMOS....

Respuesta de

lunes, 03 noviembre 2008
Niñaaaa, pero no tomes más pastillas de las que te receten. :(

Mira, no me llegaron a diagnósticar hipotiroides, pero esa era la primera opción de todos los doctores que me vieron.  Tengo el metabolismo lento de manera natural.

Si comía en exceso - no mucho tampoco, pero algo fuera de lo usual- y a la hora o al día siguiente se me notaba. Fastidioso y frustrante. Eso + los malos hábitos y sedentarismo, llegué incluso a los 125 si no más, me parece. La verdad es que me peleé con la balanza.

Estaba desmoralizada, aparte, la incomodidad de salir y exponerme a comentarios o a lo que yo me imaginaba que me dirían. Imagínate saltar de 57 kilos a 100 y pico, obvio que no quería que NADIE me viera.

Ahora he bajado bastante, me falta, pero estoy contenta. Fue un proceso largo, pero ahora vivo los resultados y lógicamente confome avanzas te motiva el recuperar lo que habías ido perdiendo.

Mira, al comienzo igual que tu, ya estaba con los problemas físicos y no quería que me vieran... así que me volví medio nocturna y salía a pasear en las noches. XD

Al inicio poquito, pero la verdad e fascina caminar, pasear, ver tiendas y demás, así que inicié con media horita, lentito, luego un poquito más y luego más, conforme me habituaba caminaba más rapido e iba más lejos... y luego ya terminé regresando caminando.

La cosa es que sigas lo que el doctor te recomendó y fijo el metabolismo te mejora y eso va hacer que lo que comas ya no lo asimiles tanto, por otro lado estaba leyendo eso de las calorías negativas y la verdad a mí se me antoja ir picando piña todo el día XD... así que sería cosa que eljas alguno de esos alimentos y lo uses para ir cambiando hábitos e ir ayudando al organismo.

La cosa es que si se puede. Ánimo!!

Respuesta de pansoft bread

lunes, 03 noviembre 2008
Chica, no te desanimes antes de empezar, por favor...yo al igual que tu, un dia tome la desicion y heme aqui con 65 lbs menos... inicie caminando en la cuadra de mi casa, a la hora que nadie me veia ( 6:00 a.m. ), eso lo hice por 1 mes, 20 min.. 25 min.. 30 min... Luego encontre un lugar cerca, donde solo corria gente mayor y fui...es un parque redondo y empeze dando  vueltas, luego 3  y asi...cuando ya no me dolia tanto la rodilla, me fui a un gimnasio a hace banda sin fin, 30 min, luego agrege 10 de eliptica y asi....
Hoy hago 1 hora de aerobicos, 5 dias a la semana y agrego unos 30 min de pesas cuando puedo...

PAse 220 a 160 lbs...me siento mucho mejor !!! y te cuento algo que pense que nunca me iba a pasar .... ME hace falta el ejercicio !!!!

Animate, por favor

Respuesta de

lunes, 03 noviembre 2008
XD estás igual que yo!!

Me encanta ir al gimnasio!

lunes, 03 noviembre 2008

Respuesta de

martes, 04 noviembre 2008
YA ESTAS AGREGADAAAAA
CUENTANOS QUE TAL LLEVAS TODAS ESAS PASTILLAS, COMO TE SINTES,...
ENTRE TODOS TE AYUDAREMOS Y ANIMAREMOS Y VERAS QUE NO ESTAS SOLA EN ESTO, QUE SOMOS MUCHOS.............

Respuesta de

jueves, 06 noviembre 2008
Julieta,

A pesar de los comentarios hirientes de gente a la que le falta un hervor creo que no deberías dejar de salir...  No me parece justo que haya una dictadura de los delgados que obliguen a los que no lo están a encerrarse en su casa.  No les des esa satisfacción.

Tú vales mucho más que un comentario de algún descerebrado que va por lo calle y quien hace esos comentarios no merece que se le preste la suficiente atención.
Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay muchos de nuestros derechos que no dejamos que nos pisen o salimos a defenderlo con uñas y dientes. Creo que no hay mayor derecho que vivir en paz...

¡Animo y suerte!

Claudio

Respuesta de

PD: Todos comentan que cuesta conseguir pareja... ¡Pero cómo no si todo el mundo admite que se encierra en casa para que no le vean! Cómo no entre uno a robar por la noche y decida raptaros...

yo en niungun momento me kejé de no conseguir pareja.a pesar d mi estado...voluntarios jamas me faltaron

Respuesta de

viernes, 07 noviembre 2008

Yo sí,  dentro de lo posible no me dejaba ver.. pero en eso culpo a las tiendas de ropaaaa!!!!!

Cómo vas a querer salir con ropa de viejita? no hay por dónde subir la autoestima con eso. No siempre sobra la plata para mandarse hacer ropa.

Y lo de galanes.. no me explico.. si soy bellísima, inteligentísima y humildísima. XD