Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De regreso!!

por alejandra salviccio
sábado, 26 julio 2003
Hiola gente: les cuento que he vuelto hoy de unas mini vacaciones en Ushuaia (la ciudad mas austral del mundo) y volvi temerosa, porque me sali "horrorosamente" del plan. Pero he tenido una buena noticia, hoy me pese en la balanza de siempre y no he bajado de peso, pero tampoco he aumentado nada nada... estoy mas que contenta, primero porque pase unos dias barbaros y segundo porque no di un paso atras. Hoy recomence el gimnasio y aqui estoy con mi botellita de agua mineral dispuesta a leer vuestros mensajes. Les mando un beso a todas.

Respuesta de joaquin lizarraga

sábado, 26 julio 2003
Me alergro inmensamente por tí, quizás fuiste de viaje despojada de presiones, dispuesta a disfrutar y es posible que no te hayas descontrolado TANTO como pensas, que sólo te haya parecido... Amo Usuahia y toda la patagonia Argentina, ( a pesar de no conocer "la ciudad más austral del mundo")... ¿Sos Argentina?, porque yo también lo soy. Un beso.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 27 julio 2003
Bien Ssnoemi! Muchas veces desde que estamos a dieta tenemos la sensación de que nos la estamos saltando, pero como nuestro metabolismo está trabajando a tope como consecuencia de la dieta misma, pues resulta que el día que nos pasamos un poquito, lo quema también, y no tiene mayores consecuencias ¡y lo bien que sienta saltársela un poco de vez en cuando! Eso es algo que nos podemos permitir, porque el resto del tiempo nos cuidamos de verdad, y el cuerpo es agradecido con quien lo cuida, responde bien. Te felicito, eso es señal de que lo llevas bien de verdad. Un besito.

Respuesta de Rocio Gaspar

lunes, 08 septiembre 2003
QUE BUENA NOTA!!!! Me parece chevere y sabes por que pasó que no subiste, pues porque has estado en paz, concentrándote en otras cosas más que en la comida. Muchs veces ni siquiera es que comas más calorías o no se que sino que te limites a hacer 3 comidas principales y máximo fruta entre ellas y no engordas porque lo malo es estar pica y pica, obviamente que hay que abandonar todo lo que sea VENENO o sea azúcar refinada porque los alimentos ya tiene suficiente fructosa y glucosa naturla dentro de sí y ya no necesitamos más ingesta externa de azúcar. Me identifico contigo porque yo también vine de vacaciones recién y me había comido hasta un pescado frito (cosa que no debí hacer) y sinembargo no he subido nada. Eso si no me comí ni un helado ni una cola. Eso me da la medida de que si me concentro en comer solo las 3 comidas la día y sin dulces listo! claro que yo gracis a Dios no tengo ninguna enfermedad y solo soy gorda porque como demasiado pero mi cuerpo es muy lindo y muy sabio y sabe responder cuando yo le cuido. Te mando un abraaaazo de felicitación y sigue adelante.