Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO TENGO PERDON

por Patricia Inés Paesani
sábado, 01 noviembre 2008
QUERIDOS AMIGAS Y AMIGOS HACE MUCHO QUE ABANDONE ESTE FORO DESPUES DE CONSEGUIR EL OBJETIVO QUE TENEMOS TODOS. PERO DICEN QUE ES DE SABIOS RECTIFICAR
YO HICE UNA PROMESA DE MANDAR UN POST DIARIO Y LO HICE DURANTE MUCHOS MESES PERO CONSEGUIDO EL RETO MI VIDA CAMBIO RADICALMENTE Y LO FUY DEJANDO POR ESO PIDO PERDON ALOS ANTIGUOS DE ESTA QUE CONSIDERO MI CASA Y POR SUPUESTO ALOS QUE SE HAN IDO INCORPORANDO Y AQUI ESTA OTRA VEZ BAUDE DE TENERIFE CANARIAS ESPA;A,BUENO ESTOY SUPEREMOCIONADO LA FRASE ANTERIOR ERA SIEMPRE EL CIERRE DE MIS POST.
BUENO RESUMIENDO SI QUIERES SABER COMO LO CONSEGUI SI TE ENCUENTRAS MAL Y TIENES GANAS DE HABLAR AQUI ESTOY OTRA VEZ
UN SALUDOS AGORDOS.COM Y PATTY ESPECIALMENTE ESPERO QUE SIGAS POR AQUI.
HA VUELTO ESPERANDO EL PERDON
BAUDE DE TENERIFE CANARIAS ESPA;A

Respuesta de

sábado, 01 noviembre 2008
hola baude,
la verdad que no te conozco pero esta bien volver, nosotros hemos iniciado un  grupo de regimen y nos va bien.
Si quieres dejanos tu email para contarnos tu andadura.
Cuentanos tu experiencia y tus momentos de bajon y como lo conseguiste, asi puedes ayudar a mucha gente y animarnos a seguir con este reto de volver a llevar una vida saludable.
Me alegra escuchar que conseguiste tu reto, >Felicidadesssssssssssssssssssssssss