Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

sábado, 01 noviembre 2008
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal [email protected]@@@@@@@sssssssss
Espero que los truquitos que os vaya anotando os vayan sirviendo, y por supuesto el que tenga formas naturales de inhibir el hambre o cualquier sugerencia, adelante.
Y anotaros en el post de Aaron, wing shield.
Asi entre todos le vamos a dar mil y una ideas a Aaron para su proximo best seller... Jejejejeje
Saludosy buenas noches .........................

Respuesta de eduardo ruiz

viernes, 07 noviembre 2008
Hola !! Amparo.
 Eso es sumamente interezante gracias  por traer esta informacion . saludos Pao.

Respuesta de

domingo, 11 enero 2009
holaaaaaaa
subo el post pq hay gente ke me ha pedido info sobre los alimentos...
el que tenga mas alimentos beneficiosos y demas ke lo deje en este post asi eligiremos los mas adecuados para nuestra perdida de peso!!!!!
Cuidense y coman sano, ya veran ke bien nos vamos a sentir!!!!!!!!!!

Respuesta de

sábado, 24 enero 2009
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI QUIEREN PUEDEN SEGUIR INSERTANDO TIPS PARA PALIAR NUESTROS MOMENTOS DE ANSIEDAD.........
YO ULTIMAMENTE ME ESTOY ABURRIENDO A INFUSIONES, ASI ENTRO EN CALOR Y TOMO MAS AGUA AL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

jueves, 07 mayo 2009
SE LO SUBO A LAS CHICAS Y CHICOS NUEVAS Y NUEVOS  DEL GRUPO.
ESTAN MUY BIEN PARA PICAR Y RECORDAD, 5 COMIDAS Y POCAS CANTIDADES, COMER MUCHAS VECES PERO EN MENOR CANTIDAD ES LO MAS SANO!!!!
ANIMENSE Y NO SE OLVIDEN DEL EJERCICIO, CON SOLO CAMINAR 1 HORA AL DIA LOGRAREMOS MUCHOS AVANCES!!!
CUIDENSE MUCHO Y ESPERO LES SIRVA!!!

Respuesta de

miércoles, 22 julio 2009
quiero kejarmeeeeeeeeeeeeeee
me han borrado todos mis ultimos emails dando las gracias por encontrar este rincon, etc etc etc
alguien sabe porque motivo me los han eliminado??
no vendo productos, ni cobro, ni hago proposiciones indecentes!! Simplemente hablamos de kilos, problemas, ansiedades y nos ayudamos mutuamente....... Que lo hacemos a traves del messenger, pues si, es mucho mas rapido ameno y directo pero eso no creo que sea motivo no??? A alguien mas le ha pasado lo mismo???????