Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO INFORMACION DE PRIMERA MANO

por Ana Carcamo
sábado, 26 julio 2003
Buenos dias a todos, resulta que a mi tambien me van a hacer un by-pass en el estomago y pese a q mi medico me ha informado estupendamente de lo que me van a hacer y demás, no he tenido la oportunidad de conocer a nadie que se haya operado, y me gustaria q algun operados me comentase cómo son los dias despues de la operacion, si estuvo mucho tiempo ingresado, si pudo hacer vida normal (trabajar, estudiar, etc...) al poco de operarse... En fin que me ayudeis contando vuestra experiencia es vuestras carnes, aunque ya no tantas espero ;-)

Respuesta de yveda yveda

domingo, 27 julio 2003
Escríbeme a [email protected] y te daré más detalles. Yo soy operada desde hace 3 años del estómago. Un abrazo.

Respuesta de erika echegaray

lunes, 28 julio 2003
Hola yo soy Cristina y me he operado hace un mes y medio de Bypass gastrico, en la clinica Teknon de Barcelona. Estoy muy contenta con mi perdida de peso yo pesaba 91 kilos tengo 34 años y ahora peso 78. Mira la operacion no vale decir que no es nada, es una operacion grande, solo 5 agujeritos en la tripa, pero dentro toda una operacion grande. A los dos dias sales de la clinica y te vas a casa con una faja que llevaras durante un mes. Pues el dolor no voy a mentir duele como todas las operaciones las heridas estan dentro y hay que cicatrizar. El primer mes es muy chungo, tienes dolor al principio calmantes y luego poco a poco mejoras, solo tomaba durante el primer mes batidos de la farmacia tipo biomanan, yogures, zumos sin azucar o fruta triturada y tambien caldo vegetal, la verdad casi nada por que no tienes hambre ni puedes comer solo sorbitos. A partir del segundo mes ya he empezado a comer un poquito pero con una o dos cucharadas ya estoy llenisima incluso y tomo una tercera cucharada ya vomito. Me han dicho que los primeros tres meses son asi de chungos practicamente no comes pero no tienes hambre ya nunca mas. Espero no desanimarte porque la verdad es que te da alegria ver lo mucho que pierdes. Si quieres saber mas preguntame. Cuentame donde vas a operarte, y espero que todo te salga bien. animo.

Respuesta de Ana Carcamo

martes, 29 julio 2003
Bueno pues en donde me voy a operar es en la clinica Del Hospital de Mostoles en Madrid y me he estado informando y por lo visto es uno de los mejores cirujanos que hay en España, ha hecho mas de 200 operaciones todas con resultados excelentes.

Respuesta de Rocio Gaspar

lunes, 08 septiembre 2003
Tú escribiste esto el 27 de julio y ahora ya es 9 de agosto, ya te operaron, si es así ojalá estés controlando bien el dolor y si todavía no lo han hecho te deseo la mejor de las suertes y vas a ver como tu vida va a cambiar por completo porque con esa gran ayuda, tú vas a lograr todo lo que te propongas en tu vida. Un abrazo, Gabi.