Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANOTACIONES GRUPO DEL 30 DE OCTUBRE // HOY 30.10.08 PRIMER DIA, ARRIBA ESOS ANIMOSSS

por
jueves, 30 octubre 2008
30 DE OCTUBRE DE 2008, DIARIO DE ABORDO...

PESO 131.800 KG 

DESAYUNO: 1 ACTIVIA DE MANGO
ALMUERZO: 1 SALCHICHA DE AVE Y  PASTA COCIDA EN BLANCO PASADA POR LA SARTEN CON CEBOLLA PARA DARLE GUSTO
MERIENDA: MANZANAS
CENA:  GRAN ENSALADA CON LECHUGA, CEBOLLA Y 1 LATITA DE ATUN AL NATURAL

Respuesta de

jueves, 30 octubre 2008
bueno mi peso de hoy es 72 KG mido 1.52 cms
hoy desayune un cafe y un pan integral y queso bajo en grasa

y mi almuerzo fue ensalada de lechuga y carne asada

todavia no he cenado apenas son la 4 de la tarde

estoy muy contenta pues yo ya habia empezado hace 4 semana y he bajado 5 kilos !!!! espero seguir asi

atte

liliana

Respuesta de carlos harris OLEA

jueves, 30 octubre 2008
jajajaja chicosssss q publique un mensaje q decia q pesaba 10 kilos menos jajaja y es q esto de no comer grasas hace q no preste atencion a nada jajaja
    peso ...72.800         mido 1.56...................                                                                                   ahora si jajaja bueno a ver que tal vamos aguantando besossssss

Respuesta de eduardo ruiz

jueves, 30 octubre 2008
Yo me anoto,claro si me aseptan.
Disculpen si no pongo el dia de hoy lo que comi pero mañana sin falta les pongo lo que comi.
Mi peso es 263 libras (119 kilos) aver como me va, saludos y por aqui les seguire dandoles lata, saludos.

Respuesta de susana chaparro

viernes, 31 octubre 2008
Hola a todos
Mi peso ayer era de 110 kg, mi altura  168 ( siempre pense que media 171), mi proposito es bajar hasta 70

Ayer desayune solo un cafe con leche bebido ya que no tenia hambre del festin que me habia dado la noche anterior

Comida crema de calabacin y dos pechugas a la plancha con pimientos rojos
Merienda un  yogur desnatado
Cena un caldo de gallina y dos biscotes con queso fresco y pavo

Hoy he quedado con una amiga a comer fuera, spongo que pedire una gran ensalada mixta, grande grande porque no puedo ver cantidades ridiculas, me crea ansiedad

Suerte a todos, os recuerdo que si hacemos deporte se nota mucho mas la perdida.
Maria

viernes, 31 octubre 2008
Hola!! A todos soy Paola , mi peso es 119 kilos , mido 1.65. mi meta mas proxima es bajar 19 kilos.
 Mi desayuno fue,
1 Manzana , Zanahorias y una pieza de pollo sin piel.
 Te verde.
Mi comida Fue,
Filete de pescado a la plancha con guarnicion de  Brocoli ,1/2 chayote y zanahoria.
Te verde.
Mi Cena fue.
 1 Durazno
 Te verde.
A lo largo del dia tomo de 2 a 3 litros de agua.
 Ejercicio30 minutos de caminata.

Respuesta de

sábado, 01 noviembre 2008
Bueno pues mi estatura es de 1.62 m  y bueno peso aprox 80 kilos aprox  ....... y bueno ya en los siguientes dias pondre mi menu talvez a alguien le agrade mi dieta :)P 

lunes, 03 noviembre 2008
Hola!!!  A todos espero que tengasn una estupenda semana,
 Les platico que e bajado 1 kilo  ya estoy en los 118 kilos espero esta semana bajar otro kilo , mi regimen de alimentacion es muy variado  , trato de consumir lo menos que se pueda de grasa y si comer  muchos vegetales y consumir fruta de 2 a 3 porciones diarias , saludos y a seguir en esta lucha contra esos kilos de mas saludos Pao.

Respuesta de

lunes, 03 noviembre 2008
hola [email protected] hoy me pese y baje un kilo yuhuuu!!! he seguido juiciosita mi regimen deje del todo el azucar y estoy tomando mucha pero mucha agua espero que siga bajando.

atte

liliana

martes, 04 noviembre 2008
hola!! A todos,
 Aqui reportandome y comentarles que me por te mal comiendo unas croquetas de atun que me encantan pero ya hoy retome de nuevo lo que tengo que comer asi que a seguir en la lucha tropiezos hay pero siempre hay que levantarse , les deseo un buen dia a todos desde aqui de E.U, saludos Pao.

Respuesta de

miércoles, 05 noviembre 2008
HOLAAAAAAAAAAAAA
ESTA MAÑANA ME SUBI A LA TAN QUERIDA BASCULA (YA NO AGUANTABA HASTA MAÑANA) Y VOILÁAAAAA !!129´600!! 2.100 MENOS QUE EL JUEVES PASADO, Y HABIENDOME PASADO Y SIN EJERCICIO POR LA RODILLA!!!!!!!!!!!!
LA META PARA LA SEMANA QUE VIENE 127, A VER SI YA PUEDO HACER MAS EJERCICIO...
COMO SE NOTA QUE LE HE DICHO ADIOS A LA COLA LIGHT Y A LOS DONUTS, BOLLICAOS AND COMPANY......
CUANTO MAL NOS HACE TODA ESA PORQUERIA A NUESTRA SALUD!!!!!!!!!!!!!
PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES SALIR DE LAS ADICCIONES Y DARSE CUENTA DE LOS FALLOS!!!
LES DESEO MUCHA SUERTE MAÑANA CON LA BASCULAAAAAAAAAAAAA

Respuesta de Adolfo Llamedo Rodriguez

AYYYY =D HOLA HOLA A [email protected]!!!! SIEMPRE MA DOY UNA PASADITA PARA LEER EL FORO CUANDO TENGO TIEMPO, Y ME ENCANTA SABER CUANDO LAS PERSONAS UNEN VOLUNTADES Y SE ACOMPAÑAN TAL CUAL LO VIENEN HACIENDO UDS. QUE BUENO QUE NO PIERDAN CONTACTO Y SIGAN EN EL FORO O POR MSN, NO SÉ COMO LO SEGUIRÁN, ANIMOSS Y BESOS!!

Respuesta de

felicitaciones amparo!!! un hurra por ti yo siempre he dicho que lo importante es eso de los habitos alimenticios pues te cuento que yo al ejercicio no le jalo para nada he intantado caminar para hacer mis diligencias y cuando lo hago camino muy muy rapido pero mas nada soy muy floja. De todos modos sigo con mi dieta y me ha ido bien y por eso estoy muy contenta

atte

liliana

Hola!! A todos ,
 Pues aqui reportandome este dia tan lindo gracias a Dios.
 WOOW Amparo mil felicidades que bien me alegra muchisimo que estes obteniendo resultados tan pronto  eso significa que le estas hechando ganas a tu objetivo , yo pues en una semana baje 1 kilito asi que esta  semana voy por otro a ver como me va , a seguir en la lucha contra nuestro peso, saludos  Pao.

Respuesta de

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS
LOS PRIMEROS SON LOS QUE MAS RAPIDO SE VANNNNNNNNNNNN
A VER SI COMIENZO A HACER EJERCICIO EL LUNES Y EL JUEVES QUE VIENE ME LLEVO OTRA SORPRESA(-:
PERO ANIMA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL RETO ES CERCA DE LOS 127 PARA LA SEMANA, Y ANTES DE FIN DE MES EN 125!!!!!!!!!!!!
YASI POCO A POCO RECUPERAR LA ALEGRIA DE COMER BIEN PARA OLVIDARME DE LA OBLIGACION DE TENER QUE HACERLO... QUE ES MUY DIFERENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI QUE VAMOS A SEGUIR [email protected]@S QUE NOS LO MERECEMOS, MERECEMOS SENTIRNOS BIEN CON [email protected]@S [email protected]@S Y VAMOS POR MUY BUEN CAMINOOOOOOOO