Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

quien se apunta a perder 15 kilos conmigoo?

por
miércoles, 29 octubre 2008
holaaaa :D
qiero, bueno necesito empezar una dieta y perder unos 15 kilos !!!
alguien se apunta conmigoo??
he leido algo sobre l tratamiento del Dr.Johanson...alguien sabe algoo???
decim cosas q hayis probadoo o q sepais q funcionen !!
quien se apuntaaa!?!?? :D

Respuesta de

si nos dejas un email te agregamos a un grupo que empezamos mañana con un reto, bajar de peso.
Algunos, 7, 15, 20, 30 o 40 kilos...
ejanos tu mail y te agregamos.
De la dieta esa la verdad que no he escuchado nada...
Un saludo

Respuesta de

Saludote Monica!!

Anímate, a ver si todos bajamos juntos!

Tampoco he escuchado de tu dieta, estaba revisando eso de la circasiana que está en el otro post, se ve interesante.. la cosa al final es sencilla, quemar más de lo que se come - con ejercicios, obvio.

Respuesta de

Hola,quiero entrar en el grupo para rebajar. gracias

Respuesta de

jueves, 30 octubre 2008
HOLA [email protected]
SI QUEREIS APUNTAROS AL GRUPO QUE COMENZAMOS EL REGIMEN HOY DEJADNOS VUESTROS EMAILS Y OS AGREGAMOS.
AHORA VOY A ABRIR TAMBIEN UN POST PARA QUE ANOTEMOS EL PESO DE HOY PARA ASI LLEVAR UN CONTROL DE TODO LO QUE VAMOS A IR BADANFOOOOOOOOOOOOO
QUE VA A SER MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ANIMO Y DEJADNOS LOS EMAIL, VAMOS A FORMAR UN BUEN GRUPO POCO A POCOOOOOOO

Respuesta de

lunes, 03 noviembre 2008
hola! ([email protected]). Tengo 44 años y soy viuda. Vivo en Argentina. Mi altura es de 1,64 mts. y estoy pesando 134 kgs. Me encanta la posibilidad o el reto de largarnos a bajar en equipo, por más distancia que exista. Jamas escuche lo de la dieta de la que hablan. Y si intercambiamos mails y nos pasamos la dieta? Yo me anoto. Saludos para todas las personas del grupo!!! Cordialmente, Cecilia

Respuesta de miir salomon

lunes, 03 noviembre 2008
SI QUIERO UNIRME.Hola como estan,  la verdad que me interesa unirme a ustedes estoy re mal, quiero desfilar en carnaval pero estoy muy gordita y hay un modelo especial para ponerse y si no estoy bien no voy a poder salir.
Mi e=mail es [email protected] espero respuestas y que me acepten en su grupete, besitos, chau

Respuesta de Monica Benitez Borre

lunes, 03 noviembre 2008
 soy mariela y quiero uninem ala dieta por favor ...mi mail [email protected] que dieta haran cualquiera necesito su apoyo s elos agradeceria