Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

miércoles, 29 octubre 2008
Muy bueno el mensaje! XD

Fundamental lo que colocas, si hay recaídas, levantarnos y continuar, no darse por vencidos.

Lo que sí, una acotación a los que se decidan a combinar ejercicios  con dieta.. no estén tan pendientes de la balanza y no se desanimen con las flucutaciones de peso. 

Si no están acostumbrados a hacer ejercicios y se pesan quincenalmente van a observar aparentes retrocesos que en realidad no lo son. Recuerdo que cuando me pesaban saltaba de 75 a 77 y luego 74.. y de vuelta arriba.. la cosa es que se está desarrollando musculo y eso hace que uno suba de peso, al final el musculo ayuda a quemar grasas.

La balanza es algo engañosa, guiénse por la ropa, que les vaya quedando más floja y/o mejor; si están en el gim, por el medidor de grasa. 

Respuesta de

jueves, 30 octubre 2008
hola, buenos dias quiero decirte que yo me quiero unir con tigo para bajar de peso aunque sea a la distacia pero saber que tienes a alguien que te entiende y que esta pasando por lo mismo siempre es bueno, yo he tratado muchas veces de bajar de peso pero no he podidio no se si es por el tio de vida que llevo pero no puedo, pero al leer tu mensaje me di cuenta que es verdad lo que dices dia a dia y si fallaste un dia no dejarte caer, hacer al siguiente dia un doble esfuerzo,espero que podamos seguir teniendo contacto mi imail es [email protected] bye y suerte a  todos los que se unan  y piensen que ya no es por vanidad sino por salud. eso es lo que yo estoy tratando de entender.

Respuesta de

jueves, 30 octubre 2008
Hola argaytan!!

Anímate y anotate en el post de registro. La cosa es empezar y ponerle ganas y el objetivo que sea se logra.

Importantísima la salud, pero también importántisimo el sentirnos bien; la vanidad no es algo malo a menos que  llegue al exceso o nos empuje a lo No saludable.

Las gorditas también podemos ser regias!! XD

Bienvenida!!

Respuesta de

jueves, 30 octubre 2008
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
CREO QUE HE IDO AÑADIENDO A TODO EL MUNDO A NUESTROS EMAILS.
SI VEIS QUE NOS OS LLEGAN O ALGO AVISAD.
TAMBIEN LOS DEMAS SI VEIS QUE ALGUIEN SE QUIERE AGREGAR AÑADIDLO, TOTAL COMO LE DAMOS A RESPONDER A TODOS YA LO AÑADIMOS EL RESTO AUTOMATICAMENTE...

AHORA TENGO HAMBRE, POR MI YA CENABA. PERO SALGO A LAS 8 DE TRABAJAR Y APENAS SON LAS 7!!
CREO QUE COMO SOLO MERENDE DOS MANZANAS EN LUGAR DE MI ATRACON DE DULCES Y COLA LIGHT O MEZCLADITO DE FRUTOS SECOS MI CUERPO QUIERE MASSSSSSS
PERO NO HAY MAS, HAY AGUA MUCHA AGUA Y CUANDO LLEGUE A CASA UN MEGABOL DE ENSALADA!!!! Y MAÑANA ME TRAERE MAS FRUTA PARA MERENDAR Y YA ESTA.
YO NO MIDO LAS CANTIDADES, SE TRATA DE CAMBIAR DE HABITOS Y EN VEZ DE 3 DONUTS 3 MANZANAS O PERAS O SIMILAR... ESO DE 200 GRAMOS DE FRUTA ME DA LA RISA.... EL CUERPO NECESITA QUE LE DEMOS PUES DEMOSLE PERO SANO. SIN GRASAS NI HARINADOS NI AZUCARES NI NADA DE ESO.
FRUTAS CUANDO TENGAMOS HAMBRE NOS CALMARA Y SINO UNA INUSION DULCE CON CANELA Y YA ESTA!!!
ESTA TARDE CHATEANDO CON UNA COMPAÑERA DE ANDADURA HABLAMOS DEL TEMA DE LA ADICCION A LOS AZUCARES, ES INEVITABLE, ES NUESTRA PERDICION!! ES COMO EL TABACO O LA DROGA. DEBEMOS DE SER FUERTES Y CONTROLARNOS Y NO DEJARNOS VENCER POR UN TROZO DE HARINA Y AZUCAR FRITO CON FORMA REDONDA, ALARGADA, CON CREMA, CHOCOLATE,.... OLVIDEMONOS DE TODO ESO Y ALIMENTMONOS DE PRODUCTOS NATURALES QUE NOS DA LA TIERRA Y QUE NO NOS HACEN SENTIR MAL DESPUES DE COMERLOS!!!!
ARRIBA LOS ANIMOS Y COMAMOS SANOS Y BIEN, NUESTRO CUERPO NOS LO AGRADECERA YA VEREIS....
YO YA CASI NO TENGO LA SENSACION DE HAMBRE QUE CUANDO COMENZE ESTE POST. JAJAJAJAJA
BUENO, ANOTEMONOS EN EL POST QUE ABRI PARA LOS PESOS Y ASI NOS CONTROLAREMOS.
ANIMOS Y ADELANTE, JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR DE TODAS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de eduardo ruiz

viernes, 31 octubre 2008
Hola!!! Amparo
 Disculpa no habia visto este tema  , pero si no hay problema aqui te dejo mis datos para anotarme ya formalmente al reto,Mi nombre es Paola , pero 119 kilos, mi estatura es 165 cm, mi meta es  corta por lo menos bajar 19 kilos, Mi correo es
[email protected] saludos y seguire al pendiente para saber como van y contarles como me  va a mi saludos y que tengan feliz fin de semana, y tambien antes de que se me olvide vivo en E.U.

Respuesta de

sábado, 01 noviembre 2008
Hola bueno soy nueva en el sitio y acabo de cer el post pues si no es tarde quisiera unirme al grupo ya que siempre es bueno tener algo de apoyo moral cuando se quiere dar un cambio, mi correo es [email protected]

Respuesta de

lunes, 03 noviembre 2008

Hola!!

Es la primera vez k escribo, y la verdad es k estoy bastante desesperada. Yo me dedicaba al mundo del baile, pero por motivos personales tuve k dejarlo y engorde en dos años 36 kg.
Kiero k me ayudeis, necesito los consejos y el apoyo k aki os dais.

Espero vuestra respuesta.

Graciasss.

Respuesta de

lunes, 03 noviembre 2008
PRISCIES DEJANOS TU EMAIL Y TE AGREGAMOS...
NO TE PREOCUPES, CONSEGUIRAS BAJARLOS, TODOS CONSEGUIREMOS BAJAR ESOS KILOS QUE NOS SOBRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Respuesta de

viernes, 21 noviembre 2008

hola soy de Peru y me da gusto que halla una pagina como esta que la encontre de casualidad pero que me ayudara a que mi autoestima suba y a sentirme bien conmigo misma yo tambien me uno a querer bajar de peso de una ves por todas y si no sera del todo pero al menos verme bien y sentirme bien conmigo misma y mas aun cuando se a sido delgada y luego me e subido de peso es mas traumante que uno que haya nacido gordo que el que no lo fue toda su vida por que se añora y se vuelve uno mas cerrada con uno mismo no se quiere salir da verguenza mirarse a un espejo no da ganas de comprarse ropa porque nada nos queda y lo que hay son solo tunicas y ropa sin ninguna gracia es por eso que con la ayuda de gente como yo voy haver que mi auto estima se levante cada dia aca les mando unas lineas que me enviaron y que es muy bello para todos nosotros leanlo

Podemos descubrir mucho sobre nosotras mismas si examinamos nuestro cuento de hadas favorito. El mio es la Cenicienta , por muchos años encontré consuelo en la mágica creencia, albergada por mi niña interior de que cuando las  circunstancias se volvieran demasiado difíciles un apuesto príncipe me levantaría en sus brazos y me rescataría de mis problemas. Nutrí la fantasía de que encontraría a esa persona especifica en el mundo que había sido creada solo para mi y viviríamos juntos y felices el resto de nuestra vida, Al ser la pareja perfecta, disfrutaríamos una armonía instantánea una relación  justa llena de confianza y de cariño no habría conflictos y absolutamente ninguna desilusión ¿te parece familiar? El cuento de la Cenicienta nutre la fantasía de encontrar la pareja perfecta un príncipe encantado, sin mamá y sin hermanas metiches

Con  su caballo blanco ahora en día  quiza un mercedes blanco, el castillo una  hermosa residencia.Un principe  que viene a recatarnos de la fatiga diaria,de los problemas cotidianos pues Cenicienta lavaba , planchaba , fregaba pisos y  sucede que seguimos esperando al príncipe y el que finalmente escogimos no tiene semejanza alguna con nuestra fantasía, te dices es bueno... PERO ……………..y eso no es todo en ese cuento también tenemos a la maravillosa hada madrina que con su varita mágica y su maravillosas palabras  HULACADULA CHALCHICOMULA VIVIDI VAVIDI BO  todo lo arreglaba ¿que quiere Cenicienta ? una  carroza...  en un instante aqui esta. Que mas necesita?  un caballo y  y también unos zapatos de cristal y aparece todo mágicamente.Por supuesto que en este cuento tambien existe una bruja malvada que es la responsable de nuestra desdicha y de que estemos en esa situacion de infelicidad y así queremos que sucedan las cosas en  nuestra vida. Vamos buscando que el éxito aparezca de la noche a la mañana buscamos a nuestra hada madrina que nos resuelva la vida y tambien reconocemos muchas brujas malas. Lo mas interesante es que este mágico cuento nos lo contaron mientras nos dormíamos  y se quedo grabado en nuestro inconsciente y así como este cuento de la Cenicienta tenemos muchisimas creencias grabadas desde la tercera semana de gestación  y cuando nos enfrentamos a los retos de la vida diaria nos preguntamos ..Que me pasa que reacciono de esta manera aunque ya habia decidido no hacerlo?

Estamos llenos  de creencias, es decir de pensamientos  que son en otras palabras  maravillosos cuentos  y cuando la cosas no resultan de acuerdo a estas creencias, nos conflictuamos y vivivimos peleadas con la realidad  cargando una losa muy pesada sobre nuestras espaldas y este peso  nos impide alcanzar nuestros objetivos. Al igual buscamos al HADA madrina que nos resuelva la vida de la noche a la mañana por ello  los que adivinan el futuro, la magia, los astros tienen tanto éxito ,los buscamos para que sean nuestra HADA madrina,  buscamos afuera lo que realmente tenemos dentro de nosotras.Tambien tenemos brujas malas a las que responsabilizamos de todo lo que no nos gusta en nuestra vida y decimos que si esa bruja  no existiera, nuestra vida seria diferente.

Cual seria la solucion?  definitivamente encontrar la magia que nos permita descubrir que  somos la princesa,el principe , el hada madrina  y la malvada bruja al mismo tiempo y que podemos conseguir todo lo que queremos por nosotras mismas.Darnos cuenta que el rescate viene de tu interior y que tu mejor mano amiga se encuentra al final de tu brazo.

Cuando sea capaz de reconocer que toda la magia,el poder,el amor estan en mi,voy a poder reconocer estas cualidades en los que me rodean,mi reflejo los va a embellecer instantaneamente y todo va a parecer que  cambia, aunque realmente el cambio estuvo en mi.

Cuando me reconozco completa,me reconozco libre y ya no necesito que nadie venga a rescatarme de la torre del castillo donde estoy encerrada ya que encontre la llave de la cerradura.Encontrar esta llave es una decision personal que tu y solo tu,puedes tomar y cuesta trabajo hacerlo,ser tu la responsable de tu vida,de tu felicidad y de tu infelicidad .Mas el disfrutar la libertad que de esto resulta ,bien vale la pena.

Te invito a que dejes de ser la Cenicienta y te permitas disfrutar y agradecer la maravilla de estar viva aqui y ahora con tantas estupendas posibilidades enfrente de ti.Un gran abrazo amiga.

Respuesta de

sábado, 03 enero 2009
Hola a todos
Amparo, yo tambien me quiero apuntar
esta es mi direccion de correo
[email protected]   un beso y gracias
Daniela

Respuesta de

sábado, 21 febrero 2009
Buahhhhhhhhh! T___T

Me han pesado ayer  estoy.. estoy... en.. 65.6.

Ahhhhhhhhh. Subí.

Le pregunté a mi instructor si cabía la posibilidad de que fuera 1 kilo 600 de puro músculo.
Se río en mi cara.

En fin, el exceso de pizza ha pasado su factura, no me agobia porque ya acabó la promo de pizza gratis y aparte todo está en su lugar, lo que tenía que subir.. a subido y me siento mejor. XD

Considero que empiezo de 0 y reempiezo con mi meta de 64 tonificada.

Respuesta de

martes, 24 febrero 2009
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AYER PESABA 120.600
AHORA A POR LOS 110!!!!!!!!!!!!
ESPERO KE TODAS Y TODOS POCO A POCO PERO CON CONSTANCIA ESTEMOS BAJANDO Y POR EL BUEN CAMINO!!!!!!!!!!
ANIMENSE QUE SE PUEDE, A VECES MAS DESPACIO OTRAS MAS RAPIDO PERO SE PUEDE!!!

Respuesta de

martes, 24 febrero 2009
Holaaa
mi nombre es mariana tengo 18 años
y peso 73 kg ¬¬"
me gustaria participar pienso que es una motivacion ayudandonos los unos a los otros
para poder  llegar  a una meta

Suerte a todos

y quisiera saber en que consiste??? :D

saludos!

Respuesta de

viernes, 27 febrero 2009
Hola mariana!!

La cosa era comentar tu evolución, tu regimen actual y esas cosas, la verdad es que habia un post de seguimiento pero ni idea de por donde anda, nos hemos desbandado.

Amparav,, felicitaciones por la bajada!!! En unas meses te vamos a ver figurita.

Yo debo esperar unos días para pesarme oficialmente, la ropa me queda mejor - pero cometí el error de pesarme hoy tras hacer musculación y casi me caigo de la impresión T__T- el instructor me ha recomendado no acercarme a la balanza antes de la fecha oficial para no sicosearme. XD

Respuesta de

sábado, 28 febrero 2009
Holaaaa a todas mi nombre es Patty y recien descubro esta pagina y ya tengo nuevos amigos....

Al ver este reto me senti animada y claro que le entro tambien mi correo es [email protected], he entrado a varios retos hasta de ganar dinero pero no cabe la menor duda que la  mejor motivacion es darte cuenta del daño tan grande que le haces a tu vida del riesgo tan alto que tienes de morir y lo peor es a las personas que dejas en este mundo sufriendo porque no fuimos capaces de decirle que "no" a una dona o rosquilla, nosotros ganamos si perdemos peso, seremos mas saludables tanto fisica como animicamente y ademas las personas que estan alrrededor de nosotros tambien las hacemos felices ademas de dar el ejemplo y ser inspiracion para que otras personas tambien lo logren, asi que chicas y porque no chicos..... A PERDER PESO....
Mi peso actual es de 90 y debo de pesar minimo 70 ya que mi estatura es de 1.70m tengo nada mas y nada menos 20 kilos de sobrepeso que horrorrrrr.

Respuesta de

viernes, 06 marzo 2009

HOLA¡   FINALMENTE ENCONTRE UN FORO MUY POSITIVO, ME ENCANTARIA AÑADIRME CON USTEDES PARA LLEVAR A CABO EL RETO QUE TENGO DE BAJAR DE 20 A 25 KG, NO PRETENDO HACERLO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERO SI ME PUEDO APOYAR EN UN GRUPO SERIA LO IDEAL, LES DEJO MI EMAIL PARA QUE ME AGREGUEN Y EMPEZEMOS LA AVENTURA JUNTOS...... IVETTE

msn:  [email protected]

Respuesta de

viernes, 06 marzo 2009
Bienvenidas!! La cosa es paciencia y contancia, por ahí leía a alguien que iba al gim muy a su pesar, a mi me gusta mucho, pero es cosa que cada una halle su alternativa, a veces una bici estacionaria en casa ayuda mucho. Aparte de cambiar la alimentación.

Ya me hice el pesaje oficial, ando  en 66.

Dependo de un cm de altura para estar dentro de un imc normal o no. T___T

(igual parece que me veo bien, hay algunos chicos atrás mío.. pero no me convencen U_U)

Respuesta de

sábado, 07 marzo 2009
QUE BUENO ROCIOOOOOOOOOOOO
ANDAS DE ROMPECORAZONES!!!!!!!!WOWOWOWOWOWOWWOW
FELICIDADES POR ESOS 66 KILOS DE PURO MUSCULO!!
PIENSA SIEMPRE EN POSITICO Y QUE HAS LOGRADO PERDER A MITAD DE TU PESO!! OJALA ALGUN DIA PUEDA DECIR LO MISMO!!!
UUN BESO Y CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOO

Respuesta de

sábado, 07 marzo 2009
Estaba medio desanimada, por haber subido de 64 a 66, esperaba subir 1 kilo por lo de la tonificación.. lamentablemente no es exactamente puro musculo lo que he subido T___T.. pero si me pongo a pensarlo bien, ingrese al gim con casi 80 kilos, y ahora son 66, no esta mal. ^^

Amparav, las del grupo me imagino que estamos todas bien encaminadas, a ver si se acuerdan para ir publicando sus cambios no solo en peso sino en como se sienten.

sldos!!

Respuesta de

domingo, 08 marzo 2009
YO ESTOY MUY CONTENTA PUES HE LLEGADO A MI DESTINO VACACIONAL Y ME HAN DICHO QUE ESTOY MAS DELGADA QUE LA ULTIMA VEZ QUE VINE HACE DOS AÑOS!!!
JEJEJEJE
Y MAÑANA COMIENZO A CAMINAR TODAS LAS MAÑANAS DURANTE LAS VACACIONES PARA COMPENSAR LOS POSIBLES EXCESOS, JAJAJAJAJA
BESOS Y VOY A VER QUE HAY DE NUEVO EN LA PAGINA DEL GRUPO

Respuesta de

domingo, 08 marzo 2009
Suerte Amaparvvvvvv, ya nos contarás!!! ;)

Vas a regresar hecha figurita. XD

Respuesta de

viernes, 20 marzo 2009
hola mi nombre es yolanda tengo 24 años, mido 1.67 y peso 91 o 92 kg  yo tambien quiero unirme y poder adelgazar pero no se los "patrones a seguir en cuanto alimentacion. mi correo es [email protected]
espero que me puedan ayudar y que yo pueda servir de apoyo para otras personas.me gustaria que dejaran de llamarme rellenita y gorra gorrina o tomate asesino y que dejasen de meterse con mi "barriguita" asi que gracias por esta magnifica idea para dar fuerza de voluntad un saludo y ANIMO:

yolanda la futura ex-rellenita

Respuesta de

viernes, 20 marzo 2009
Holas chicas el dia de hoy termina mi dieta de 4 dias que yo se que no es la mejor pero me ha servido para lentar mi animo pues de 88.5 kg. ahora peso 84 en fin bueno me encantaria unirme y por fis chicas agreguenme a su mns por que me gustaria platicar con ustedes.

[email protected]

Respuesta de

viernes, 20 marzo 2009
Holas chicas el dia de hoy termina mi dieta de 4 dias que yo se que no es la mejor pero me ha servido para lentar mi animo pues de 88.5 kg. ahora peso 84 en fin bueno me encantaria unirme y por fis chicas agreguenme a su mns por que me gustaria platicar con ustedes.

[email protected]

Respuesta de

viernes, 20 marzo 2009
Hola chicas me encantari entrar a su reto mi nombre es nubia tengo 24 años mido 1.64 y peso actualmente 84 kg.

me encantaria me agregaran a su mns para poder platicar con ustedes mi correo es
[email protected]    

Respuesta de

viernes, 20 marzo 2009
Ehhhh, bienvenidaaaa!!!

Únete también al grupo ¨querer es poder¨ - ya te enviará Ampav el enlace.. nada, a mentalizarnos, se puede lograr lo que querramos!!!

Respuesta de

domingo, 29 marzo 2009
hola a todos este es un super sitio y me gustaria mucho amparo que me agregaras en el reto eso es lo que muchos necesitamos motivacion y yo estoy dispuesta a darla al igual que muchos para poder llegar a nuestra meta mi nombre es bele y este es mi correo
    [email protected]

Respuesta de Vianne Quintin

viernes, 01 mayo 2009
Hola Amparo:
Aunque con un dia de retraso me gustaria unirme al grupo, pues necesito perder unos cuantos kilos, mido 1´55 y peso 70 kilos. Espero que aun este a tiempo de unirme a vosotras. Ya me contareis como funciona esto a ver si con vosotras me animo y pierdo esos por lo menos 12 kilos que me sobran. Mi correo es [email protected].
Saludos Gairun

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
hola es la primera vez que veo esta pagina me gustaria entrar a su grupo me llamo paty mido 1.54 y peso 70 kilos mi correo es [email protected] y mi messenger [email protected]

Respuesta de

miércoles, 27 mayo 2009
MI MAAAAAAAAAAAA
QUE DE TIEMPO HACE DE ESTE POST!!!
Y PENSAR QUE ESTOY EN 120 KILAZOS Y RECOMENZANDO, JEJEJJE
COMO ESTAN LAS CHICAS Y CHICOS QUE COMENZARON DE AQUELLA??
HAY DE MUCHISIMOS QUE NO SE SABE NADA.....................

Respuesta de

miércoles, 27 mayo 2009
mañana me peso ^^

ni idea que novedad me traerá la balanza, espero siquiera haber perdido medidas, hay unos jeans que me quiero poner. ^^

Respuesta de

viernes, 29 mayo 2009
ya me peseeee!!

66.. subí 200 gr. 

el % de grasa es menor y las medidas están bajando, así que nada, a tomarlo por lo positivo, la cosa es que ese jean entre si o si, así tenga que empezar a estirarlo con algo.

Respuesta de

viernes, 29 mayo 2009
Hola, a todos!
Entré en la pagina hace un par de días y he ido leyendo algunas cosas. Hoy entré por primera vez en los foros y encontré este el primero y... la verdad que era lo que buscaba un grupo con el que no desanimarme ante las pequeñas derrotas y con los que conseguir nuestro objetivo, así que si aún se puede: me llamo Marisa y ha llegado justo a los 100, necesitaría bajar 20 al menos mi correo es [email protected] ¡Vamos allá!

Respuesta de

domingo, 31 mayo 2009
$0$0$0$0Me quiero unir a la propuesta, me parece genial: YO me sumo$0$0un beso a todos$0$0Vane$0

Respuesta de

lunes, 01 junio 2009
Yo empecé el jueves pasado (abrí un hilo que titulé "hoy empiezo yo") pero me quiero unir a vuestro grupo, para ir animándanos unas a otras.

Creo que asi tenemos más fuerza de voluntad para seguir, porque todas estamos en la misma situación y nos vemos apoyadas por gente que nos comprende.

¡qué trabajo le cuesta a la gente sin problemas de peso comprender lo dificil que es privarse de lo que más nos gusta!

Mi
correo es [email protected]

Respuesta de

lunes, 01 junio 2009
OKIS
AGREGADAS CHICAS A LOS CHATEOS DEL GRUPO
QUIEN QUIERA QUE DEJE SUS EMAILS Y LOS AGREGAMOS PARA CHARLAR Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS....

Respuesta de

martes, 02 junio 2009
Yo soy un poco cateta en estas cosas, así que decidme ¿donde hay que meterse para chatear con vosotras?

Respuesta de

martes, 02 junio 2009
B
SOLO TIENES QUE ACEPTAR LA SOLICITUD PARA CHATEAR A TRAVES DEL MESSENGER Y LISTO
NO HAY MAS...........
UN SALUDO

Respuesta de

viernes, 05 junio 2009
Agregarme por favor, que yo también quiero lograr mis objetivos con vuestra ayuda!!!!

[email protected]

Saludos y mil gracias poe escribir sobre estos temas que tanto nos afectan.

Respuesta de

domingo, 07 junio 2009

Hola, cómo lo lleváis?
  Yo también me quiero unir a este reto, os dejo mi email: [email protected]

Mucha suerte a [email protected] y ánimo! ^^

Respuesta de

domingo, 07 junio 2009

Hola, me llamo María, antes escribí aquí un mensaje, pero no sé si ha llegado bien :S

¿Cómo lo lleváis? Me parece una buena iniciativa este reto, yo también quiero apuntarme al reto, quiero conseguirlo de una vez por todas.
Mucha suerte a [email protected] y ánimo. ¡¡Podemos!!

Os dejo mi email: [email protected]om

Respuesta de

domingo, 14 junio 2009
YO QUIERO PARTICIPAR YO NECESITO DE MOTIVACION.FIJENSE Q AHORA ME ACABA DE DECIR MI ESPOSA QUE YA NO ME QUIERE GORDA Y ME HIZO SENTIR TAN MAL Q TOME LA DECICION Y QUIERO PARTISIPAR Y DEMOSTRARLE Q SI PUEDO.ME PARESE Q ES LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR HACER ALGO POR NOSOTROS ASI Q HAY Q HECHARLE GANAS.Y ADELANTE A DAR BUENOS RESULTADOS.MI CORREO ES [email protected] QUIERO HACER AMISTADES CON PERSONAS QUE TENGAN ESTOS TIPOS DE PROBLEMAS CON SUS PAREJAS. 

Respuesta de

lunes, 15 junio 2009
perdoname pero sinceramente NO NO ME APUNTO

poruqe? porque estoy hara de lad dietas y me parece que no deben ser el unico objetivo de mi vida

por otro lado me esta resultando mas comer lo que me gusta con moderacion y hacer mucho ejercicio , ser activa y comer lo sano pero tambien comiendo de vez en cuando una hamburguesa , un chocolate o lo que sea .

de esa forma he visto que nohay rebote y aunque bajo muy lento , me siento feliz haciendolo de èsta forma , asi que doy un rotundo NO a las dietas y un si a comer sanamente , probar de todo y quemar el exceso con ejercicio

Respuesta de

miércoles, 17 junio 2009
perdoname pero NO ME AGREGO  A LA DIETA , estoy cansada y harta de vivirla con hambre y con dietas que solo sirven para que uno gaste dinero , prefiero hacer ejercicio y comer sano , dandome un gusto de vez en cuando  que soportar la humillacion de un nutriologo que no sabe tratar a la gente y que te cobra bastante caro , escribo mi opinion por segunda vez pues parece que borraron mi primera opinion , por favor aprendan a tolerar otras formas de pensar que no todos los que tenemos sobrepeso queremos solo hablar de eso

Respuesta de

domingo, 28 junio 2009
unidme a ese grupo...me hace falta un poco de manos amigas...para quitarme este otro yo de encima...

besos y mil gracias...bea

Respuesta de

domingo, 28 junio 2009
Me gustaria unirme al reto soy nw solo me queda una duda es el dia 30 de junio vd el dia que comienza el reto.
Tengo 19 años y llevo 1 año 3 meses de casada y desde que somos novios (hace 2 años) he subido de peso 10 kg y aun no tengo bebes la verdad es que este es el motivo por el que no he querido tener bebe me da miedo quedar con mas sobre peso y ya no pareserle atractiva a mi marido, ahunque se que me ama ya no me siento comoda con mi cuerpo.
Espero y nos podamos ayudar.

Respuesta de

domingo, 28 junio 2009
Hola me llamo Isela y me gustarie unirme a uds. la verdad me encntre esta pagina por casualidad, bueno aunque creo que Dios nos da señales y creo que esta es una de ellas. Leyendo todos sus post, hasta me da verguenza decirles cuanto peso, pero bueno hay que ser sinceras y uds, me dan esa confianza. Mido 5'6 y peso 300 Lbs. Ahorita en este momento siento una gran esperanza de poder bajar de peso, sobre todo porque me siento muy mal de mi salud.He pasado por una gran depresion, pero ya basta tengo que sacudirme y seguir para adelante, pues tengo dos hijos y no me gustaria que se quedaran sin su mami.Los necesito a todos usds. para poder llegar a mi meta, necesito con toda el alma que me sujeten y que no me dejen morir pues al paso que iva eso podria haber sucedido.yo he hecho miles de dietas, tomado de todo y he bajado, y mucho pero de nuevo vuelvo a subir.Hoy aqui delante de usds. y de Dios les digo que voy a ser todo lo que sea posible por ir perdiendo poco a poco todo el peso de mas que tengo.Les doy las gracias y aqui les dejo mi correo.
[email protected]

Respuesta de Jesica Beatlesica

miércoles, 08 julio 2009
estoy a tiempo? me uno a este maravilloso proyecto
os dejo mi mail, avisarme si es que no llego a tiempo vale?
[email protected]

Respuesta de

sábado, 11 julio 2009
yo peso 82 y mido 1.61 a les comento, voy empezar mañana con la dieta, saludos y exito

Respuesta de

lunes, 20 julio 2009

MIRAD, NECESITO AYUDA PARA AYUDAR!!!

EN LA PAGINA DE http://www.gordos.com/ HAY GENTE QUE PIDE AYUDA PERO YO NO TENGO TIEMPO PARA CONTESTAR A TODOS LOS POST!!!!

SIMPELMENTE ES CONTESTAR Y PEDIRLES QUE PARA AÑADIRLAS AL GRUPO DEJEN SUS EMAILS. UNA VEZ QUE DEJEN LOS EMAILS ENVIADLE LAS INSTRUCCIONES   A QUIENES DEJAN SUS MENSAJES EN WWW.GORDOS.COM CON LAS INSTRUCCIONES PARA ENTRAR EN NUESTRA PAGINA COMO HACIA YO!! YO CASI NO TENGO TIEMPO Y HAY MUCHA GENTE QUE ESCRIBE ALLI, SAM LO ESTUVO HACIENDO PERO TAMBIEN ANDA SUPERLIADA....

ES SIMPLEMENTE CONTESTAR A LOS POST Y PEDIRLES EL EMAIL, AGREGARLAS Y ENVIARLES UN MAIL CON LAS INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA AQUI Y FORMAR PARTE DEL GRUPO. ASI COMO ENTRASTEIS Y FORMASTEIS PARTE MUCHAS DE LAS QUE OS ENCONTRAIS EN ESTE GRUPO!!

SERIA UNA GRAN AYUDA Y ENTRE TODAS VOLVERIAMOS A ECHAR ANDAR ESTA PAGINA A LA QUE LE HACE FALTA MUCHA AYUDITA PARA VOLVER  A SER LO QUE ERA!!

OS DEL AQUI UNA COPIA DE LO QUE LES ENVIE A LAS CHICAS

ESPERO QUE ENTRE TODAS LOGREMOS VOLVER A SER EL GRUPAZO COMUNICATIVO QUE ERAMOS!! SE LAS ECHA DE MENOS.............

BESOS CUIDENSE Y CUENTENNOS COSITAS QUE NOS ENCANTA LEER TODOS NUESTRSO ALTIBAJOS!!!!!!

Respuesta de

lunes, 20 julio 2009
Hola Amparito, ayer me inscribi, puedo acompañarlas??!!! mi mail es [email protected]

Gracias bye bye