Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Dieta circadiana

por
miércoles, 29 octubre 2008
Hola, quien quiere iniciar conmigo la dieta circadiana, dicen que es muy buena, porque no te inhibes de comer nada sólo que debes hacerlo al desayuno. Los que tengan información y recetas tambien pueden apuntarse... Tengo que bajar 20 kilo!!

Respuesta de

hola marjorie, yo tengo que bajar el dobles...
en que consiste ese tipo de dieta???

Respuesta de

Hola chicas, bueno inicialmente debo leer el libro de la Dra. daniel jakubowiz "Ni una dieta mas" donde explican el metodo circadiano, pero aqui en clombia no lo venden, por lo que lo he encargado a venezuela. por lo pronto les recomiendo ir a la pagina www.dietacircadiana.com y leamos un poquito sobre la dieta, yo tambien tengo algunas dudas, aqui les adjunto un ejemplo que he encontrado en internet.
Desayuno: dos vasos de leche descremada: uno con café y endulzante y otro batido con media taza de melón. Cuatro rebanadas de queso blanco. De 90 a 100 gramos de pollo o seis rebanadas de pescado o pechuga de pavo. Una cucharadita de aceite vegetal. Dos rebanadas de pan. Un chocolate mediano. 
Almuerzo: De 90 a 100 gramos de carne guisada sin aceite. Tres tazas que se separarán en una taza de brócoli, otra de espárragos sancochados y una adicional de ensalada de tomate y lechuga. Sopa elaborada con una taza de zanahoria. Taza y media de leche para el postre. Un vaso de jugo de mandarina. Se debe almorzar antes de las dos de la tarde.
cena, el snack y alimentos para picar: A partir de las 2:00 de la tarde se puede comer todos lo tomates que quiera y la cantidad que desee de palmitos, espárragos, pepinos, brócoli, coliflor y champiñones. Estos alimentos tienen poca azúcar. Otra opción de cena es comer hasta 200 gramos de zanahorias. Las verduras pueden ser sancochadas o crudas. Prepárelas en sopa o ensaladas. Puede adicionarles ajo, pimienta, vinagre o limón. Pero sin agregar mayonesa, cubitos u otras grasas

mi correo es
[email protected] si me escriben les puedo mandar la traduccion de unos aprates que tambien encontré en internet.
Que les parece???

Respuesta de

jueves, 30 octubre 2008
Hola gente!!! Soy Marta, de Argentina y les cuento q un amigo mío q era muy flaco y alto (1,98), x un tumor q le extirparon, tuvo q hacer una larga rehabilitación y engordó bastante...Hizo la dieta circadiana de la dra. (no del hijo, q tiene algunas modificaciones) y adelgazó 14 kilos...Siiiiii, ánimo q para algunos organismos parece ser buena y tiene fundamentos biológicos científicos.
A mí no me dio resultado, pero como en cada organismo influyen muchas variables, no soy un buen parámetro.
Acá se consigue el libro y yo lo compré xq necesito adelgazar 20/25 kilos...1ro. dejé de fumar y luego tuve un accidente x el q me medicaron y sumé entre 10 a 12 kilos más. Esta semana comencé una dieta hipocalórica y me está resultando...
Cualquier duda sobre la dieta circadiana, me avisan a mi mail ([email protected]) o en el foro, y les respondo enseguida xq paso bastante tiempo conectada.
Cariños a todos y suerte con la dieta q da resultado...

Respuesta de

viernes, 07 noviembre 2008
Hola Chicas!!!
les cuento que recien he recibido el libro, aun no empiezo a leerlo, pero estoy muy emocionada. Este fin de semana lo devoraré y les empriezo a contar cositas.
Quien quiere empezar???

Respuesta de paula ludueña

sábado, 08 noviembre 2008
yo tengo el libro.kien desee le transcriba lo ke sea de el...lo hago con mucho [email protected]

Respuesta de paula ludueña

lunes, 10 noviembre 2008
yo hice la dieta hace unos meses.bajé diez kilos...peo abandoné,y no xke haya pasado hambre,nbada ke ver.Me gusta tu propuesta d empezarla juntos...estaria bueno

Respuesta de

lunes, 10 noviembre 2008
Bueno chicas lo importante es empeza, ya tengo el libro y les estaré posteando apartes del mismo...

DESAYUNO
2 raciones de LECHE
2 raciones de QUESO cada una de 30 gr.
3 raciones de CARNE , POLLO, PESCADO cada una de 30 gr.
2 raciones de ALMIDÓN o carbohidratos (pan, arepas, cachamas, tortillas etc.)
1 ración de DULCE
1 ración de GRASA. (1 cucharadita de mayonesa, mantequilla, etc.). Solo una cucharadita......

ALMUERZO
3 raciones de carne, pollo, pescado
2 o más raciones de verduras de 5 %.
1 ración de verdura de 10%
1 ración de frutaMelon, patilla o sandía

1 ración de jugo de frutas

CENA
2 raciones o más de verduras de 5%
1 ración de verdura de 10%
1 ración de fruta
1 ración de jugo de fruta

BOCADILLO MEDIA TARDE
2 o más raciones de verduras de 5%
1 ración de fruta.

En un proximo post les colocare la lista de frutas y verduras con el 5% y 10 % de azucar.

Respuesta de

lunes, 10 noviembre 2008
Chicas lo mas importante es que las proteinas (carne, pollo o pescado) NO tengan grasa visible; tambien pueden comer jamon selva negra o pietran, 6 rebanadas hacen 90 gr.
Si les provoca pueden darse unos gusticos al desayuno, pero no toooodos los dias.
Si no tienen hambre por la noche mejor no coman. Asi es más efectiva...
Pero ojo, si tienes hambre por la noche, debes incluir más proteina al desayuno.
si tienes ganas de comer dulces  por la noche, debes incluir mas al desayuno y lo mismo con los carbohidratos.
Quien tiene Preguntas???
Repito, la que desee me puede enviar un correo a: [email protected] y les mando una parte del transcrito.
Bye. :)

Respuesta de

martes, 09 diciembre 2008
Hola como estas yo encontre tambien hace un par de dias sobre la dieta circadiana y me intereso mucho como es eso de los ritmos del cuerpo...me gustaria saber si seguis con la dieta como te esta yendo..... yo empiezo hoy con la dieta a ver como funciona.....
saludos

Respuesta de guadalupe acosta

sábado, 17 enero 2009
Hola, soy Giovanna, de Uruguay,
Me gustaría comenzar la dieta circadiana. Compré el libro, de Daniela Jakubowicz.
 Si ya comenzaste, espero que te de resultado,
Yo preciso bajar 20 kilos.
Saludos y estamos en contacto.

Respuesta de Arnaldo Raffanelli

martes, 27 enero 2009
Hola¡ Soy española y me gustaria que me dijeseis como puedo conseguir el libro de Daniela Jakubowicz.

Respuesta de Arnaldo Raffanelli

jueves, 29 enero 2009
Hola¡ Me apunto a la dieta ¿ en que consiste?

Respuesta de

lunes, 18 enero 2010
hace 20 dias que empece la dieta circadiana y no baje un gramo. tampoco subi, despues del desayuno no tengo hambre ni ganas de comer harinas o dulces, los como en el desayuno y alcanza. creo que estoy haciendo todo bien lei dos veces el libro por las dudas y no se que `pasa. algun consejo? alguien sabe cuanto se demora en ver resultados, capaz que estoy muy apurada no? ademas me uno a hacer la dieta con ustedes suerte para todos!!!! Ana

Respuesta de

lunes, 18 enero 2010
gracias por tu consejo, yo ya hago gimnasia y bastante, voy a tener paciencia. bs

Respuesta de

lunes, 25 enero 2010
Hola si alguien me puede decir lo de la tabla 1 de intercambios de alimentos o es que es muy complicada de poner? por ejemplo yo por las mañanas no como pan pero si copos de avena con la leche.En el libro pone cuanta cantidad de copos tomar? porfi decirme algo,suelo tomar unos dias 30 gramos pero la mayoría 40 porque me encantan,en fin tampoco es que sea demasiado importante pero me gustaría saberlo.Otra cosa :comeis dulces todas las mañanas o de vez en cuando? yo de vez en cuando pero lo demas lo sigo mas o menos a raja tabla.Por las a medios dias como almendras y queso manchego,no mucho pero lo como aunque n se debe comer grasa pero es que ya lo he cogido de costumbre y si no me los tomo es como si me faltara algo.Ya os seguire contando.