Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

duda

por
domingo, 26 octubre 2008
Hola, llevo dos días tomando ipogras y la verdad no me da casi nada de hambre y he comido super poco. Me gustaía que me dijeran que es lo recomendado a comer, y cuantos kilos es lo recomendable bajar por mes, (mido 1,63 y peso 70kg)
tambien me gustaría saber que tan factible es hacer lo que dice slavjana, eso de comer mucho al desayuno e ir disminuyendo en la tarde. me preocupa mucho el tema del rebote y de verdad necesito que me ayuden a aclarar mis dudas.

desde ya les agradesco.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 26 octubre 2008

Bárbara el consejo más sensato y responsable que en gordos.com podemos darte es que consultes a un profesional de la medicina y aclares todas tus dudas con alguien preparado y capacitado para ello.

Acá no fomentamos la automedicación ni mucho menos damos consejos de nutrición o de medicina puesto que no somos médicos ni en nuestro equipo de trabajo se encuentran médicos y es muy irresponsable ponernos en esa posición.

En gordos.com aupamos a nuestros visitantes a que siempre busquen atención de calidad y personalizada, partiendo del punto que debemos ser responsables con nuestro cuerpo y salud.

Lamentamos no poderte ayudar.

JEN