Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO AYUDA POR FAVOR

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
viernes, 25 julio 2003
Hola, lelvo semanas q ni me controlo el peso ni q me controlo en la comida. Estoy comiendo como una cerda y no sé q hacer, no sé comomhacerme para levantar de nuevo. Q HAGO?????

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 25 julio 2003
¡Dios, Alalba! ¿Que qué puedes hacer? Lo mismo que hacías hace algún tiempo. Puede que estés pasando por algún momento-bache que te lleve a esto. Si es así, lo primero sería tratar de analizar la causa de esa depre, porque seguro que estás depre. Y si ves que lo que tanto te preocupa no es fácilmente superable, siempre tienes la opción de intentar subir tu autoestima preocupándote un poco más por ti, siguiendo aquel plan tuyo que tantas alegrías dio a este foro, y que mostraba una vitalidad y una fuerza que ya quisiéramos todos para nosotros. Sabes perfectamente que es difícil dar felicidad a los demás si no eres feliz tú misma. Y una forma de buscar tu felicidad pasaba por perder esos kilos que tan poco te gustaba soportar. Pues yo te diría que empezases por ti: sé egoísta por una vez, y según las cosas te vayan yendo mejor, podrás afrontar de otra forma esos otros problemas que ahora te llevan a la dejadez, con otro espíritu, te aseguro que perder peso ayuda al ego y eso se transmite en forma de energía positiva a todos los que te rodean, cuando la gente es feliz interiormente, independientemente de su aspecto físico, desprenden una luz especial que se transmite a todo el mundo que te rodea. Busca tu propia luz desde tu interior, y si para ello tienes que mejorarte como antes lo hacías, no te cortes, vuelve a ser la alegre Alalba que eras, aquí estamos dispuestos a recibirte con los brazos abiertos, siempre que tú estés de acuerdo en volver a luchar por tu felicidad, y eso te lo recomiendo vivamente. Recibe un beso y levanta, por favor, ese ánimo.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

viernes, 25 julio 2003
¡Alalba, mi niña!! Me pillas justo a punto de irme de viaje y me da una rabia espantosa porque ahora es cuando más nos necesitas. Primero te felicito por tu valentía en admitir lo que te está pasando. No es fácil y lo se muy bien. Chiqui, ¿estás bien? Porque yo diria que esto probablemente tiene que ver con otros aspectos de tu vida. ¿No dijiste que pasaste hace poco un bache? Pues puede que ahora estés pagando las consecuencias... Si, nosotras somos de las que en las depres la tomamos con la comida... otras no comen, pues nosotras no. y claro al problemón encima sumále los kilos y el no verse bien... es un circulo vicioso. ¡Rómpelo! Es difícil, lo se muy bien porque a mi me costo dos años, dos años perdidos. Ahora miro hacia atrás y me doy cabezazos de lo tonta que fuí. Pero lo cierto es que para afrontar un regimen hay que estar muy fuerte y hasta que yo no lo estuve no pude hacerlo. Yo te recomendaría que te parases en pensar en que es lo que te ha llevado a esta situación. Quizá no sea el momento de empezar de nuevo, simplemente moderate mientras tu moral se fortalece y te cuidas el corazoncito. Dedicate un tiempo a estar bien pero que por lo menos durante ese plazo no subas de peso. Se fuerte mi niña! Hay una persona maravillosa en ti, muchos de aqui lo sabemos, pues sácala fuera y demuestra al mundo lo mucho que te quieres! Que no vuelva de vacaciones sin verte mejor, eh? Te envío un beso muy, muy grande.

Respuesta de alejandra salviccio

sábado, 26 julio 2003
Querida Alalba: ante todo, que bueno que hayas decidido enviar este SOS... es el primer paso para salir. No es fácil decir lo que hay que hacer en estos casos, en general, porque cada uno encuentra formas diferentes: te cuento la mía cuando algun día veo que me desorganizo y comienzo a salirme en demasia: planifico seriamente mi dia siguiente: escribo las comidas que voy a hacer, las cantidades, el horario en el que voy a ir al gimnasio, me hago en la heladera de lo necesario y al dia siguiente cuando me levanto es lo primero que leo y comienzo el día segun las indicaciones. A mi me ha dado resultado, incluso al final del dia escribo como me fue y si es necesario porque me costo, lo hago por varios dias hasta volver a entrar en ritmo. Hoy despues de mis vacaciones, lo hice y estoy muy feliz porque pude cumplirlo casi todo. Espero que te sirva. Te mando un abrazo enorme!!

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

domingo, 27 julio 2003
alalba mujer, no te desanimes¡¡ he leido casi todos tus mensajes del foro y empezaste muy bien, incluso superaste una napolitana de chocolate que te ofrecia tu novio. te recomiendo que tu misma te los vuelvas a leer uno por uno y veras como te sube el animo. no importa que estos dias hayas comido un monton, lo que importa es seguir haciendo esfuerzo y que recuperes la animosidad que tenias al principio. tu me ayudaste a ponerme a dieta, a tomar la decisión, tu y todos los que escribis al foro, el dia que descubri esta fantastica pagina. venga , di que si¡¡vale? un beso y cuenta conmigo

Respuesta de carola hallegos

domingo, 27 julio 2003
Animo Alba! a mi me ha pasado lo mismo esta semana me ha entrado la ansiedad y vuelto a coger peso, animo niña :) controla esa ansiedad y a seguir para adelante. un beso

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 27 julio 2003
Holaaaaa, aún sigo de capa caída, ya me levantaré. Gracias Axiel, Britta,SSNOEMI por estar siempre conmigo ayudándome y a Ana q no te conozc y a Khalida gracias mil por ayudarme de verdad q os lo agradezco muchisimo. Ana, he hecho lo q me dijiste de mirar todos mis mensajes y lo leo y no me reconozco, parece q no era yo la q escribia esos mensajes, en fin... a ver si retomo la marcha. SSNOE, haré eso a ver si me funciona pq estoy muy descontrolada! Jo chicas de verdad, millones de gracias.UN BESAZO ENORME

Respuesta de Rocio Gaspar

lunes, 08 septiembre 2003
Ya para estas fechas estoy segura que has de estar mejor. De todas formas si no es así cuando te de mas ansiedad y ganas de comer como que para por un momentito y preguntate a tí misma si realmente quieres infringirte más dolor, si en verdad quieres seguir sufriendo tanto, si no será mejor que dejes pasar lo que crees que son tus culpas o resentimientos y te des una nueva oportunidad, todos tenemos esa fuerza dentro de nosotros mismos y si REALMENTE LO DESEAMOS vamos a poder conseguir lo que queremos. Sigue a delante y no te amilanes nunca, Gabi.