Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VOY BASTANTE BIEN!!

por yolanda flecha
viernes, 25 julio 2003
Hola gente!!!Como les va???Espero que barbaro che...bueno les pasoa contar...desde que entre aca al foro, hara 1 semana y media mas o menos, vengo bajando 1,500kg.Estoy re contenta!!Hoy volvi al médico que me habia dado mis vacacioncitas por 10 dias y la verdad estoy contentisima porque baje como medio kilo de la ultima vez que habia ido. Asique ahora espero seguir asi.Esta noche tengo fiesta de 15 pero me prometi que no iba a comer mucho, nomas un poquito del plato principial, y voy a bailar mucho,porque es mi ultima fiesta y las quiero disfrutar.Bueno me voy llendo, les mando besos enomres a todas!

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 25 julio 2003
Bien, Anucha!! Da gusto cuando la gente esta tan animada, y tú tienes razones para estarlo! Pues nada, tú baila, que bailar es muy bueno, y disfruta de la vida, que se puede disfrutar de la vida y cuidarse ¡Ojalá todo el mundo lo entendiera así! Recibe un besito desde España.

Respuesta de alejandra salviccio

sábado, 26 julio 2003
Hola Anucha: es la primera vez que "te leo" y te felicito por tus avances. Se te ve muy animada y eso es bueno. Mucha suerte y a mover esas caderas en la fiesta!!!!

Respuesta de carola hallegos

domingo, 27 julio 2003
enhorabuena anucha! me alegro mucho por ti sigue asi. un beos :)