Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me gustaria conocer chicas de Mallorca o que tengan previsto venir

por romy alar
jueves, 23 octubre 2008
Buenas a todos, este es mi primer mensaje y estoy un poco nervioso.
Soy un joven de mallorca tengo 26 años y aunque tengo unos cuantos kilos de mas, no me considero gordo.
El motivo de apuntarme a esta web, no buscar dietas o ayuda para adelgazar, es que desde que tengo recuerdos, alla por mis tiempos de instituos, veia a mis compañeros diciendo cosas como "joder ke buena ke está esa tia" (era la típica barbie) y a mi esta tia no me decia nada especial, pero luego pasaba otra que estaba entrada en carnes y me quedaba embobado mirandola, lo cual me valio en muchas ocasiones la catalogacion de bicho raro (por no decir nada más fuerte) por parte de aquellos compañeros.
Resumiendo, que desde que tengo memoria de fijarme en chicas, siempre ma han atraido las chicas que estuvieran gorditas o mas que gorditas, me gusta cuando abrazo a una chica notar que estoy abrazando una persona, no que parezca ke abrace un palo de fregona.
Me encantaría conocer, ya sea solo para amistad o para más cosas (el tiempo lo dirá) a chicas que sean de mallorca o que pudieran o tuvieran pensado venir.
Muchas gracias a todos y enhorabuena a los que dirigen esta web, ya que está muy bien elaborada (soy informatico).
Saludos.

Respuesta de

viernes, 24 octubre 2008
Hola.

Nada, ojalá tengas suerte, la cosa es partir de la amistad, si no se da nada, por lo menos - y no es poco- ganaste una amiga.

Respuesta de romy alar

lunes, 10 noviembre 2008
Gracias por tus palabras.
Solo espero que alguien vea este mensaje y pierda la vergüenza y conteste.
Que a nadie le de vergüenza conestar, no os preocupeis.