Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

jueves, 23 octubre 2008
HOLA SONIA,
LA VERDAD QUE LAS PREGUNTAS DE LOS NIÑOS SON LAS QUE MAS DUELEN.
A MI ME HA PASADO MUCHAS VECES QUE LOS HIJOS DE AMIGAS Y TAL LE PREGUNTEN A SU MAMA DELANTE MIA QUE PORQUE ESTOY TAN GORDA, O PORQUE TENGO ESA BARRIGA, ETC ETC....
A VER COMO LE EXPLICAS, HAY NIÑOS QUE LO ACABAN ENTENTIENDO. HAY QUE EXPLICARLES QUE HAY GENTE RUBIA, MORENA, GENTE GORDA Y DELGADA, ALTA Y BAJA. QUE NO HAY NADA MALO EN TENER BARRIGA, O CULO,...
NO TODOS PODEMOS SER PERFECTOS.
SI ESTAS CON ANIMOS DE PONERTE A PLAN TENEMOS UN GRUPITO QUE NOS VAMOS A PONER EL DIA 30, TE HE AÑADIDO AL MSN PARA REENVIARTE LOS MENSAJES Y SI TE ANIMAS ADELANTE.
PERO NO POR EL QUE DIRAN SINO POR TI MISMA. EN ESTE MUNDO HAY MIL CUERPOS, FIGURAS Y TIPOS DIFERENTES Y ESO LES DEBERIAMOS DE ENSEÑAR A LOS NIÑOS PARA QUE SEPAN ACEPTAR A TODO EL MUNDO. PORQUE LOS NIÑOS TIENEN QUE ACEPTAR AL NIÑO GORDITO, AL QUE TIENE GAFAS, ETC ETC. Y ESE PASO LO DEBEN DE DAR LOS ADULTOS, ASI EVITARIAMOS MUCHO SUFRIMIENTO A NIÑOS DESDE PEQUEÑOS...

UN BESO Y ANIMATE SI TE APETECE CON [email protected]... YA VERAS QUE NO ESTAS SOLA Y SIEMPRE TENDRAS CON QUIEN CHARLAR...

Respuesta de

jueves, 23 octubre 2008
Bienvenidaaaa!!

Amparav tiene razón, aprovecha para explicar a tu niño sobre las diferencias y lo especiales que somos por ellas. XD

y nada, si tu objetivo es perder unos kilitos fijo que lo logras!!

Saludote!

Respuesta de claudia carson

viernes, 24 octubre 2008

Sonia, ten fe en ti misma, si ya dejaste el cigarrillo que vaya que es dificil dejarlo, tiene mas fuerza de voluntad que muchos, con eso ya ganaste miles, mira cuantas personas desean dejarlo y no pueden. Tu fuerza de voluntad te ayudara, asi que lo que viene es una buena dieta y ejercicio. No te desanimes ya tiene buena parte recorrida.
Ana

Respuesta de wilson sanchez

sábado, 25 octubre 2008
Hola Linda, la verdad que nuestros hijos hacen preguntas que a veces nos jode ressponder pero lo importante en esto es que vos te sientas bien para poder estar mejor con los tuyos, mi consejo es que empieses a ver a tu alrrededor  todas las cosas positiva que tienes, 1º ese bello hijo curioso con sus preguntas por que quiere aprender 2º busca hacer un cambio en tu imagen haste un buen corte de cabello, cambiate el color busca verte diferente (no es porque yo sea peluquero te doy este consejo pero de esto vivimos jajaja) busca la forma de  mimarte asi sintiendote un poco mejor vas a tener mas fuersa para llevar adelante un buen plan alimentario te dejo mi mail por si quieres charlar y hace te de un nuevo amigo .
 w[email protected]

Respuesta de

domingo, 26 octubre 2008
Hola Sonia,

Ya te encuentras más animada? Espero que sí.
No te había dejado mi dirección de messenger porque tengo bastante trabajo últimamente y nunca lo tengo conectado porque me distrae. Pero me encantará contestarte en algún ratito si me envías un mail.
Mi dirección es [email protected]

Un abrazo

Claudio

Respuesta de yveda yveda

domingo, 26 octubre 2008
Sonia tienes en tus manos la maravillosa oportunidad de enseñar a tu hijo a ser diferente, a uno ser un intolerante más, un ignorante más cosa que lamentablemente el 90% de los padres no hacen y es un trabajo importantísimo que uno debe tomarse la molestia en hacer cuando tiene la responsabilidad de formar un ser humano.

Enséñale a tu hijo que el mundo es hermoso porque todos somos diferentes, que todos merecemos respeto inclusive los que nos agreden por ignorantes, que unos lucimos de una manera y otros de otra, pero que a la final todos somos iguales, con los mismos derechos y deberes.

Con respecto a tu ánimo, es difícil salir de círculos depresivos, pero no imposible.  Inténtalo sin apuro pero sin pausa.  Tómate un día a la vez pero por sobre todas las cosas que nunca desfallezcas en tu propósito de vivir, de mejorar, de ser la mejor versión de ti misma.

Hazlo única y exclusivamente por TI.  Ya verás que con tu voluntad, tus esfuerzos y el apoyo que acá te brindamos podrás salir de eso y te llegarás a reir del día que escribiste todas estas cosas.

Ánimo Sonia...¡TU PUEDES!

Muchos cariños

JEN
E-mail: [email protected]

Respuesta de Julia Alba

lunes, 10 noviembre 2008

.....hola sonia!!! arriba los animosss..!!! yo he logrado bajar 14 kilos en solo tres , y te cuento que mi autoestima estaba baja y me decian  "mondongo"(panza de res) :( ese era mi apodo  ahora me siento excelente y hasta al parecer me quitado unos 10 años de encima.te digo,en la vida todo tiene solución  no te deprimas en  cuanto a tu hijo, el t va a comprender y mi consejo de madre  es que lo entiendas, con el tiempo cambiara de criterio conbersale de valores en cuanto a ti si eres creente confia en dios..! luego lograras tu objetivo.te dejo mi correo para combersar y talves seamos buenas amigas,cuidate muchooo ;).....

Cortona

[email protected],com

Respuesta de

sábado, 20 diciembre 2008
SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO ERES MAS BELLA POR SER MAS DELGADA, YO PESO 68 KILOS Y ANTES PESABA 57 PERO ESO ERA CUANDO ESTABA ENFERMA DE GASTRITIS....AHORA ME VOY A CORRER POR LAS TARDES Y COMO MAS FRUTA Y MAS SANO....SE FELIZ TU PUEDES BAJAR DE PESO SOLO ESCUCHATE A TI MISMA VIENDOTE EN UN ESPEJO PENSANDO QUE ERES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO PERO QUE SOLO TIENES QUE BAJAR UNOS KILITOS QUE NOS SON MUCHOS Y QUE SI PODRAS POR QUE ERES FUERTE Y SABES POR QUE???, POR QUE DISTE A LUZ A TU HIJO Y ESO TE HIZO MAS FUERTE....SE FELIZ,,,,,BYE