Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOLA ANTE EL PELIGRO..¡HASTA PRONTO!

por EZEQUIEL LOPEZ
viernes, 25 julio 2003
Bueno guapos y guapas, ésta es una despedida parcial y solo por un mes, a lo mejor menos. Me voy de vacaciones de las de verdad con viaje incluido a “los extranjeros”. En plan barato conste, mochila, tren y casa de amigos…. ¡pero tengo unas ganas! Me gustaría prometer que de vez en cuando entraré en un cyber y os contaré pero como soy realista y no se que tal va ir pues no prometo nada. Lo que si PROMETO, así, con mayúsculas, es que voy a seguir con mi plan, el que tantas alegrías me está dando. Va a ser difícil, viajes, cocinas que no controlo… pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Mira por donde he recuperado la afición a las manzanas (hacia años que no podía ni verlas) así que entre horas intentaré atacarlas antes que a los bocadillos del bar del tren. Y luego está lo del ejercicio físico… a ver, ya veremos… Desearme suerte! Os echaré mucho de menos, sobretodo en esos días durillos que se que voy a tener. ¿Cómo voy a resistirme en ésas cenas con amigos? ¿Y porqué la cocina del norte de Europa es tan pesada en mantequillas y hojaldres? ¿Y porqué en vez de tantos McDonalds y puestos de bocatas y pizzas no venden ensaladas para llevar en todas partes? Bueno se intentará. Muchas fuerzas para todos, los que empezais y los que llevais tiempo en ello. Espero resultados a finales de agosto!!! Un beso muy grande para Axiel, Indi, Selennita y los que llevan tiempo sin aparecer por aquí. Tambien a las nuevas como jefer o Ana.. y todos los que me olvido. Os voy a echar de menos!!!! Estaré por aquí sobre el 20. Pasad un agosto genial, os lo deseo de corazón. Un besote asiiiiiiin de grande!! britta

Respuesta de ana isabel marin

viernes, 25 julio 2003
disfruta del verano britta!!!! yo el dia 4 me marcho tambien, a un apartamento de amigos en tarragona. yo intentaré controlar lo que como (y que me controlen) aunque temo por la integridad fisica de mis amigos cuando los vea con mi postre favorito: helado de megabolas de chocolate, fresa y vainilla. realmente vivimos en un pais con una comida francamente buena. mi primo estuvo dos meses en irlanda y lo paso algo mal con la comida (no x que haga dieta) sino por los pastelazos de comida que hay (pure de zanahoria, fritos con mantequilla) y lo mejor que me contó es que alli es comun comer un sandwich de jamon dulce con mermelada (no se de que sabor) conclusion: comida extremadamente grasa. pero tu tranquila, que al menos en los mcdonalds puedes degustar de ensaladas! aunque no se si por alli seran los sobres de aceite de oliva o de manteca derretida... quien sabe"!!! mejor nos lo comentas a la vuelta!!! un beso y felices vacaciones

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 25 julio 2003
¡Buen viaje, wapa! Ensaladas no sé si muchas por el norte de Europa, pero mi cuñao, inglés él, come lechuga sin aliñar a todas horas, porque allí el aceite de oliva es carísimo: 9 euros cuarto litro, así que calcula. Bueno, pues pásatelo de puta madre, que de poner remedio a los probables desmanes alimenticios ya habrá tiempo después. Y de todos modos, cuando se sale al extranjero se patea mucho así que tú, a disfrutás, que bien que te lo mereces. Un besito ¡y acuérdate de nosotros cuando estés tomando una pinta de buena cervecita! Ciao!

Respuesta de jorge correa

viernes, 25 julio 2003
que tengas buen viaje chica! Tu a disfrutar de las vacaciones y ya veras aprovecha que vas a ciudad nueva para pteartela a fondo. Esi si, cuidado con las salsas a base mantequilla que hay por allí! Un beso muy fuerte!! :)

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

viernes, 25 julio 2003
Muchas gracias a todas...sobretodo por los consejos! Pasarlo bien este agosto y que la vuelta nos traiga muchas alegrias, ¡Besitos mil!

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

sábado, 26 julio 2003
felices vacaciones guapa¡¡¡¡ nos vemos el mes que viene

Respuesta de joaquin lizarraga

sábado, 26 julio 2003
Hace poco que los conozco, pero sé que tenemos muchas cosas en común... es así que te deseo lo mejor, que puedas disfrutar tus vacaciones de manera óptima, sin sufrimientos , a pleno... estando felíz contigo misma. Un beso grande.