Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

sábado, 18 octubre 2008

Hola Aaron , acabo de leer tu post y me parece una gran idea. Estoy segura de que será un buen libro.
 Cuenta conmigo para aportar mi historia.

Ánimo y suerte.

Un saludo,

María ;)

Respuesta de

sábado, 18 octubre 2008
HOLA AARON,
CUENTA CONMIGO TB. PA LO KE NECESITES, AQ NO SEA DE CATALUÑA SINO DE GALICIA ES LO MISMO, NO TE CREAS QUE VARIAN MUCHO LOS ENTORNOS, HE ESTADO EN MUCHOS SITIOS Y EN TODOS EXISTEN LAS MISMAS MENTALIDADES SOBRE NOSOTROS ASI QUE.......
BESOS Y FELICIDADES POR EL PROYECTO, SEGURO QUE SALDRA ALGO MUY BONITO DE TODO ESTO...

Respuesta de

sábado, 18 octubre 2008
No es por cataluña ni alrededores, mas bien creo que es un poco la diferencia Europea a la SurAmericana. Creo que es mucho mas fuerte la confrontación social alli, el culto al cuerpo se eleva por la gran demanda de turismo, en muchos lugares el llamado turismo sexual. Ademas alli las mujeres lo pasan, creo que bastante peor que aqui. Pero quisiera empezar con gente de España "cercana" y luego contrastar entorno, pero por lo que he leido y muchos amigos que tengo de Venezuela, Paraguay, Bolivia y Argentina, se que la mentalidad es diferente, y cuando en España se achaca el mismo problema para hombres y mujeres, en SurAmerica sale peor parada la mujer.

Amparo si de verdad te gustaria colaborar, son unas preguntas y bueno algun pensamiento que me quieras dar tu, mi mail es [email protected] contacta conmigo y si conoces mas gente no dudes en comentarlo.

Por intentarlo no pierdo nada verdad?

Respuesta de

lunes, 20 octubre 2008
HOLA AARON,

TE HE AGREGADO AL MSN PARA PODER HABLAR Y RESPONDERTE A ESAS PREGUNTAS.
ME SUELO CONECTAR POCO EN EL MSN, CASI SIEMPRE DE 4.30 A 7.30 APROX.
UN SALUDO Y OJALA SALGA ALGO BONITO Y QUE NOS AYUDE A TODOS.
ANIMAROS EL RESTO QUE SEGURO QUE NOS HACE SINCERARNOS Y SENTIRNOS MEJOR.
SALUDOS A [email protected]

Respuesta de

lunes, 20 octubre 2008
HOla, si ya tengo a Maria una chica majisima, y hoy mismo he visto tu peticion de agregarme. Haber si consigo hablar un ratito un dia de estos y a ver que sale. Animar a mas gente va, no quiero que me cuenten sus penas ni nada, simplemente cosas basicas y poco mas, no os voy a pedir ningun esfuerzo. A ver si animais a mas gente, tengo tambien a 3 chicos, pero son algo mas cortados y no salen por aki, pero bueno que ya ire colgando progresos. Y nada a ver si se animan unos poco mas y a ver que tal, espero que sea una buena experiencia, besos y abrazos.

Respuesta de

jueves, 23 octubre 2008
No se anima nadie mas?

Respuesta de

domingo, 02 noviembre 2008
Hola pues yo tengo 23 años pero soy de sudamerica especificamente Bolivia, y bueno ya te agregue asi q si deseas algo de cooperacion de mi parte con gusto lo hare