Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de eduardo ruiz

sábado, 18 octubre 2008
Hola!!Rocio,
 Tienes mucha razon , en lo que expones y al igual que ti me pasa lo mismo siempre es un verdadero problema encontrar ropa bonita para personas que estamos gorditas,  necesito acudir al area donde estan las ropas para personas mayores por que no hay  en de mi talla en otra area, en fin siempre es complejo encontrar algo bonito.

Respuesta de

miércoles, 29 octubre 2008
tienes toda la razon particularmente a mi me parece dañino esas tallas extra chiquitas donde solo caben cuerpos de niñas de 14 años porque una mujer sana es imposible que quepa en esas tallas

Respuesta de

viernes, 01 mayo 2009
De donde eres Chio?........ y si no es indiscreción cuanto pesas, eehehe. Te pregunto pq aqui en mexico las tallas no son tan chicas como en otros paises, y aun asi, una de mis hermanas pesando 68 kilos no encontraba ropa, es por eso que decidio bajarse de peso. Y recien con 61 kilos ya le he visto ropa linda. ASi  que hay un largo camino que recorrer. Lamentablemente hay marcas que manejan sus tallas a como les da la gana.
 Y con lo que dices de los zaptos, fijate no lo he visto aqui en mexico la verdad. Quien sabe quizá mas adelante lo vea. PEro por ahora no.

Respuesta de

sábado, 02 mayo 2009
pues  aqui con los zapatos no, solo con las botas!! que para que terminen de cerrar la cremallera un imposible!!! yo sigo usando un 41, como siempre.. pero el problema llega a la hora del invierno y comprar botas!!! si quieres unas de caña alta, mision casi imposible!!!
y la ropa ni que contarte, yo veo a amigas con 50 kilos y una l asi que imaginate... y si tiene mucho pecho xl!! si ellas que estan delgadas usan esas tallas nosotras que!!! asi que a conformarnos y probarnos que a veces, muchas veces, aun podemos encontrar ropa que nos sirva... yo cuando pesaba 90 kilos entraba en la talla 48 y aun tengo alguna camiseta de ZARA de la xl!! asi que es probar y probar hasya encontrar cosas que nos sirvan!!!
no desesperen chicas y algun dia se daran cuenta de que vale la pena traer tambien ropa de tallas mas grandes, por ejemplo aqui en españa hay muchas tiendas que antes solo tenian hasta la 44 y ahora ya tienen 46 y doble xl........ poco a poco..............

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009

Hola, como estan?

Yo estoy feliz de haberlas encontrado, es la primera vez en la vida que encuentro personas que pasan por lo mismo que yo; con tacharme de gorda no pasan.

Yo tengo los mismos problemas en la ropa, son vanidosa, me encanta maquillarme, arreglarme, estar a la moda etc etc; pero lastimosamente no puedo, ando hecho pedazos, no hay ropa que me quede, y si de milagro encuentro algo que me quede pues se me ve horrible, para que maquillarme y peinarme bonito si no puedo lucir nada agradable, mi ropa es de esa que se estira hasta mas no poder porque nada mas me entra.

En mi pais estan muy de moda las botas, ni cuando pesaba 75 kilos pude comprarme unas, todas me quedan muy pequeñas, ninguna me cierra... Y eso sin hablar de los pantalones las chaquetas las chompas, ropa interior y etc.

Ya tengo fobia de ir a comprarme ropa, entro a cualquier lugar y pregunto por una pantalon y de una me dicen no tenemos ropa para su talla.- Cuando entro a ver ropa siempre digo que estoy buscando algo para un regalo, antes de que me digan que para mi no hay ropa.- Muchas veces he comprado ropa sin probarme, veo que son tallas muy grandes y que pueden quedarme y compro, pero cuando llego a casa me encuentro con la triste realidad de que no me alcanza.

Me encanta la ropa interior, pero que creen??? cuando busco tangas o cosas asi no me alcanza nada, lo unico que me queda bien son unos interiores que parecen de abuelita, y enormes, ni sexy se puede ver una por estos kilos de mas que a veces ya parecen una maldicion.

No recuerdo cuando seria la ultima vez que me pude comprar una blusa.

No es justo

Respuesta de carolina quilodran

martes, 05 mayo 2009
Hola Rocio y ha todas las lectoras buen dia; la verdad es una batalla encontrar tallas extra grandes, XXL, y mas cuando eres aun muy joven , yo al menos habia estado batallando pero e liverpool, y fabricas de francia encontre de mi talla yo vario son 44 o 46 depende la moda o 2x pero la verdad deberian de abrir tiendas especiales para gente especial como nosotros tengo una sobrinita algo gordita y ropa de niñas facil no se les encuentra ni aun en las tiendas antes mencionadas la verdad son pocos los fabricantes que ponen sus miradas en las tallas extras.buen en fin lo que nos queda es bajar de peso o mandar hacer especial nuestra ropa jaja

Respuesta de

martes, 05 mayo 2009
Hey como estan:
Ps siguiendocon el tema, la verdad quiza deba de pensar q soy un poco afortunada, porque aqui si venden ropa de tallas extra que me queda, y si no encuentras aqui, pues vas a la frontera con estados unidos y encuentras. ALguna muy bonita por cierto..... pero saben que, no me gusta aun asi.

Por mas bonita que sea la ropa, y que te siente bien, si te levanta un  poco el autoestima, pero uno nunca esta conforme y no me gusta como se me ve. Pero bueno, hay que aceptar q pues al menos si se encuentra.
Yo me limito a los negros.... con algunas combinaciones, pero casi nada..... eso si es lo  que me encantaría sería poderme poner un amarillo, o un naranja clarito...... sin verme como un redondo caramelo jajajajajajajajaj XD. Tengo ps tamb mucho busto.... y eso hace q las blusas de ese color se vean terribles....... Pero aun asi me las arreglo.

Mi mama por otro lado, pesa lo mismo que yo, pero la forma de su cuerpo es diferente, y ella si que no encuentra nada de ropa. (quiza en estados unidos encuentra, pero la vdd que no es la mejor ropa para usar, son mas bien pantalones con elasticos, y blusas en forma de saco de papas). A que voy con este comentario de mi mama. Pues que apesar de haber varias tiendas de tallas extras qui, estas tambien tienen su limite que es 3x o talla 21 mexicana. Total he querido llevar a mi mama a las tiendas donde yo me compro ropa...... y es la misma historia que cuando vas a una tienda de tallas "normales". No le quedan las cosas. Y pues tampoco es justo....... Que terrible es ir a una tienda de tallas extras y aun asi no encontrar nada...... Yo cuando llegué a mi peso maximo fui a la tienda donde compro ropa y ya me empezaban a quedar chicos los pantalones más grandes, y creo que fue ahi donde me puse las pilas.

Pero bueno.......... todo sea por la ropa jajaajajajajajajajajaja. (Bueno no todo, pero si una buena parte).

Abrazos a todas y animo.

Respuesta de

martes, 05 mayo 2009

Hola chicas.

Pues bueno, eso de la ropa si es un gran problema.- Pero estoy decidida a bajar de peso, y poder ponerme saludablemente flaca jajaja, tampoco tampoco... Pero si quiero entrar en la ropa y poder vestirme mejor.

Estoy muy animada de empezar una buena dieta.- Cree un tema el dia de ayer, se llama "necesito Ayuda"... y relmente si me a ayudado muchisimo el haberles encontrado, me he llenado de muchas fuerza como para emprender mi camino contra todos mis kilos demas...

Espero proximamente poder comprarme ropa que me quede bonito :)

Saben deberian pensar mas en nosotras y por lo menos tener unas 2 que 3 prendas para gorditas bien gorditas; me deprime mucho salir de las tiendas sin nada que me quede. Por suerte los zapatos si me entran facilmente, por lo menos eso...

Un abrazo fuerte a todas..

Respuesta de

miércoles, 06 mayo 2009
YA se ale...... yo creo que el consuelo de las gorditas son los zapatos jajajaja. Tengo muchos....... y poca ropa jajajajajajajaja. Digo pero al menos nos desahogamos en eso ;).

Respuesta de

miércoles, 06 mayo 2009
Hey ps si hay q seguir los consejos, pero sabes que, he notado en ese programa que generalmente la ropa, los conjuntos son de invierno y entretiempo, y aqui tenemos calores de 42, 43 grados... usar esa ropa es imposible, más aun ponerte 2 o 3 blusitas para q no se note el rollito. Por eso he optado por la ropa de arriba (osea blusas) de color negro, de cierto tipo de tela, cuello v, y ocn manguitas, pero de las que no se pegan a las axilas, para evitar q se manchen de sudor. Esto lo convino con falditas o pantalones de algun color. Por ahora estoy bien asi y mas porque estamos como les digo con calores infernales.... En esta temperatura es donde mas anhelo estar delgada, pero bueno, veamoslo por el ldo amable..... sirve mucho para tomar agua..... mucha agua, comer ensaladas, y frutas...... ASI QUE POR AQUI SEGUIRE.

Respuesta de

jueves, 07 mayo 2009
ZAPATOS DIOS MIO ZAPATOS
TENGO UNA HABITACION LLENA DE ELLOS
PORQUE ES VERDAD, VA DE COMPRAS Y COMO NO VES NADA QUE TE GUSTE O TE VALGA PUES VENGA, OTRO PAR DE ZAPATOS....... O UN BOLSO NUEVO!!! JAJAJA
Y EN MI CASA DICEN KE TENGO OBSESION POR LOS ZAPATOS, NO ES OBSESION, ES KE LA ROPA NO ES TAN FACIL!! LOS ZAPATOS SE ENCUENTRAN CON MAS FACILIDAD!! JEJEJEJE
AY QUE DICHOSA VIDA ESTA Y LAS TALLAS..... CON LO RENTABLE QUE LES SALDRIA FABRICAR HASTA LA 50 Y DESPUES PUES TALLAS ESPECIALES, BIEN, PERO LOS MISMMOS MODELOS NO CUBREPERSONAS SIN FORMA!!!!!
POR CIERTO LAS NUEVAS SI QUIETEN FORMAR PARTE DEL GRUPO DE APOYO DEJEN EL EMAIL.
CHIO VISTES QUE YA ARREGLARON Y PODEMOS ESCRIBIR EN LA SECCION NUEVA DE MENSAJES II????
BESOS Y CUIDENSEEEEEEEEEEEEEEEE

Respuesta de

viernes, 08 mayo 2009
JeEJJEJEJe chio lo se, mangos es caraisimo..... Pero fijate que aqui hacen liquidacion y sale la ropa un poco mas pasable...... pero ps de vez en cuando nos damos el lujito jejejejeje ;). Ahora todavia no me queda..... pero al menos ya llevo 4.3 kilos en 3 semanitas......... Ojala se me hagan los 5 en un mes :), y que pronto pueda comprarme algo que realmente me guste que no sean zapatosssssssss jajajajajajaajaajaja. No ps animo chica y te apuesto que si te veias muy bonita como dices.... uno es su mayor critico.

Por ahora yo me conformo con entrar bien en los pantalones de tallas extras juveniles. AL MENOS ESO jejeje.

Suerte chicas.....

Respuesta de

miércoles, 27 mayo 2009
hEY....... Soy la de Peru la q te decia de la marca mangos. Me hackearon la cuenta hotmail y tuve que volverme a registrar. como vas? que roio que tal las tallas......
Yo ya llevo 4.8 kilos abajo y 1 mes 10 dias a dieta.. que para mi ya es un record jajajajajajaja (no los quilos pero si los dias de llevarla bien). Hoy me peso denuevo haber como me va.
Saludotes

Respuesta de

jueves, 28 mayo 2009
Esta perfecto...... Ya me muero yo por llegar a eso, Falta alguito pero me siento mas cerca que antes..... porque me siento encaminada a eso. Espero sea mas rapido de lo q tengo pronosticado. :) pero Felicidades.. y vas a ver como cada vez te quedara mas comoda la ropa.

Respuesta de

viernes, 29 mayo 2009
Lamentablemene la palabra "Gorda" se ha vuelto un tanto ofensiva, despectiva, aunque en un principio la palabra gorda solo era la descripcion de las personas con sobrepeso, pero bueno, acualmente se usa para insultar. Algo que a mi me da mucho coraje es que nosotros las gorditos ya parece que hubieramos perdido el derecho al nombre.... Ahora por mas buena gente que seamos, a nuestras espaldas, o aveces en nuestra cara nos llaman "La gorda".... Aveces de cariño, otras solo para quejarse de nosotro o lo que fuera.

Decir ropa para gordas, suena feo.... No, la ropa deberia er simplemente ropa... Tallas extras (ya sea chicas o grandes).
El texto que pusiste ya namas les faltaba poner: "Ropa para gordas, no para nenas delgadas y guapisimas, si no para ustedes jajajajaja" alguna vez oi algo asi en algun lado.

PEro bueno no deberia ser asi, simplemente deberia ser ropa y ya.... tallas para todos, y punto. El recalcar una y otra vez q es ropa para gordas... ya hasta hace que te de pena (verguenza) entrar.

Luego ropa como la de las nenas delgadas y jovenes........ no para señoras gordas y chaparras ajjjajajajajajajaja no esa fue la mejor de todas jajajajaaja.........

Pero bueno en cocluision. claro queme apunto amiga. Cuenta conmigo :D

Peso inicial 101.8 kilos
Peso Actual 95 kilos
Primera meta:Bajar 5% de mi peso LOGRADA.

Respuesta de

martes, 16 junio 2009
hoa a todas las gorditas hermosas de todo el mundo,estoy creando una empresa de ropa para mujeres gorditas,precisamente estoy buscando todo tipo de opiniones e ideas que me puedan servir para hacer mejor las cosas.porque sera que nadie se preocupa por las mujeres gorditas,toda la ropa que se consigue es para delgadas,o flacas,pero para gorditas casi no.mi nombre es javier alexander quintero tellez,vivo en bogota colombia mi celular o movil3112798315 y el de mi casa7201914,mi correo es [email protected] espero que alguna gordita se contacte conmigo,ademas porque me gustaria muchisimo conocer a alguna hermosa mujer gordita que quiera dejarse querer de verdad........1beso.