Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Angelica Tirado Tirado

jueves, 16 octubre 2008

Respuesta de

jueves, 16 octubre 2008
hola mi nombre es alberto y estoy como vosotros, ahora peso 121kg y  eso que he perdido 30kg comence una dieta y empece hacer ejercicio de forma regular, por una lesion llevo varios meses sin entrenar no estoy engordando solo la variacion de 1kg pero noto que me estoy pasando en la dieta y eso no lo puedo controlar no se por que lo hago no quiero pero cuando me doy cuenta ya me lo he comido me estoy agobiando de la situacion y no puedo hablarlo con nadie por que cuando digo algo la gente me mira de forma rara, espero que vosotros me entaendais ya que estais en una situacion parecida.mi email es [email protected] si  quereis poneros en contacto conmigo podremos ayudarnos.

Respuesta de

jueves, 16 octubre 2008
Dale tu puedes!!!! se constante y disiplinate suerte

Respuesta de eduardo ruiz

jueves, 16 octubre 2008
Hola!! Amparo,
 Mi nombre es Paola , Vivo en EU y tambien estoy con la lucha de bajar de peso ,ahora actualmente peso 120 kg y me encantaria unirme contigo para bajar de peso,se que es sumamente dificil determinarse para bajar de pero y mas cuando existe el famoso estancamiento a mi me paso ciertamente eso hace 4 años baje hasta pesar 90 kilogramos y  me costo mucho pero no duere mucho en ese peso pues como antes de llegar alos 90 kg pesaba 125 kg en ese tiempo me dedicaba a trabajar y a la casa y pues andaba toda activa pero nadamas deje de trabajar y era solo comer comer y comer , Ya e provado de todo para volver a bajar ahorita voy poco apoco pues pesaba 135 kg,actualmente no hago mucha actividad fisica pero si salgo a caminar por lo menos 30 minutos diarios, eso para mi ahora es mas que un logro pues deplano hubo meses si nos es que años que no queria ni moverme solo sentada y comiendo pero lo mas malo era que comia solo cosas dañinas para mi salud entre que comia todo frito, consumia pan de todo tipo pues es mi  fasinacion, tambien era un grado de mala alimentacion que preferia beber 2 litros de refresco (soda) en lugar de beber 2 litros de agua , te imaguinas toda el azucar que estaba dandole a mi cuerpo y el caso que dure mucho tiempo asi y siempre decia pero hoy es mi ultimo atracon de comida que me doy ya mañana comienzo a comer sano, y si comensaba , comiendo que mi ensalada con pollo asadito o  fruta en fin segun yo nutritivo y pues mas tardaba en llegar la noche que cuando Yo ya estaba comiendo cantidad de comida pues me decia a mi misma , hay no me duele la cabeza y es por que le baje a la comida voy acomer para sentirme bien , en fin que eso me llevo a ganar 45 kilos en 4 años ,es muchisimo verdad, pero bueno ya ahora estoy en nuevo regimen de alimentacion, ingiero minimo 2 1/2 litros de agua por minimo, como frutas y vegetales de todas ahora por lo pronto no como platano(banano) ni Mango,de los vegetales la papa es la que no consumo, y tomo dos tazas de te verde , camino 30 minutos diarios como anteriormente lo mencione.

AMPARO Se que tu vas a poder si ya lo lograste una vez tu vas a poder esta vez es solo cuestion de que te decidas a retomar el camino que ya habias tomado antes , espero leerte pronto y ojala y espero  no averte aburrido con tantas cosas que escribi  saludos Paola.

Respuesta de

viernes, 17 octubre 2008

HOLA,

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.
A LOS QUE HABEIS ESCRITO VUESTRO EMAIL YA OS HE AGREGADO AL MSN PARA PODER DARNOS ANIMOS MAS ALLA DE ESTE FORO...
A MI ME PASA COMO A PAOLA, QUE SIEMPRE SE QUE TENGO QUE DEJAR DE COMER PERO LO HAGO. EN EL SUPER SE QUE NO DEBO COGER CHOCOLATES, BOLLOS Y DEMAS PERO LOS COJO, ME LOS COMO Y DESPUES PIENSO QUE PORQUE LO HAGO SI REALMENTE NO QUIERO.
CREO QUE TAMBIENE S MUCHO ELE STADO DE ANIMO, YO CUANDO PERDI TANTO PESO HACE 3 AÑOS ME ENCONTRABA EN UN MOMENTO EXCELENTE, TOME LA DECISION Y AVANTI CON ELLA, PERO TAMBIEN HE DE DECIR QUE COMENZAMOS UNA VECINA Y YO Y SE NOS UNIO OTRA VECINA Y NOS APOYABAMOS MUTUAMENTE, ESO HACE MUCHO.
AHORA ME HE MUDADO DE CIUDAD Y TODO ESO SE HACE MAS COMPLICADO, POR ESO CREO QUE NO TERMINO DE ARRANCAR!!!!
PERO YA ME HE PROPUESTO A DESEMPOLVAR LA VIEJA RECETA, LA DE SIEMPRE, DE TODA LA VIDA. SUPRIMIR CARBOHIDRTAOS POR LA NOCHE, LO MAS IMPORTANTE. POR LA MAÑANA DESAYUNABA UN TAZON DE CEREALES CON LECHE DESNATADA O UN YOGUR, O UN PANECILLO INTEGRAL CON ZUMO, A PODER SER DE PIÑA. A MEDIA MAÑANA PIÑA O MANZANA GRANNY SMITH, A MEDIODIA PASTA O ARROZ CON POLLO, PAVO O TERNERA. TODO A LA PLANCHA (ES QUE NO SOY MUY DE PESCADO PERO DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN ME LO TOMABA HERVIDO CON PATATAS). POR LAS NOCHES ERA ENSALADA Y ALGO A LA PLANCHA. O CARNE, JAMONYORK, FIAMBRE DE PAVO,... Y ME LLEGABA.
CUANDO SALIA POR AHI TOMABA INFUSIONES     QUE ME SABEN MUCHO Y SI ME PASABA EN ALGO QUE FUESE INTEGRAL Y MUY DEVEZ EN CUANDO....
ASI Y CON UNA HORA DIARIA DE GIM DE LUNES A VIERNES BAJE DE NOVIEMBRE A FEBRERO 25KG
Y NO ME COSTABA, ME ANIMABA IR PERO PORQUE NO IBA SOLA Y NO ESTABA SOLA EN MI REGIMEN, TENIA A MIS VECINAS QUE NOS APOYABAMOS MUTUAMENTE Y ESO ES LO FUNDAMENTAL DE UN REGIMEN..
PORQUE NADIE MEJOR QUE ALGUIEN QUE HA TENIDO QUE PASAR POR ESTO PARA ENTENDERNOS... PORQUE LOS DE FUERA TIENEN MUY FACIL EL DEC IR QUE HAY QUE PONERSE A REGIMEN, QUE SI ESTAS DEMASIADO GORD@, QUE ASI NO PUEDES SEGUIR. PERO ELLOS NO SABEN LO QUE NOS CUESTA REALMENTE Y LO DIFICIL QUE ES...
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y PASANDONOS DIRECCIONES DE CORREO PARA HABLAR Y PODERNOS INYECTAR ESAS DOSIS DE ANIMOS QUE NOS HACEN FALTA!!!

UN BESO MU GRANDE PARA [email protected]

viernes, 17 octubre 2008
Hola !! Amparo, 
 Espero que muy pronto te desidas a retomar tu regimen , se que es sumamente dificil  y mas cuando nos encontramos solos , sabes yo tambien estoy sola no tengo nadie que me acompañe no te voy amentir cuando al principio  salia a caminar  , decia hay por Dios paresco loquita caminando hasta que poco a poco senti que mejoraba mucho mi  animo  pues me la pasaba deprimida, y lamantandome  por mi obesidad, sigo obesa si pero me siento con mejor animo  ya puedo subir escaleras ya camino mucho mas rapido que hace dos meses , es curioso y lo digo asi por que a mucha gente no le agrada pero ahora me encanta sentir que sudo pues antes con nada sudaba , creo que el haber decidido cambiar de regimen me a ayudado bastante , y mira que fueron algunos años alimentandome muy pero muy mal, Te dejo mi correo por si gustas es
[email protected] , espero que pronto nos des la buena  noticia de que ya te decidiste , saludos, Paola.

Respuesta de L R

sábado, 18 octubre 2008

HOLA A [email protected], NO TE PREOCUPES LO PRIMERO QUE DEBEMOS ES ESTAR CONVENCIDOS DE LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR Q ES UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE KG A PERDER, YO PESABA 130 KG Y ME QUEDE EN 91 EN SOLO 6 MESES FUE MUY MUY DURO YA QUE ESTUBE CON LA MISMA DIETA DURANTE ESE TIEMPO, Y 5 HORAS DE GIMNASIO DIARIAS, HACIA AEROBIC, BAILES DE SALSA, AQUA GIM, ANDAR, SUBIR ESCALERAS, BICI, REMO, BUENO UN SIN FIN DE APARATOS, DEBIDO AL EMBARAZO Y A MI DEJADEZ AL CABO DE 4 AÑOS ESTOY EN 120 Y SUBIENDO, ME HE PROPUESTO CUANDO TENGA A MI NENE QUE SERA SI DIOS QUIERE A FINALES DEL MES QUE VIENE PONERME LAS PILAS LO MISMO QUE UNA VEZ PUDE PUES AHORA TAMBIEN PA TESTARUDA NO SE ME GANA JEJEJE, VOY A HACER LA MISMA DIETA LA VOY A BUSCAR EN ESTOS DIAS SI LA QUEREIS LA PASO PREGUNTAR A VUESTRO MEDICO SI OS ES COMPATIBLE A MI ME LA MANDO EL ENDOCRINO. MI CORREO ES [email protected]

LO QUE NECESITEIS AQUI ESTARE.

UN BESAZO Y SUERTE EN ESTE LARGO CAMINAR CONTRA LOS MICHELINES

Respuesta de

miércoles, 22 octubre 2008
HOLA A [email protected]
HOY HE FIJADO UNA FECHA,
EL 30 DE OCTUBRE DE 2008 PARA VOLVER A COMENZAR MI REGIMEN.
ASI QUE ESE DIA ME PASARE A CREAR UN NUEVO POST Y ANOTAR PESO Y ANIMOS...
ESPERO QUE LOS KE EMPEZEMOS JUNTOS NO NOS DEJEMOS VENIR ABAJO Y ANOTEMOS CADA SEMANA NUESTROS RESULTADOS, YA VEREIS COMO NOS ANIMAMOS MUTUAMENTE Y LOGRAMOS BAJAR DE LA BARRERA DE LOS 100 YO Y EL RESTO DE LO KE CADA UNO SE HAYA PROPUESTO...
JUNTOS PODEMOS Y LO CONSEGUIREMOS....
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de Ursula Saldarriaga

miércoles, 22 octubre 2008
Hola Amparo que bueno ya tengas fecha fija. Lo importante es no perder los animos, seguir aunque tengamos algunos traspies, lo importante es no dejar de luchar.
Un abrazo
Marya

jueves, 23 octubre 2008
Hola!! Amparo,
 Me alegra muchisimo el que te  desidieras a retomar tu regimen eso esta estupendamente bien, veras que lo vamos a lograr digo que lo vamos por que , Yo tambien tengo que bajar minimo 40 kilos para estar en un peso mas razonable y no en el que me encuentro se que no va ser facil pero de lo que estoy 100% segura es que hechadole ganas si se puede poco apoco pero si se puede y no esperar que de un dia para  otro desaparescan los kilos eso es imposible , asi que arriba ese animo que ya pronto llega la fecha  indicada , asi que si se puede . Saludos Pao.

Respuesta de

martes, 28 octubre 2008
me gustaria apuntarme tambien yo no tengo problemas con lo de la dieta mi problema es el hacer ejercicio Dios eso si se me hace dificil tengo que confesar que soy muy floja desde hace tres semanas empece en mi regimen pero no he podido empezar con la actividad fisica necesito animos!!!!

Respuesta de

miércoles, 29 octubre 2008
dejanos tu mail y te agregamos para mañana!!
Ya solo queda un diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta de susana chaparro

Hola Amparo
Soy Maria, de Cantabria
Estoy igual que tu, con 42 kg de sobrepeso que he cogido en los ulitmos 5 años, uno a uno.
En este momento de crissi economica en mi negocio no hago mas que comer, trabajo en casa y eso no ayuda nada. Solia caminar una hora todos los dias y lo sigo haciendo pero cuando llego a casa me atraco de bocadillos ( no soy de dulces) y si son acompañados de una cerveza mejor qeu mejor.
Mañana voy a una endocrina, supongo que me pondra a una dieta de 1400 calorias pero en este momento me falla la fuerz de voluntad.
Hace un año asisiti a unas reuniones de comedores compulsivos anonimos en Bilbao y enOviedo, me sentia acompañada y confortada de ver que mucha gente sufre lo mismo que yo, pero los horarios y la  lejania de donde yo vivo me impiden seguir asisitiendo. Me encantaria conocer alguna grupo de personas que sufran lo mismo.
Nuestro problema es la ansiedad y los habitos, no necesitamos dietas, necesitamos una nutricion equilibrada y abstinencia ( la abstinencia significa dejar de comer entre horas, hacer tres o cuatro comidas balanceadas a lo largo del dia y desde el final de una hasta el principio de la siguiente no comer nada. Con esa abstinencnia y con una dieta equilibrada lograremos volver a nuestro peso, pero se trata de un camino largo, porque tenemos que aprender a alimentarnos otra vez, Yo he visto personas con sobrepeso de 40 o 50 kilos perderlos en un año y no volver a cogerlos, pero eso si, siempre acompañados de ese grupo de comedores compulsivos.
TEnemos un problema de compulsividad, comemos cuando el resto de las personas ya estan llenos, commemos para llenar los vacios y el hambre emocional, comemos a escondidas y a horas raras y sobre todo commemos ciertos alimentos que por un lado nos tranquilizan pero luego no podemos dejar de comer asi hasta sentirnos llenas y mal con nosotras mismas
Desde aqui te animo a que nos conozcamos via messenger y podamos iniciar el camino juntas, animandonos cuando decaigamos y sin sentirnos culpables cuando abandonemos.
Os dejo mi email para todos los que querais
[email protected]

Respuesta de

[email protected] o   [email protected]

Respuesta de

domingo, 02 noviembre 2008
HOLA aunque hoy es día 2 noviembre espero que me aceptéis en el largo camino que me queda para peder mis al menos 30 kg. necesito de vuestra ayuda y experiencias, os dejo mi dirección por si me podéis agregar a vuestras direcciones y gracias anticipadas
[email protected]

Respuesta de

domingo, 02 noviembre 2008
AGREGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y NO IMPORTA QUE SEA EL DIA QUE SEA MIENTRAS TENGAMOS GANAS DE LLEVAR UNA VIDA MAS SALUDABLE Y SACARNOS ESTE LASTRE DE LOS KILOS ENCIMA!!!!!
ASI QUE QUEDAS AGREGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respuesta de

lunes, 01 diciembre 2008

Respuesta de

lunes, 01 diciembre 2008

HOLA  AMPARO

Yo tambien me siento identificada con tu problema. Y es que dejas la dieta y empiezas a recuperar kilos con una rapidez que cuando te das cuenta o eres consciente de la imagen que tienes ante el espejo o lo que te revela la báscula, ya es tarde porque ya tienes el doble de peso y tienes que volver a empezar y con mucha más voluntad y esfuerzo que antes. Y ya estando el cuerpo resentido de las subidas y bajadas de peso. Mi correo es [email protected] por si me podeis añadir al grupo.

¡¡¡¡ ÁNIMO A TODOS !!!

Respuesta de

martes, 02 diciembre 2008
Yo lo unico que veo por aqui, es que nadie( y yo me incluyo), tiene fuerza de voluntad, que siempre hay excusas: oy por el cumple d emi niño, mañana por el de mi cuñado, oy porque me da la gana, y se, que pasado tendre voluntad, jajajaja, mentirassss!!!! todo mentira! nos autoengañamos, y esa es la verda, porque nos encanta comer. Es asqueroso levantarse y desayunar un cafe con leche desnatada y unos cereales integrales y comer una pechugita de pollo con ensalada insipida. Pero mas asqueroso es haber hecho todo ese sacrificio y llegar a la noche y ponernos hasta el culo, nooooooooo? Y todo son excusas, verdad? Que tendra el hambre, que nos hace sentir tn desesperadas? Es una sensacion orrenda, pero solo imaginaros como se deben sentir las personas( ya no digo los niños) de esos paises en los que solo tienen para comer 1 tazon de arroz al dia. No se, es para prarse apensar, y yo me siento tan egoista y tan hija d eputa hablando claro.
A mi tod el mundo me dice que estoy bien, que no haga burradas, pero yo me veo como una mierda, me veo gorda y lo que pienso que todo el mundo me ve asi, pero aun asi, no puedo parar de comer....
Asi que lo unico que os puedo decir, y que me debo decir: ay que comer para vivir, no vivir para comer...
Solo dime una cosa Amparo, cuanto as perdido desde que empezaste tu andadura? Pongo la mano en el fuego que no as sido capaz de seguir tu dieta a rajatabla por mas de 4 dias, pero ni tu, ni nadie de las que escribimos aki.
Asi que ahi queda mi reflexion, no pretendo con esto molestar anadie, solo hacer reflexionar a todas, y sobre todo, hacerme reflexionar a mi misma. UN BESO.

Respuesta de

HOLAAAAAAA
LLEVO PERDIDOS 4 KILOS...
Y AHORA CON EL GIMNASIO ME VA DE MARAVILLA.
SI, FALTA FUERZA DE VOLUNTAD PERO COMO EN TODO...
PERO ME SIENTO ORGULLOSA DE ESOS 4 KILOS Y DE TODOS LOS KE VENDRAN.
SI, ES RARA LA SENSACION DE TANTA HAMBRE HABIENDO GENTE EN EL MUNDO QUE NOTIENE NI ESA TAZA DE ARROZ. ES CIERTO. PERO NOSOTROS VIVIMOS EN OTRO MUNDO DONDE TENEMOS A MANO OTROS MEDIOS DIFERENTES A LOS CUALES NOS HEMOS HABITUADO, Y A VECES HASTA DE MAS....
LA COMIDA ENGANCHA, EL ALCOHOL ENGANCHA, EL TABACO ENGANCHA.... NUESTRO CUERPO SIEMPRE QUIERE MAS, ESO ES LO KE DEBEMOS DE CONTROLAR, NUESTRAS ANSIAS..
Y QUIEN DIJO FACIL!! NO ES FACIL, PERO LO ASUMIMOS, NO NOS AUTOENGAÑAMOS, SABEMOS QUE PODEMOS HACERLO... PERO TAMPOCO PODEMOS DE REPENTE COMER LECHUGA A TODAS HORAS, DEBEMOS DE SER PERMISIVOS Y SABER QUE PODEMOS Y QUE NO, Y SABER MODERARNOS...
ASI QUE YO VOY A SEGUIR, NO ME PIENSO RENDIR, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE RECONOCER MI PESO, QUE ES EL PRIMER GRAN PASO Y DE PONERLE FRENO A MI OBESIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS ANIMO A TODOS A SEGUIR, A INTENTARLO, CAERSE Y LEVANTARSE ESTA PERMITIDO, ES LOGICO Y NATURAL.
LEVANTEMONOS MIL VECES Y QUIZAS EN VEZ DE PERDER EN UN AÑO 40 KILOS TRADAREMOS 2 PERO NO PASA NADA, EL OBJETIVO ES CONSEGUIRLO Y NO EL TIEMPO QUE TARDAREMOS EN ELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMOS A TODOS Y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Respuesta de

Hey Amparo que bueno que ya estes encaminada........... Ahora nomas falta mantener esos animos. Te diré yo estoy en un muy mal estado. La gordura me ha hecho entrar a una gran depresión.... y he sufrido muchísima discriminación, por la gordura, en lo laboral, en relaciones, yo misma y mi familia. Es bastante duro y en algun momento dije... que se vayan al diablo todos yo me quedo como estoy. Pero no es asi.. uno lo debe hacer por si mismo... es lo que no entendia. Me anima mucho ver que hay gente que esta luchando como yo....
voy a estar abriendo post todos los martes jeje para reportarles mi peso y pues quien este que se unaaa ....... Es bueno tener gente que nos apoyeee...... sobretodooo tener gente que nos entienda. Porque por mas que le platico a mis amigos o a mi familia de mis problemas, por mas que tratan de entender no lo hacen, y no los culpo.. gracias a Dios que ellos no estan en esta situación.
Aqui andare, unete tamb a mi post..... yo ya estoy apuntada en el tuyooo para lo que me necesites.

Respuesta de

miércoles, 03 diciembre 2008
hola Hanny18

Todos nos ponemos alguna vez una excusa TODOS tenemos recaídas, pero lo importante es poner furzas y levantarnos para poder cumplir los objetivos no importa el tiempo q nos lleve. El objetivo al menos para mi de pertenecer a este grupo, es conocer personas q pasn por las mismas dificultades q yo, darnos fuerza entre todos para no sentirnos tan solos en la lucha. Un abrazo a todos!

Respuesta de

miércoles, 03 diciembre 2008
FELICIDADES A TODO AQUEL QUE HA DECIDIDO UNIRSE A ESTE FORO PORQUE ES EL PRIMER GRAN PASO  A DAR.
TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE ELLOS E INTENTAR PONERLE REMEDIO POR NOSOTROS, POR TRATAR DE LLEVAR LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN DE LA FORMA MAS SANA POSIBLE. Y DESGRACIADAMENTE LA GORDURA NO ES UN PROBLEMA ESTETICO, ENCADENA UN SINFIN DE ENFERMEDADES Y NOS ACORTAN LA VIDA, EL ENTUSIASMO, ACTIVIDADES QUE LLEGADO A UN DETERMINADO PESO NOS ES CASI IMPOSIBLE DE REALIZAR,.......
ASI QUE ENHORABUENA Y SI QUIEREN ESCRIBAN SUS DIRECCIONES DE EMAIL Y LES AGREGAMOS A UN SINFIN DE MENSAJES DE APOYO, ANIMOS, AYUDAS, DIETAS,.............

Respuesta de

jueves, 04 diciembre 2008
HOLLLLLLLAAAAAAAAAAAA
LA VERDAD QUE SE ME FUE, QUERIA PONER QUE NO ES SOLO UN PROBLEMA ESTETICO,  PERO LAS PRISAS... ES LO KE TU DICES, YO TENGO AMIGAS DELGADAS, DE UNOS 60 KILOS Y A VECES TIENEN QUE COMPRAR L-XL. DIME ENTONCES EL RESTO EN QUE TALLA NOS METEMOS....
Y LAS NIÑAS SON LAS QUE MAS LO SUFREN!!!
EL TENER QUE IR A TIENDAS DE TALLAS ESPECIALES CUANDO PASAS DE LA 44 (A VECES MINI 44) ES MUY TRISTE Y CAUSA MUCHOS PROBLEMAS DE TRASTORNOS DE  ALIMENTACION EN LA JUVENTUD.
AQUI EN ESPAÑA AUN TENEMOS MUCHO DONDE ELEGIR EN TIENDAS ESPECIALIZADAS. PERO ESO NOSOTRAS QUE ESTAMOS MENTALIZADAS DE NUESTRA GORDURA, EXPLICALE TU A NIÑA QUE EL PROBLEMA ES EL TALLAJE Y NO ELLA!!!!!!!
HACEN UN TALLAJE MUY PEQUEÑO Y LA XS Y LA XL TIENEN UNA DIFERENCIA DE DOS DEDOS DE TELA ASI QUE YA ME CONTARAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y CUIDENSE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO

Respuesta de

jueves, 25 diciembre 2008
buenas tardes a todos/as
he estado leyendo tu post y me gustaria comentaros algunas cosas sobre las dietas basadas en mis experiencias de muchos años y con lo que he logrado bajar  peso y mantenerme.

lo primero y mas importante es que las dietas no funcionan, porque si hubiera alguna que funcionara, de verdad, ya la sabriamos todos.
Lo que si que funciona de las dietas es someterte a un esfuerzo sobrehumano para bajar rapido de peso, pero luego eso no se puede aguantar continuamente y volvemos a nuestros viejos habitos.  cuanto tiempo aguantamos? pués eso ya depende de cada uno, lo malo es que una vez fracasamos nos echamos la culpa a nosotros mismos porque la dieta si que funciona ya que nos ha permitido bajar de peso, pero nosotros no valemos nada porque no la podemos seguir. conclusión, seguimos con el mismo peso o mas y con menos autoestima que antes, y esto proceso se alimenta a medida que vamos fracasando una dieta  tras otra, nos desesperamos mas pronto y minamos nuestra fuerza de voluntad.

segundo. nadie nos ha enseñado a comer y esto es algo muy comun en nuestra sociedad. te llevan al colegio y nadie te enseña a estudiar, te ponen comida delante y nadie te enseña a comer, es mas casi toda la informacion que nos llega va en sentido contrario a lo que se deberiá hacer.

tercero. es facil perder peso y mantenerse? sí, si tienes paciencia. pero es que tenemos muy poca paciencia y cada vez menos y solo nos ofrecen metodos rapidos y sin ningún sentido. no quiero ni comentar el tema de pastillas, hierbas y maquinas raras. haceros un favor una vez hallais probado dos o tres de esas cosas no os dejeis tomar el pelo mas. por una cosa que queremos y podemos tener ya? efectivamente con esta regla simple yy digo probar dos o tres cosas porque es normal que todos las probemos ¿por qué vamos a esperar a nos tienen cogidos y la aplican para todo, a ver quien se cree que hay crece pelos y se puede aprender ingles en 6 meses.

un saludo  

Respuesta de

jueves, 25 diciembre 2008
hola guapa como va tu bajada de peso?
me interesa porque yo estoy bajando y quiero compartir charla con alguien que esté en la misma.
nani de argentina

Respuesta de

sábado, 27 diciembre 2008
HOLAAAAAAAAAAAAA
PUES ESTOY DE VACACIONES Y LA BASCULA NO SE QUE DIRA, LO VEREMOS EL DIA 14R A VER QUE NOS CUENTA!!!!!!!
SI QUE COMO MENOS, ME MUEVO MAS, NO PICO ENTRE HORAS, ETC ETC
VAYA LASTIMA LO DEL TOBILLO!! NO TE DEPRIMAS Y EN 15 DIITAS YA ESTARAS EMPEZANDO A CAMINAR!!!
SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de

sábado, 27 diciembre 2008
amparo yo tb vivo en la coruña, es la segunda vez q entro en este foro, y me he decidido a  escribirte.
si kieres dejame tucorreo y te escribo por mail y te cuento cual es mi situacion, pq realmente yo tb necesito mucho animo y a lo mejor entre las dos nos podemos ayudar.
besos.

Respuesta de

domingo, 28 diciembre 2008
Hola a todos: he leido lo que hablais de la comida y me pasa igual. Comenzando dieta ando y para animarme os necesito porque mi voluntar al rato es nula. Peso 97 kilos y subiendo. He agregado al msn direcciones que he visto, pero para las que no haya encontrado agregarme: [email protected] me llamo sandra. Hoy no tengo buen dia el tema me deprime bastante.
  Amparo no se si en algunas de las direcciones va la tuya, pero veo que eres una persona muy motivada, que es lo que yo necesito.
  Animo sobre todo para mi, uff

Respuesta de

Respuesta de

Hola me llamo Natalia, soy argentina y estoy necesitando un poco de ayuda para arrancar con la dieta. Peso 108kg y mido 1.63m, mi mail es [email protected]. realmente me gustaria que me incluyan en el grupo, soy la unica con sobrepeso en mi familia y la verdad es que me siento mal, quiero cambiar por mi y por mi hija de 3 años que es la luz de mi vida. Gracias a todos y felices fiestas!

Respuesta de

lunes, 29 diciembre 2008
Hola, me llamo Natalia y soy de argentina. Peso 108kg y midp 1.63m. Me gustaria que me agreguen en su grupo ya que tengo un largo camino por delante y necesito apoyo moral para andarlo. Gracias

Respuesta de

lunes, 29 diciembre 2008
HOLA, QUE TAL TE VA?
A MI ME PASA COMO A TI, Y LLEVO ASI UNOS CUANTOS AÑOS. TAMBIEN ME SOBRAN UNOS 40 KILOS. ESTOY INTERESADA EN LA DIETA PRONOKAL. NO SE SI LA CONOCEIS.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN.
UN SALUDO.

Respuesta de

lunes, 29 diciembre 2008
HOLAAAAAAA
DE ANIMOS MUY BIEN E INTENANDO NO PASARME EN ESTOS DIAS DE EXCESOS!!!
ME PESARE CUANDO VUELVA DE VACACIONES Y ESPEREMOS QUE HAYA BAJADO PORQUE YO SI ME NOTO MENOS. ME MUEVO MAS, LLEVO MEJOR ALIMENTACION,............
Y ESO SE DEBE DE NOTAR!! JEJEJEJEJE
Y POR LO DEL ESGUINCE NO TE PREOCUPES, YA VERAS COMO DENTRO DE NADA ESTAS EN EL GIM DE NUEVO.
CUIDENSE Y FELIZ 2009!!!!!!!!!

Respuesta de

viernes, 02 enero 2009
holaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui estoy para anotar mi peso.
Hoy 02.02.09 peso 119.600 y me encuentro megasuperfeliz!!!!!!!!!!!!!!
estoy empezando a bajar de la barrera de los 120!!! primero fue la barrera de los 130 y la rompi y ahora a por la de los 110!!! jejejejeje
Es una alegria tan inmensa la ke se siente viendo que los propositos y las restricciones sirven de algo!!
El otro dia entre en la panaderia y habia dulces que en otra ocasion hubiese comprado y me dije a mi misma no, ahora no se puede y camine un poco mas y no me senti con las ansias de siempre por no habermelo comido. Dije no y ya esta... y me senti muy bien conmigo misma!! El saber decir que no es lo ke mas me cuesta, pero poco a poco lo voy consiguiendo y viendo los resultados y me motiva muchisimo mas..............
Esperemos que este 2009 me traiga muchas alegrias y deje en el camino todos esos kilos que me hacen sentirme tan fatigada al caminar (noto ke me cuesta mas ke antes pero cada vez camino mas y me siento  mejor).
Asi que animo a todos los ke emprendan esta ardua tarea de la perdida de peso porque no es nada sencillo. los que no lo tienen dcen ke ellos si estuvieran gordos lo bajarian sin problema y no creo que sea asi. No se sabe lo ke cuesta perderlos hasta que te ves en esa situacion!!
Asi que no os desanimeis y ya vereis como podeis conseguirlo, como podemos conseguirlo todos!!!!!!!!!!!!! Y lo mas importante, solo con un cambio de alimentos y ejercicio, sin pastillas, batidos ni inventos raros!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os dejeis engañar, la formula magica la tiene cada uno en su cabeza, no la venden ni por internet, ni en farmacia, ni en herbolarios!!!!

Respuesta de

sábado, 03 enero 2009
Hola a todos yo tambien necesito ayuda, mido 1,85 y peso 140 kilos, intento muchas dietas pero siempre caigo otra vez, por culpa de mis habitos de comida, no como fruta, ni verdura, ni queso, ni tomate, etc... y como no me gusta eso y en cambio si la comida basura, hamburguesa, pizzas, bocadillos... pues no tengo remedio a ver si entre todos podeis a ayudarme por ke tengo ke perder por los menos 50 kilos.

Respuesta de am ma

domingo, 04 enero 2009
Buenas noches, soy de Venezuela y me he sentido identificada con todos ustedes.Realmente no consigo la motivación para empezar una dieta y vida sana. Estoy animada para comenzar mañana una dieta a base de frutas y verduras, algo de proteínas. Como me duelen las extremidades y me siento hinchada, no me provoca salir a hacer ejercicio. Mi correo es [email protected]. Me gustaría que formemos un grupo de apoyo.
Saludos y suerte en sus propósitos
Ana maría

Respuesta de

sábado, 07 marzo 2009

holaaaa¡¡¡¡ amparoo y las demas chicas, yo he estao en una situacion parecidaa,,,hace tres años perdí unos 18 kilos,,,,pero los hhe vuelto a coger y nose ya como kitarmelos de encima , ahor apeso 105 klos y kiero ke me ayudeis aunke sea tarde, espero ke me agregueis y así poder hablar muchas graciasss y un saludo muaks mi correo [email protected]
 un saludo cordialll y muchos besoos muaks

Respuesta de

martes, 24 marzo 2009
HOLA YO TE APOYO DESDE MEXICO!!!!

AMPARO!
ESTOY IGUAL QUE TU, ESTANCADA EN LOS 130 KILOS, CON UNA ESTATURA DE 1.70, Y DESPUES DE TENER 2 HIJOS, QUEDE COMO BALLENA BALLENOTA.

YO TE APOYO,
YO TE APOYO

ESTOY IGUAL QUE TU, TRATANDO DE AYUDARME PORQUE TODO EL DIA ME SIENTO CANSADA, PESADA, PRESIONADA, NADA ME QUEDA,  A MIS HIJOS NO LOS ATIENDO COMO SE DEBE POR LO MISMO, TODO ME CUESTA MUCHO MUCHO TRABAJO.

TE MANDO UN GRAN BESO

CONTESTAME A MI CORREO Y ESTAMOS EN CONTACTO PARA SABER DE LOS LOGROS.

[email protected]

Lucero Blengio Motta

Respuesta de

martes, 24 marzo 2009
HOLA YO TE APOYO DESDE MEXICO!!!!

AMPARO!
ESTOY IGUAL QUE TU, ESTANCADA EN LOS 130 KILOS, CON UNA ESTATURA DE 1.70, Y DESPUES DE TENER 2 HIJOS, QUEDE COMO BALLENA BALLENOTA.

YO TE APOYO,
YO TE APOYO

ESTOY IGUAL QUE TU, TRATANDO DE AYUDARME PORQUE TODO EL DIA ME SIENTO CANSADA, PESADA, PRESIONADA, NADA ME QUEDA,  A MIS HIJOS NO LOS ATIENDO COMO SE DEBE POR LO MISMO, TODO ME CUESTA MUCHO MUCHO TRABAJO.

TE MANDO UN GRAN BESO

CONTESTAME A MI CORREO Y ESTAMOS EN CONTACTO PARA SABER DE LOS LOGROS.

[email protected]

Lucero Blengio Motta

Respuesta de

viernes, 24 abril 2009

Hola chica linda!

He leido tu comentario, y quiero aportar algo que probablemente te sirva., hasta donde percibo tu problema es emocional, .. a muchas personas nos pasa, no te preocupes, tiene solución. Hace meses tuve la oportunidad de tomar un curso de coaching y aprendi algo valiosisimo, la razon por la que no logramos nuestras metas es porque asociamos con dolor las cosas que tenemos que hacer que es en este caso ir al gym o alimentarte sanamente, tu cerebro lo asocia con dolor, .. y el dolor se acrecenta por los "fracasos" que haz tenido, por eso cada dia se hace mas agudo...

Ves que muchas personas disfrutan ir al gym, son seres humanos como tu, no tienen nada de mas ni de menos, pero lo hacen por gusto, no porque lo tengan que hacer.., asi que manos a la obra!!!

Te dejo este video, es una entrevista a una nutriologa que seguramente te ayudará en tu esfuerzo por conseguir el cuerpo y sobre todo la salud que deseas.. de corazon!!

http://www.checaestapagina.com/462-6.html

Respuesta de

lunes, 27 abril 2009
ahhhhh T___T

Estoy igualita a  una cerámica de chulucanas!!!! (han visto las cerámicas de chulucanas? son peruanas, compre peruano!!! XD)

estancadísima y para colmo la cara se me ha hinchado y he debido dejar el gimnasio pues me resfríe - horrible, con ataque de tos y todo, el doctor, tipo nostradamus, me ha predicho que hoy tendré fiebre.

estoy a cero revoluciones, el sábado fuí al gim y parecía andar en cámara lenta.. para colmo da por comer de más, ya he pasado tres porciones de torta - viernes, sábado y hoy- jugo de naranja,  para pasar la torta, y ahora estoy vegetando en mi casa frente a la pc, dizque haciendo el intento de trabajar..

me siento malita. ;__;