Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

q tal vais?

por Angelica V.C.
jueves, 24 julio 2003
holaa q tal vais? yo por ahora estoy menos triste ya me apetece hacer mas cosas, todavia no salgo a la calle pero ya no estoy metida en la cama llorando todo el dia. ahora apunto todo lo que como y hago un poco de bicicleta cada dia. por ahora no he podido hacer mas de media hora junta pero lo q he conseguido q nunca habia conseguido es ser constante por mas de 4 dias q llebo haciendo bici. me he quitado las chuchcerias y el comer como comia antes por las noches pero no estoy haciendo regimen estricto, como lo mismo q mi familia arroz y pure de pataas incluso pero creo q voy a ir poco a poco. por ahora el apuntar lo q como y el hacer un poco de ejercicio cada dia me esta haciendo sentirme cada vez mejor, espero pronto poder salir a la calle como cualquier chica de 19 años q por cierto fue mi cumple el sabado. bueno solo me queda deciros q estoy muy contenta al poder contarle a alguien las cosas q hago un beso enorme

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 24 julio 2003
Bueno, Rubia, bieeeen, estás haciendo algo y eso siempre es positivo, no te desanimes, ya podrás aumentar el tiempo sobre la bici según pase el tiempo... y el dolor de culo que siempre hay cuando se empieza a pedalear, con el tiempo ya no duele (es que al principio a mí me dolía horrores, perdona por el comentario). Sigue para adelante con ese control sobre las comidas, y verás que las cosas irán a mejor. Un besito.

Respuesta de Mercedes Quero

viernes, 25 julio 2003
QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO, LA VERDAD QUE SIN SABER TU HISTORIA COMPLETA, ME SORPRENDE QUE ALGUIEN LLEGUE A NO SALIR DE SU CASA POR LA GORDURA (ES POR ELLO?) SABES QUE PASA? QUE MIENTRAS VOS ESTAS EN TU CASA ENCERRADA LA VIDA PASA AFUERA, EL SOL ESTA AFUERA, LAS AMISTADES, LA DIVERSION, LA NATURALEZA, LOS PASEROS ETC, ETC, ETC . ES UNA VERDADERA PENA QUE TE LO PIERDAS (OJO!!!!!!!!!! NO ES UN SERMON, YO SERIA LA MENOS INDICADA YA QUE NO VOY A LA PLAYA HACE AÑOS POR NO PONERME UN TRAJE DE BAÑO, ENTRE OTAS COSAS) BUENO, SOLO TE PUEDE DECIR QUE NO PIERDAS LAS FUERZAS, SIGUE ADELANTE QUE LA VIDA TE ESTA ESPERANDO ALLI AFUERA..............