Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me entristece no ver resultados despues de tanto esfuerzo

por Miriam Vittela
miércoles, 08 octubre 2008
    Toda mi vida he sido llenita.  Cuando me case solo tenia 15 años y pesaba 61kg despues de mi primer hijo baje hasta 54kg y Desde que estoy casada mi marido se queja de que estoy gorda. Vivo traumada nunca me acepta como soy, pero ya no me lastiman sus palabras ahora me dan risa y lastima .   Pero estoy decidida a empezar una alimentación moderada y hacer ejercicios actualmente peso 68kg y mido 1.56m. Por las mañanas salgo a caminar de 4 a 5 km, y por la tarde hago aerobics y pesas, llevo asi mes y medio, No me siento tan gorda., ya baje 3kg pero me he dado cuenta que no veo muchos resultados me cuesta más trabajo o no se que es lo que pasa, tengo 29 años y quiero llegar a mis 30 años luciendo delgada y hermosa para mantenerme siempre asi. Pero cuando no veo resultados me desanimo y me da por comer de más.  Más me desanimo con los comentarios de mi esposo, primero se quejaba que porque estoy gorda y ahora que estoy adelgazando  no lo entiendo, me da a entender con sus palabras que a el le sobran las mujeres.  Me cae tan mal sus comentarios que no me importa ya lo que diga más bien creo que el no es feliz pero con sigomismo y que esta buscando algo que nunca va a encontrar.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 09 octubre 2008

En mi opinión muy personal el problema aquí se llama FALTA DE AUTOESTIMA.

Comenzando porque debes hacer las cosas por tí, no porque alguien más te lo pida, no por retener un hombre a tu lado, sino por y para tí.

Cuando sepas amarte con defectos y virtudes te valdrá un pepino lo que digan los demás, porque sabrás tu valor en su justa medida y no dudarás de tí o tus capacidades.

Adopta un estilo de vida sano porque así lo quieres, porque mientras sigas haciendo las cosas por las razones equivocadas, seguirás sintiendo que todo lo que haces está destinado al fracaso, seguirás con esa sensación de insatisfacción y seguirás sintiéndote inconforme con la vida.

Si sientes que no puedes dar ese cambio del que hablo en tí, no tengas miedo y busca a un profesional que pueda ayudarte, hay excelentes psicoterapeutas y psicólogos que partiendo de nuestra voluntad e intención pueden ayudarte muchísimo.

Piénsatelo y haz un ejercicio de imaginación.  ¿Quieres sentirte así toda la vida?

Entonces es momento de no quejarse ni llorar más y comenzar a hacer algo.

Si en algo crees que pueda ayudarte déjame saber.  Te dejo mi correo: [email protected]

Mucho ánimo.  El amor propio está ahí, lo que hay es que buscarlo.

Un abrazo,

JEN

Respuesta de

jueves, 09 octubre 2008
lo mejor que puedes hacer es no hacer caso a tu marido, no se que clase de hombre puede hacer eso. Luego no te preocupes por que no veas resultados eso tarda un poco y sucedera cuando menos te lo esperes te miraras un dia al espejo y te veras delgada y todo el mundo te lo recordara de pronta la ropa que tienes escondida en el armario te vendra grande. yo estoy a regimen ya he perdido 30 kg y quiero perder 20 mas y me ha pasado eso que te he contado. Lo primero que debes de pensar es que no lo haces por nadie solo por ti y esa ha de ser tu pensamiento.
Besos y animo el primer paso es el mass dificil luego solo tienes que caminar.

Respuesta de

lunes, 13 octubre 2008
La clave es la constancia.. de repente son cosas mínimas cómo que la ropa te quede un poquito más suelta. cosas así.

Cuida la alimentación, quién sabe y te conviene tomar unas vacaciones de tu esposo, lo importante es que lo hagas por ti , para ti, es tu regalo.

Respuesta de

viernes, 17 octubre 2008
DIOS MIO, GORDA CON TU PESO!! 68KG Y UNA PERSONA TE DESAHUCIA ASI?? SIN APOYARTE??
NO ESTAS GORDA, GORDA ESTOY YO QUE CON TU MISMA EDAD PESO 130KG.
Y MI PAREJA (DESDE HACE 11 AÑOS Y QUE ME HA VISTO CON 80KG Y CON 90 ETC ETC) ME ANIMA A QUE BAJE POR MI BIEN, QUE EL ME QUIERE ESTE COMO ESTE PERO QUE NO QUIERE VERME ENFERMA, QUE TEME POR MI SALUD, NADA MAS....
NO ESCUCHES MAS INSULTOS NI HUMILLACIONES, PONTE UNA CORAZA YS E FUERTE, NO TE LO MERECES.
NO ESTAS GORDA,TIENES UNOS KILOS DE MAS QUE SI TE APETECE BAJARLOS POR TI MISMA BAJALOS PERO NO PORQUE NADIE TE OBLIGUE, ES ABSURDO. SI NO LE GUSTAS CON 50, 60, 70 KG NO TE QUIERE A TI, QUIERE UNA BARBIE Y ESO ES MUY TRISTE.
CUIDATE Y QUIERETE TU Y NO TE OBSESIONES...
BESOS

Respuesta de

viernes, 17 octubre 2008
estoy en algo parecido a amparav. XD

Estoy en determinado peso, me costó mucho llegar a él, estoy contenta, y de repente leo a varias chicas diciendo que se sienten pésimo con el peso que YO tengo. T___T

Ni modo.

A la chica del primer mensaje, tiene que contarnos cómo le va, la cosa es no desanimarse, yo también ando medio estacionada, pero hay que perseverar.. y  oídos sordos a tu esposo, la verdad es que yo entiendo que con una actitud así, doble deben costarte las cosas, pero no te desanimes.